Menú de hoy:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marymar73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:republica independiente de mi casa
Menú de hoy

Mensaje por marymar73 » Jue 03 Dic 2009 18:56

Primero quiero dar las gracias a todas,entre en el foro hace algo mas de un año buscando informacion sobre las ollas programable entonces me decidi por la chefo por precio, hace dos meses me compre la fussion por los comentarios que leia por aqui y las recetas que poniais y la verdad es que estoy encantada con las dos.ultimamente uso mas la fussion que la chefo por rapidez y capacidad, aunque no participo mucho en el foro por falta de tiempo os leo bastante y sobre todo os copio mucho por eso queria daros las gracias.Bueno el menu de hoy esta hecho con las dos maquinas.

alcachofas rellenas en la Fc:
Imagen
Imagen
Ingredientes:
-Alcachofas.
-Carne picada.
-Huevos.
-1 Cebolla.
-4 Ajos.
-Pan rallado.
-Aceite.
-Vino blanco.
-Avecrem.
-Pimienta negra molida.
Preparar la carne como si fuera para albondigas con un trocito de cebolla y ajos (yo lo muelo con los huevos despues rellenamos las alcachofas y las ponemos en la olla con el resto de cebolla ajo y demas ingredientes añadir un poco de agua, poner la tapa con valvula cerrada y menu manual 10 minutos y un rato en mantenimiento.

de postre dos opciones
Arroz con leche en la chefo:
Imagen

O Flan de huevo en la Fc:
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Menú de hoy

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 19:06

felicidades !!! esta todo estupendo y esa receta de las alcachofas me ha encantado no la habia visto asi rellenas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: Menú de hoy

Mensaje por usia » Jue 03 Dic 2009 19:14

:plas: :plas: :plas: :plas: se ve todo requetebueno :plas: :plas: ya se que voy a hacer con unas alcachofas que tengo por el frigo 8)

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Menú de hoy

Mensaje por mama66 » Jue 03 Dic 2009 19:16

Se vén buenísimas las 3 cosas :plas: :plas: :plas: :plas: , se vé que le sacas partido a tus maquinitas. :up:

Gracias guapa por las recetas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: Menú de hoy

Mensaje por juliacg » Jue 03 Dic 2009 19:28

Que rico debe de estar todo, que alegria que domines a la FC, porque yo la recibi hoy, he hecho arroz con leche, se ha pegado un poco, y ha salido leche por la valvula, ojala pronto sea tan buena como tu usandola.
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Menú de hoy

Mensaje por fiesta_30 » Jue 03 Dic 2009 19:59

Que bueno todo , enhorabuena




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Menú de hoy

Mensaje por piokalina » Jue 03 Dic 2009 22:37

que bueno todo¡¡¡ yo tambhien la tengo hace unos dias solo, puedes poner la receta del flan por favor, y esta hecho en molde de silicona?? graciasss
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Menú de hoy

Mensaje por dragoncillos » Jue 03 Dic 2009 22:44

¡¡¡¡Que rico todo!!! Yo también tengo las dos maquinitas y me solucionan mi día a día estupendamente :D :D :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Menú de hoy

Mensaje por marsupilami » Jue 03 Dic 2009 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Unas alcachofas divinas... Y de postre me quedo con el arroz con leche :dientes: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marymar73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:republica independiente de mi casa

Re: Menú de hoy

Mensaje por marymar73 » Jue 03 Dic 2009 23:53

Gracias a todas :coqueta: :coqueta:
kisa escribió:felicidades !!! esta todo estupendo y esa receta de las alcachofas me ha encantado no la habia visto asi rellenas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
kisa esta receta es muy tipica de aqui de sevilla yo siempre la he visto hacer a toda mi familia.
juliacg escribió:Que rico debe de estar todo, que alegria que domines a la FC, porque yo la recibi hoy, he hecho arroz con leche, se ha pegado un poco, y ha salido leche por la valvula, ojala pronto sea tan buena como tu usandola.
:plas: :plas: :plas:
julia el arroz esta hecho en la chefo, en la Fc no he probado todavia ya que la receta de la chefo sale estupenda no me arriesgo.
piokalina escribió:que bueno todo¡¡¡ yo tambhien la tengo hace unos dias solo, puedes poner la receta del flan por favor, y esta hecho en molde de silicona?? graciasss
:up: :up: :up:
esta hecho en el molde de puding de Fc y la receta es copiada del recetario es de chocolateysal te paso el enlace,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=325849" onclick="window.open(this.href);return false;

lo dicho gracias a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro