TARTA DE QUESO CON PIÑA COLADA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
TARTA DE QUESO CON PIÑA COLADA

Mensaje por kisa » Jue 10 Dic 2009 16:13

Acabo de hacer una tarta de queso con piña colada esta muy buena yo lo he hecho en un molde de silicona y como me ha sobrado masa he hecho individuales ,tambien se puede hacer direcatmente en la cubate os dejo la receta y las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TARTA DE QUESO DE PIÑA COLADA
Número de comensales: 7 o 8 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
3 huevos
250grs de queso mascarpone
200grs de azúcar
50ml de zumo de piña
80ml de piña colada
2 yogures naturales
100grs de maicena
Moldes de silicona
Margarina para el molde engrasarlo

Preparación:
Cogemos los huevos y los batimos con el azúcar, seguidamente añadimos el queso mascarpone, los yogures, el zumo de piña, la piña colada y la maicena todo esto lo batimos muy bien ,cogemos el molde y lo untamos por todos la lados de margarina y lo ponemos dentro de la cubeta, vertemos lo batido anteriormente al molde y vamos a utilizar la tapadera de cristal (si lo hacemos con la que viene con nuestra fussioncook pondremos la válvula abierta )seleccionamos menú horno a 150º durante 60 minutos ,si lo hacemos individualmente en moldes será la misma temperatura y tiempo.

Si lo hacemos directamente en la cubeta sin moldes seria menú horno a 140º durante 60 minutos, siempre dejar reposar 5 minutos dentro cuando termine el programa

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: TARTA DE QUESO CON PIÑA COLADA

Mensaje por islacris » Jue 10 Dic 2009 16:16

:o :o :o :o :o :o :o :o me quedo muerta contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 10 Dic 2009 16:19

alucinante!!! pero hija mía, te comes todo lo que pones? :lol: :lol: :lol: :lol: o haces lo que unas cuantas por aquí, regalar a todo el mundo?

Fuera bromas, me gusta mucho la receta. el toque de la piña colada debe estar "requetesabrosón" :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 10 Dic 2009 16:21

islacris escribió::o :o :o :o :o :o :o :o me quedo muerta contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: yo no iba hacer nada mas de dulce pero se me ha metido en la cabeza probarlo y ala!! manos a la obra y lo mejor que lo he dejado puesto y me he ido a comprar ,yo ya no se vivir sin ella y haber si paro un poco con el dulce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 10 Dic 2009 16:23

charocarre escribió:alucinante!!! pero hija mía, te comes todo lo que pones? :lol: :lol: :lol: :lol: o haces lo que unas cuantas por aquí, regalar a todo el mundo?

Fuera bromas, me gusta mucho la receta. el toque de la piña colada debe estar "requetesabrosón" :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy de las que lo comen y tambien lo regala que si no entraba por la puerta :lol: :lol: :lol: ,hoy ya me han dicho que no les tariga nada mas que al final no entran en los vestidos de nochevieja :lol: :lol: :lol: que se vayan preparando que mañana va un trozo de la tarta de queso :lol: :lol: :lol: :lol:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Jue 10 Dic 2009 16:27

:o :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 10 Dic 2009 16:31

Olga tu di que ya que tu no adelgazas que engorden todos los de tu alrededor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Jue 10 Dic 2009 16:40

que pinta mas buenisima :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 10 Dic 2009 16:47

maruja-limon escribió::o :plas: :plas: :plas:

mil gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris escribió:Olga tu di que ya que tu no adelgazas que engorden todos los de tu alrededor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno...... :duda: me has pillado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 10 Dic 2009 16:47

pfm escribió:que pinta mas buenisima :plas: :plas: :plas:

mi gracias :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder