guia de amasadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: guia de amasadoras

Mensaje por Bravomar » Mié 23 Dic 2009 23:50

:lol: Conste que yo avisé que era grandona. :lol:
Ya contarás como funciona. :D

El robot de Lidl hace un par de ofertas que yo lo compré y lo estuvimos probando parriba y pabajo en el foro thermomix. Vaya repaso le dimos. Debe estar al post por ahí. Al final lo devolví siempre pensando que me compraría la Kitchen pronto y no sabeis la de veces que he pensado que fue un error.. por los 60 euros que costaba en un año ya lo habría mas que amortizado por que os digo que amasaba pero que muy aceptablemente bien. Aunque solo hubiera sido para eso, con la de masas que hago.. por que la Kitchen aun no ha llegado. De haberlo sabido. Jo que fallo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Mié 23 Dic 2009 23:58

nanfemo escribió::nodigona: :nodigona: me la he traido a casa !!!

he pasado por el makro a la vuelta del trabajo.... y he caido!!!
de momento sólo la tengo encima de la mesa de la cocina, es mona, la verdad que se ve robusta. Ahora tengo que investigar para qué sirve cada gancho, las que ya teneis amasadora.... para hacer un bizcocho se utiliza todo el rato las varillas o cuando ya habeis montado las claras poneis la otra que es como un 8 así rarillo???

espero no arrepentirme... por que pequeña no es :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ponnos foticooo, felicidadesss!!! :beso:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: guia de amasadoras

Mensaje por suila » Jue 24 Dic 2009 00:39

nanfemo escribió::nodigona: :nodigona: me la he traido a casa !!!

he pasado por el makro a la vuelta del trabajo.... y he caido!!!
de momento sólo la tengo encima de la mesa de la cocina, es mona, la verdad que se ve robusta. Ahora tengo que investigar para qué sirve cada gancho, las que ya teneis amasadora.... para hacer un bizcocho se utiliza todo el rato las varillas o cuando ya habeis montado las claras poneis la otra que es como un 8 así rarillo???

espero no arrepentirme... por que pequeña no es :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, las varillas finas es para montar nata, merengue, glasa, etc.

El gancho es para masas con levadura, ( bizcochos )

El gancho mas ancho es para masas mas compactas, y espesas.

Yo ya he hecho muchos dulces en ella, y hasta ahora me va muy bien. No sé el resultado que me dará mas adelante. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: guia de amasadoras

Mensaje por nanfemo » Vie 25 Dic 2009 22:59

Bravomar escribió::lol: Conste que yo avisé que era grandona. :lol:
Ya contarás como funciona. :D

El robot de Lidl hace un par de ofertas que yo lo compré y lo estuvimos probando parriba y pabajo en el foro thermomix. Vaya repaso le dimos. Debe estar al post por ahí. Al final lo devolví siempre pensando que me compraría la Kitchen pronto y no sabeis la de veces que he pensado que fue un error.. por los 60 euros que costaba en un año ya lo habría mas que amortizado por que os digo que amasaba pero que muy aceptablemente bien. Aunque solo hubiera sido para eso, con la de masas que hago.. por que la Kitchen aun no ha llegado. De haberlo sabido. Jo que fallo.
:D es grande y se la ve muy robusta, y con dos recipientes que a eso le veo yo mucha ventaja para cuando haga bizcochos y muses,
si no quieres esperar la oferta del lidl y te animas, ya sabes que sólo tienes que pasar por casa y de aquí te vas al makro eh?? :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Inverness escribió:

Ponnos foticooo, felicidadesss!!! :beso:
si, sí, ayer la utilicé sólo para la masa de los nevaditos, pero ésta semana iré probando cositas a ver que tal y ya os pondré alguna foto!!
:beso: :beso: :beso:
suila escribió:
Hola guapa, las varillas finas es para montar nata, merengue, glasa, etc.

El gancho es para masas con levadura, ( bizcochos )

El gancho mas ancho es para masas mas compactas, y espesas.

Yo ya he hecho muchos dulces en ella, y hasta ahora me va muy bien. No sé el resultado que me dará mas adelante. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:
gracias, ahora será cuestión de ir probando el tema de las velocidades por que mira que tiene marcha!!!! :lol:
gracias por la explicación!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Vie 25 Dic 2009 23:03

yo tambien ,e la he compradooooooooooooooooooooooooo :fiesta:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Unodedos » Sab 26 Dic 2009 01:13

drapet escribió:si, si ya se que como la kichen no hay otra...pero hija, para conseguir lo que vale no tendriamos que comer en mas de un mes...asi que me conformo con una menor...y cuando sea rica me compro la kichen :lol:

hay que tomarselo con filosofia...porque ahorrar tampoco podemos...casi no llegamos a fin de mes, como para ahorrar...

la kichen es para mi una cosa inalcanzable :lol:
No había visto tu respuesta perdona.
Entiendo perfectamente lo que dices y me parece estupendo : ) Cada uno sabe la situación que tiene, y yo también tengo la del Lidl y para mí amasa muy aceptablemente eh sin duda es una opción económica buenísima, las otras que nombráis y la que tú has cojido no las conozco, estoy deseando ver cositas ; ) Además he visto que has cojido una así que ahora a darle mucha caña jijiji

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Sab 26 Dic 2009 11:17

mira es esta...
Imagen[/quote]


es una gozada....verla trabajr sin sufrimiento de la maquina...y de precio muy bien...como os he dicho antes me ha salido gratis....

yo nunca compro loteria y mi suegra me trajo de un viaje un decimo y me devuelven 100e...asi que me fui corriendo a comprarmela :lol: :lol: vamos solo he pagado 14 e :lol:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Unodedos » Sab 26 Dic 2009 11:30

drapet escribió:mira es esta...
Imagen

es una gozada....verla trabajr sin sufrimiento de la maquina...y de precio muy bien...como os he dicho antes me ha salido gratis....

yo nunca compro loteria y mi suegra me trajo de un viaje un decimo y me devuelven 100e...asi que me fui corriendo a comprarmela :lol: :lol: vamos solo he pagado 14 e :lol:[/quote]

Jopé la pinta es fantástica, tiene varios accesorios además y dos bowls, estupenda ; ) Y encima te ha salido baratísima con lo del décimo! : *****

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Sab 26 Dic 2009 19:11

que suerteeee :beso: :beso: :beso: a disfrutarla! haznos muchas cosicas... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Sab 26 Dic 2009 23:00

Inverness escribió:que suerteeee :beso: :beso: :beso: a disfrutarla! haznos muchas cosicas... :beso: :beso:

gracias, lo haré :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro