SAN JACOBOS SEVILLANOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por mama66 » Vie 27 Nov 2009 09:16

Buenísimo Kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me lo comí hasta para desayunar. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 10:15

marsupilami escribió: :plas: :plas: :plas: Una pinta espectacular!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mil gracias nana ,estaban buenisimos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica escribió:
kisa escribió:Esta receta la vi en bar que lo ponia de tapas en Sevilla ,no veais que tapas me puse alli morada todo buenisimo ,y la queria hacer como ya sabeis yo todo en la olla :) y han salido de escandalo de buenas os pongo la receta y las fotos



SANJACABOS SEVILLANOS
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
3 filetes de cerdo finos
3 lonchas de jamón serrano
3 lonchas de queso
Pan rallado para rebozar
2 huevos
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 10 minutos de tiempo ,mientras se caliente el aceite preparamos los sanjacobos sevillanos ,cogemos el filete y le ponemos la loncha de queso y encima la de jamón serrano ,en un plato pondremos los huevos batidos y en otro el pan rallado ,pasamos uno a uno por huevo y luego por el pan rallado y lo vamos haciendo de uno en uno ,primero por la cara de carne más tiempo que por la cara del jamón serrano ,a si hasta que hagamos los tres ,cuando terminemos cancelamos el menú , acompañar de lo que más os guste.
:plas: :plas: :plas: Niña, la receta de muerte, como todas las tuyas, pero la receta se llama SAN JACOBO. :lol: :lol: :lol: no me cambies el santo. :beso: :beso: :beso:
:o huy perdon tienes razon ya lo cambio ,se me ha debido de ir los dedos escribiendo deprisa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 10:17

milaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

estaban riquisimos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:


mama66 escribió:Buenísimo Kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me lo comí hasta para desayunar. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias mama ,pero tus solomillos con el beicon si que estan para ponerles un piso como dice nana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: SAN JACOBOS SEVILLANOS

Mensaje por Unodedos » Vie 27 Nov 2009 10:27

Jopeeee otro pecado?? Esto no puede ser eh!
Me encantaaaaaa, te copio todo! : *********

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: SAN JACOBOS SEVILLANOS

Mensaje por AYNA » Vie 27 Nov 2009 12:06

Ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: ,Olga eres lo mas :up: ,no hay dia que no me sorprendas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: SAN JACOBOS SEVILLANOS

Mensaje por Sebeair » Vie 27 Nov 2009 12:26

Kisaaaaa, vaya arte que tienes hija, me encanta tu platito me lo comía al mediodía tal como está, no le quitaba ni le ponía nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: SAN JACOBOS SEVILLANOS

Mensaje por fiesta_30 » Vie 27 Nov 2009 17:59

Buenisimos , estan de muerte



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SAN JACOBOS SEVILLANOS

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 18:25

Unodedos escribió:Jopeeee otro pecado?? Esto no puede ser eh!
Me encantaaaaaa, te copio todo! : *********

si que es pecado de lo bueno que esta :D :beso: :beso: :beso:
AYNA escribió:Ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: ,Olga eres lo mas :up: ,no hay dia que no me sorprendas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo me sigo sorprendiendo con la niña ,mira que se porta bien :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Sebeair escribió:Kisaaaaa, vaya arte que tienes hija, me encanta tu platito me lo comía al mediodía tal como está, no le quitaba ni le ponía nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SAN JACOBOS SEVILLANOS

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 18:26

Sebeair escribió:Kisaaaaa, vaya arte que tienes hija, me encanta tu platito me lo comía al mediodía tal como está, no le quitaba ni le ponía nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo lo repetire mas veces de lo bueno que estaba :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30 escribió:Buenisimos , estan de muerte



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo estaban :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 05 Oct 2005 02:00

Re: SAN JACOBOS SEVILLANOS

Mensaje por magagaston » Sab 28 Nov 2009 13:46

Kisa deliciosos!!!!!!!!! Pero vamos, el apellido de "sevillanos" como que está de más... son los San Jacobos tradicionales que se han hecho toda la vida de Dios, desde Málaga a Bilbao pasando por Toledo jeje ... :wink: :wink:

Gracias por adaptarlos a la FC!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro