ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 14:56

Las albondigas de hoy es un tuneo de la receta del recetario de Auro de sus albondigas y han salido buenisimas os pongo como las he hecho y las fotos ,por cierto he utilizado una camara nueva que me compro mi costi y es muy chula aunque todavia la tengo que cojer el truco tiene tantas cosas que no se ni por donde empezar :nodigona:

Imagen

Imagen

ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes para las albóndigas:
½ carne picada de ternera
100grs de pan
100ml de leche
2 huevos batidos
Sal- orégano- ajo seco molido-cominos

Ingredientes para la salsa:
400grs de tomate frito
1 berenjena pequeña
1 calabacín pequeño
3 dientes de ajo
1 cebolla pequeña
1 pimiento verde
Aceite hasta la mitad del vaso medidor

Preparación:
Ponemos en un bol la carne y le añadimos el pan remojado en leche, la sal, el orégano, el ajo molido seco y los cominos, todo esto lo removemos para que se integren todos los ingredientes ,hacemos bolas y nos disponemos a freírlas, ponemos el aceite dentro de la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos ,vamos añadiendo las bolas de carne y la vamos friendo por todos lados (yo lo he hecho en dos tandas ), cuando estén todas las reservamos en un plato ,cancelamos el menú.

Para la salsa cogemos el pimiento verde, el calabacín, la berenjena, la cebolla y los ajos y lo picamos todo, lo añadimos a la cubeta con el mismo aceite de haber frito las albóndigas y añadimos el tomate y la sal, removemos todo y cerramos nuestra fussioncook ponemos la válvula en posición de cocinar es decir cerrada y seleccionamos manu manual 7 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente , la salsa la pasaremos por la batidora y a la salsa le añadiremos las albóndigas que teníamos reservadas y volvemos a cocinarlas un poco para que coja el sabor de la salsa, seleccionamos menú manual 2 minutos con válvula en posición de cocinar cerrada y cuando termine el tiempo despresurizamos manualmente y listo para comer

Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ALBONDIGAS EN SALSA DE PISTO

Mensaje por Kar-mela » Jue 03 Dic 2009 15:11

Tienen una pinta buenísima, gracias por la receta :plas:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 03 Dic 2009 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy buenas las albondiguillas. Enhorabuena por la cámara, se ve que tu costi te cuida. ¿ qué modelo es?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 15:17

Kar-mela escribió:Tienen una pinta buenísima, gracias por la receta :plas:
De nada guapisima espero que te gusten :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy buenas las albondiguillas. Enhorabuena por la cámara, se ve que tu costi te cuida. ¿ qué modelo es?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya he probado una y estan de muerte ,la camara es una olimpus de 12megapiselex de esos y tiene dos funciones de macro, lo mejor que no va a pilas como la otra y ahora me tengo que empapar bien todo para sacarle el maximo redimiento :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Jue 03 Dic 2009 15:45

:plas: :plas: Muy ricas esas albóndigas. :meapunto: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 03 Dic 2009 16:12

muy ricas las albóndigas. Tengo el recetario un poco olvidado, y es una pena porque hay recetas muy buenas.

Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 03 Dic 2009 16:14

Aaaaaayyyyyy.... pásame una bolita de esas taaaan riiiicasss.. jooooo... :o

Bufff... sólo pensar que aún me falta media hora para llegar a casa... joooo... :cry: :cry:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 16:18

IshtarUnica escribió::plas: :plas: Muy ricas esas albóndigas. :meapunto: :beso:

mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre escribió:muy ricas las albóndigas. Tengo el recetario un poco olvidado, y es una pena porque hay recetas muy buenas.

Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo lo vi por encima el primer dia y ya me lance ,pero hoy al verlo me he dicho pues las albondigas por no hacer siempre las mias y varir un poco y han salido estuprndas con el tuneo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 16:21

cpa escribió:Aaaaaayyyyyy.... pásame una bolita de esas taaaan riiiicasss.. jooooo... :o

Bufff... sólo pensar que aún me falta media hora para llegar a casa... joooo... :cry: :cry:

yo te la paso pero con una te vas aquedar con mas hambre ,si eso te paso el plato de mi hija que es para mañana que se lo lleva al tarbajo y a ella le hago otra cosa :up: ,ya queda menos para salir disparado para casa a comer :wink: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 03 Dic 2009 16:24

Riquísimas esas albóndigas Kisa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , es verdad que de vez en cuando tenemos que varias las comidas, aunque estemos acostumbradas a hacerlas siempre de la misma forma, cuando variamos algo ya parece un plato distinto.

Apúntadisimas quedan, gracias guapa por la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder