AYUDA... 2ªCUBETA LA DE INOX O LA ANTIADHERENTE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA... 2ªCUBETA LA DE INOX O LA ANTIADHERENTE

Mensaje por crischefpro » Jue 03 Dic 2009 00:30

Por favor, podeis ayudarme... mañana quiero hacer el pedido de la fussion y como segunda cubeta no se cual elegir, vosotras que sois mas expertas podeis aconsejarme... :duda: :duda:

A ver si tengo suerte y la tengo antes del puente, así a hacerme fussiokukera a tope.

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: AYUDA... 2ªCUBETA LA DE INOX O LA ANTIADHERENTE

Mensaje por maruja-limon » Jue 03 Dic 2009 00:33

Yo soy nueva con ella pero me recomendaron la inoxidable y creo que es la mejor opcion para el trote diario ya que aunque la otra sea buena con el tiempo se quitera el esmalte.Es mejor dejarla para las cosas mas delicadas como bizcochos ,tortillas,etc.
Yo cogi una de cada y no me arrepiento:up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 00:40

si ya tienes la extraaderente cogete la de acero pudes hacer mucho en ella :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Jue 03 Dic 2009 00:42

gracias a las 2, ahora a preparar el pedido para mañana, a ver si tengo tiempo y me la pueden traer el viernes. :meapunto: :meapunto: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 03 Dic 2009 00:45

Yo cogí la de acero porque me encantan las ollas de acero. Es un material para toda la vida y aguanta muchísimo.

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Jue 03 Dic 2009 00:47

A mi me ha llegado hoy y pedí la de acero.

Besinos.

Eva

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 03 Dic 2009 00:52

Para mí es una elección muy personal en la que intervienen gustos, formas de cocinar y recetas que más se cocinan...

En los gustos dependerá de si prefieres el teflón o el acero.

En la forma de cocinar hay que tener en cuenta que la antiadherente cocina sin líquidos y grasas, asa, hornea... Puedes cocinarlo todo, pero con la de acero necesitarás líquidos y grasas o corres el riesgo de que se te pegue la comida. Y no te la recomiendo para asar u hornear. Ten en cuenta que es como si usases una olla de acero normal y así ha de tratarse. Su lado bueno es que usándola correctamente es ideal para arroces, pastas, guisos, carnes... Puedes usar todo tipo de utensilios para remover, puedes pasar la turmix directamente para hacer una crema o triturar una salsa y no es para nada delicada.

Respecto a las recetas que más harás... piensa si vas a hacer mucha repostería o si cocinas mucha carne con huesos, almejas o cosas que puedan dañar el teflón... Pero bueno, como tendrás dos, también puedes dejar una para la batalla diaria y la otra reservarla para la repostería, tortillas y cositas más delicadas.

En fin, yo tengo las dos y con ambas estoy encantada, pero como ya te digo es una elección bastante personal :) Ahora no sé si te he aclarado algo o te he liado más :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 03 Dic 2009 11:46

Sin duda mejor dos antiadherentes :D
Con la de acero no puedes cocinarlo todo, y si tienes que recurrir a al que tienes reservada de teflon para las cosas delicadas como bizcochos, pues ya la usas más y se te va a estropear antes.
Si tienes las dos antiadherentes, la que tengas para diario la puedes usar para todo todo y así tener más reservada la cubeta para los bizcochos y tortillas.

Yo tengo las dos y esta es mi opinión. :dientes:
:beso: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Jue 03 Dic 2009 13:18

Yo pedi la de inox, y no le pillo el punto, pero por lo que dice marsu, hay que acostumbrarse a usarla disitnta, mas aceite, y bueno como una olla normal, no como lo que estaba acostumbrada en la FC, asi que hoy he comprado la extraadherente, porque sino no la uso tanto como al principio, no me hago a la inox... :evil: y la culpa es mia no de la ollita!

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 03 Dic 2009 16:52

pausan escribió:Yo pedi la de inox, y no le pillo el punto, pero por lo que dice marsu, hay que acostumbrarse a usarla disitnta, mas aceite, y bueno como una olla normal, no como lo que estaba acostumbrada en la FC, asi que hoy he comprado la extraadherente, porque sino no la uso tanto como al principio, no me hago a la inox... :evil: y la culpa es mia no de la ollita!
Huy yo iba a contestar que era mejor una de cada y reservar la adherente para lo delicado. Yo tengo dos adherentes porque en la oferta de verano no dejaban elegir, pero estoy pensando en comprarme la de acero, pero claro, después de leer lo que pones tú y Torremolinos mejor lo dejo estar todo como está :nodigona: :nodigona: , que yo cocino casi sin aceite muchas recetas y estoy pensando que igual se me pegaría todo ¿no? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder