guia de amasadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57
Re: guia de amasadoras

Mensaje por cpa » Sab 19 Dic 2009 20:44

Esas fooootoooosss.... :lol: :lol:

Vamos, que estamos esperando como agua de mayo, y seguro que carparoc ya tiene un montón de masas hechas... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Linguini » Sab 19 Dic 2009 21:55

Hola :) !

he estado echando un vistazo a este post... os comento mi breve experiencia. Yo también tenía "mono" :wink: de una amasadora, y -para variar- las marcas que me gustaban eran las más caras: Kenwood y KitchenAid :cry:

Después de leer bastante, llegué a la conclusión de que es mejor gastarse algo más, y adquirir un aparato con algo más de calidad... esto me chafó un poco, porque lo que veía por ahí estaba en el orden de 300...400 eur, o más :cry:

Pero un día en Saturn vi una Kenwood por 99 eur; fué un flechazo y -casi- no lo pensé, y la compré :dientes:

En concreto es la Kenwood Própero KM260, con vaso de batidora incluido:

http://www.kenwoodworld.com/es-es/Produ ... /Prospero/" onclick="window.open(this.href);return false;


Además se pueden comprar accesorios para usar como robot, para picar, licuar...

Esta es la más básica de la gama, y tiene "poca" potencia... pero una de las cosas que leí sobre estas máquinas es que lo importante no es la potencia del motor, si no la parte mecánica.


Hace unos 6 meses que la tengo, y estoy muy contento con la adquisición :)

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Sab 19 Dic 2009 22:13

he entrado al foro y no veo precios... :nodigona:

de todas maneras tiene 600w y la kichen tiene menos...

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: guia de amasadoras

Mensaje por nanfemo » Dom 20 Dic 2009 00:05

hace meses que le doy vueltas a la kitchen pero el precio me tira para tras!!!!
hace dias que me resisto a entrar en éste post, hasta hoy que he sido débil y no me he podido resistir.... que horror!!! ahora necesito una amasadora!!!! :lol: :lol: a ver si llego a tiempo para los reyes!!!!
por ahora, creo que prestaciones-precio la que más me convence es la del Makro....

estaré atenta.... a ver si me puedo pasar a echarle un vistazo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Dom 20 Dic 2009 13:22

Bueno, pues aquí lo teneis desmontado en la mesa de la cocina, se llama MASTERCHEFF 8.000 de Moulinex, su precio 149 euros y tiene 850 w de potencia. Como ya os dije y estais viendo, tiene de todo tipo de accesorios, bate, AMASA, pica, ralla, tritura, licua, monta claras y hasta tiene accesorio para hacer zumos. Las instrucciones vienen a mala leche, pero con paciencia y muchas ganas de hacer masa se puede descifrar, y si no, aquí estoy yo para explicarlo, y trae librito de recetas que está super bien, y ya las iré poniendo.
http://i47.tinypic.com/2ebfsxd.jpg
http://i47.tinypic.com/6fs22c.jpg
http://i49.tinypic.com/r8gil0.jpg

Y para estrenarla, lo primero q hice fue pasar el puré de verduas q había hecho en la fussión y quedó perfecto. Después como dice Carlos me lié a hacer masas y primero y por primera vez en mi vida y con ayuda de algunas foreras, hice un pan y aquí la prueba http://i47.tinypic.com/2wflm3o.jpg

Después hice una masa de pizza para cenar, q les encantó a los niños y la masa de una quiché de pollo con lo q me había sobrado del mediodia (Pollo al Ast), después pondré la recetuqui y foto, pq me quedó de miedo. Y claro después me senté en el sofá y me desmayé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muerrrta. Y para hoy............EL ROSCON.
Espero no haberos aburrido :nodigona: como me enrollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: guia de amasadoras

Mensaje por cpa » Dom 20 Dic 2009 13:27

Jolines hija... pues sí que te ha cundido el día de ayer, si...

Pues nada, esperamos a que nos pongas la recetita del quiché, y a ver la foto del roscón... :up:

Enhorabuena por tu nueva maquinita... :D

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Dom 20 Dic 2009 13:50

cuantos accesorios!!!!! y no le costaba amasar como dicen?, yo ya me quede asustada con eso de que a los procesadores les cuesta trabajo amasar... :( :(

Me encanta tu maquina, cuantos accesorios..............

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Ovillar » Dom 20 Dic 2009 17:17

Carparoc, bueno ya tienes tu maquinita. ya puedes dormir a gusto!!!! :D :D
Ya verás que comodidad de aparatos. te hace las cosas sin dejarte los brazos en el intento, y además tú puedes ir preparando o haciendo otra cosa.
¡ Qué lo disfrutes!!
:beso:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Dom 20 Dic 2009 17:56

Ovillar escribió:Carparoc, bueno ya tienes tu maquinita. ya puedes dormir a gusto!!!! :D :D
Ya verás que comodidad de aparatos. te hace las cosas sin dejarte los brazos en el intento, y además tú puedes ir preparando o haciendo otra cosa.
¡ Qué lo disfrutes!!
:beso:
Gracias :guapa: La verdad es q estoy muy contenta y ya me quedé tranquila por fin, ahora con la emoción quiero estar todo el día usandola, espero q no se me pase :duda: aunq como tu dices, solo por la comodidad de no matarte mientras cocinas... :up: :up: :up: :up:


nanfemo escribió:hace meses que le doy vueltas a la kitchen pero el precio me tira para tras!!!!
hace dias que me resisto a entrar en éste post, hasta hoy que he sido débil y no me he podido resistir.... que horror!!! ahora necesito una amasadora!!!! :lol: :lol: a ver si llego a tiempo para los reyes!!!!
por ahora, creo que prestaciones-precio la que más me convence es la del Makro....

estaré atenta.... a ver si me puedo pasar a echarle un vistazo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos nan, anímate q nos merecemos algunos gustazos, si además esto no vale tanto para lo apañao q es, solo es por simplificar el trabajo para q todos coman mejor en casa. Asumelo, lo necesitas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Inverness escribió:cuantos accesorios!!!!! y no le costaba amasar como dicen?, yo ya me quede asustada con eso de que a los procesadores les cuesta trabajo amasar... :( :(

Me encanta tu maquina, cuantos accesorios..............

Pues no tenía ni idea de ese comentario, de haberlo sabido me lo habría pensado (un par de dias mas como mucho), pero de momento amasa bastante bien, has leído el día q le dí ayer al pobre robot? ya os iré comentando, q si algo no me gusta lo digo seguro :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Dom 20 Dic 2009 18:39

alaaaaaa! ya lo tienes...

a mi me sigue llamando la atencion el del macro...

ya sabes que cuando entra una cosa por el ojo.... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro