Las fotos de las galletas de suila podeis verlas en el foro de thermomix.
Para mí es la primera vez que trabajo con la glasa, siempre me ha dado cosilla hacer glasa por mi cuenta para probar (y mira que me gusta experimentar). Con este curso ya le he perdido el miedo y es muy fácil trabajar con ella, aunque las galletas que he hecho tiene muchas imperfecciones, espero que las próximas con más práctica me salga un poquito mejor.
Aquí os dejo la receta de las galletas y unas fotitos de las que hemos decorado y nos hemos llevado a casa:

Ingredientes para las galletas:
1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1/2 ctda de sal
1 taza de azúcar
3 tazas de harina (si las queremos de sabor chocolate, sustituimos dos cucharas de harina por cacao en polvo sin azúcar)
1 huevo XL a temperatura ambiente
unas gotas de esencia al gusto

Preparación de las galletas:
Mezclamos con una batidora eléctrica la mantequilla con el azúcar.
Una vez la mezcla esté homogénea añadir el huevo y la vainilla.
Seguir batiendo.
Mezclamos la sal con la harina, tamizar y añadir poco a poco a la mezcla.
Una vez la masa esté homogénea, reservar al menos un par de horas en la nevera.
Si queremos podemos tintar la masa una vez hecha y enfriada.
Extendemos la masa entre dos papeles de horno y cortamos con los cortadores que queramos, retirando la masa restante.
Pasamos las galletas a una bandeja de horno y horneamos calor arriba y abajo (sin ventilador) unos 20 minutos a 150º.

Ingredientes para el glaseado:
claras de huevo pasteurizadas
200 grs de azúcar glas por cada clara de huevo
un par de gotas de vinagre o de zumo de limón por clara
esencia al gusto

Preparación del glaseado:
Poner las claras de huevo con un poco de azúcar en un bol mezclador, cuando estén blanquecinas, añadir las gotas de vinagre y la esencia, seguir batiendo.
Añadir azúcar glas y batir hasta obtener el punto deseado.

Yo os pongo la receta con la cual la profe ha hecho las galletas que hemos utilizado para el curso, pero cualquier otra receta que sea de vuestra preferencia os vale.

Si quereis un tutorial de galletas decorada, podeis hechar un vistazo al blog "El Rincón de Bea" ella lo explica todo perfectamente y os puede servir de ayuda, os dejo el enlace:
http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2 ... -real.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, solo espero que no os hayais aburrido mucho y que os hayan gustado mis galletas, para mí ha sido un gustazo haber asistido a este curso.