ARROZ CANTONÉS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ARROZ CANTONÉS (FC)

Mensaje por charocarre » Mié 09 Dic 2009 23:06

Esta es una receta de krispeta que puso hace algún tiempo en el foro general. Está muy muy rico, y es otra forma de comer arroz: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... z+cantones" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ahí van unas cuantas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

ARROZ CANTONÉS

CATEGORÍA PLATO: ARROZ

INGREDIENTES (2 PERSONAS)

1medida de arroz
1 medida agua más un dedo de agua
½ cebolla
35 gr. pimiento rojo
35 gr. pimiento verde
100 gr. zanahoria
150 gr. gambas congeladas
40 ml. salsa de soja
Aceite
Sal

ELABORACIÓN

En primer lugar, se cortan todas las verduras en tiras finas y alargadas. En la cubeta de la Fussion Cook, echamos un chorro de aceite. Conectamos menú manual 15 minutos y, una vez esté el aceite caliente, sofreímos los pimientos, la zanahoria y la cebolla hasta que estén al dente. Reservamos en un plato.
En el aceite que haya quedado en la cubeta, rehogamos un poco el arroz, de esta manera quedará más suelto. Una vez rehogado añadimos las gamba congeladas, echamos un poco de sal y el agua.
Cancelamos el menú utilizado hasta el momento y programamos menú arroz, cerrando la tapa y con la válvula de vapor cerrada.
Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa.
Una vez esté el arroz hecho, volvemos a conectar menú manual 15 minutos, y añadimos las verduras que teníamos reservadas y la salsa de soja. Removemos para que se vuelvan a calentar y a integrar entre si los ingredientes, y servimos.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ARROZ CANTONÉS (FC)

Mensaje por marsupilami » Mié 09 Dic 2009 23:13

Delicioso! Se me ha hecho la boca agua... Te ha quedado genial, y las fotos, preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 09 Dic 2009 23:14

Charo, ¡pero que cosa tan rica me has puesto!, me encanta el arroz, debo ser medio china.
:beso: :beso: :beso: :beso:Jo, ya se me adelantó la marsu, :pelea: :pelea: yo que iba a ser la prime :meapunto: :evil:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 09 Dic 2009 23:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pintaza tiene el platito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 09 Dic 2009 23:22

que rico y la presentacion del 10, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,lo voy a probar que nunca lo he comido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 09 Dic 2009 23:23

dololava escribió:Charo, ¡pero que cosa tan rica me has puesto!, me encanta el arroz, debo ser medio china.
:beso: :beso: :beso: :beso:Jo, ya se me adelantó la marsu, :pelea: :pelea: yo que iba a ser la prime :meapunto: :evil:
Chincha, rabiña!!! :dientes: :burla: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 09 Dic 2009 23:30

marsupilami escribió:
dololava escribió:Charo, ¡pero que cosa tan rica me has puesto!, me encanta el arroz, debo ser medio china.

mira lo que le estoy haciendo a la pantalla Imagen, bueno no te enfades, ya somos amigas ¿ vale?Imagen ji, ji, ji :lol: :lol:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mié 09 Dic 2009 23:47

:plas: :plas: Se ve extraordinario. :meapunto: :) :)

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 10 Dic 2009 10:30

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pintaza tiene el platito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo hice ya hace algún tiempo pero se me atrasa la faena :lol: :lol: :lol: :lol:
kisa escribió:que rico y la presentacion del 10, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,lo voy a probar que nunca lo he comido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta original es con gambones, pero yo le puse gambitas, vamos, lo que tenía por casa :lol: :lol: :lol:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 10 Dic 2009 10:31

dololava escribió:
marsupilami escribió:

mira lo que le estoy haciendo a la pantalla Imagen, bueno no te enfades, ya somos amigas ¿ vale?Imagen ji, ji, ji :lol: :lol:
A ver no os enfadéis empate las dos vale? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder