guia de amasadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4398
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:andalucia pero madrileña
Contactar:
Re: guia de amasadoras

Mensaje por mjose52 » Mar 22 Dic 2009 15:35

nanfemo escribió:
drapet escribió:mirad esta...a 99e

http://www.helia.es/tiendaonline/home.p ... 4wodgzD7JQ" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.regaldekor.com/batidora-amas ... p-645.html" onclick="window.open(this.href);return false;

esta es de 1000w y vale 129

http://www.segundamano.es/valencia/bati ... 9/?ca=46_s" onclick="window.open(this.href);return false;
drapet la Bomann de 1000w la tienes más barata aquí
http://www.centraldelhogar.com/shop.php ... p_164.html" onclick="window.open(this.href);return false;

HE VISTO UNA QUE ES DE ACERO INOXIDABLE QUE ME PARECE QUE TIENE MUY BUENA PINTA
NO PIERDAS LOS ENLACES PORFA PORQUE NO SE ME GUARDAN VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mié 23 Dic 2009 12:42

:up:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Unodedos » Mié 23 Dic 2009 13:13

nanfemo escribió:
Unodedos escribió:Yo sigo diciendo que es mejor invertir en una buena máquina que durará para toda la vida que en medias tintas. Es preferible esperar si la economía no está bien, pero comprar algo bueno, total si con las facilidades de pago que dan hoy en día ni se nota!!
No quiero molestar a nadie, me refiero que para comprar algo malo, mejor esperar aunque nos coman las ganas(eso me pasó a mí :? )
Tienes mucha razón en lo que dices, yo pienso igual que tú, pero siempre pienso si le voy a dar mucho uso o poco. En mi caso la amasadora va a funcionar un dia a la semana como mucho para hacer un bizcocho, y muy de vez en cuando (quizás una vez al mes) para hacer pan, un pastel de claras cada mes y medio.... osea que cuando veo que a algo no le voy a dar mucha marcha miro alternativas por que no me justifica comprar lo mejor que hay. EN el caso de la kitchen yo creo que amortizaría nunca el gasto que me supondría. Creo que con una más sencilla, que no tiene por qué ser la más mala, podré tirar una buena temporada. Por éste motivo me estoy pensando comprar la del Makro.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo también en lo que dices, pero la forma de trabajar de la kitchen por ejemplo, no creo que lo tengan otras más baratas. La uso mucho, pero aun que la usara menos me compensa lo bien que trabaja. A ver en qué robot, por ejemplo tengo también el del Lidl, monto una clara así de dura como la deja, el movimiento planetario que tiene en el eje es la monda, vamos que monta que me dejó alucinada cuando lo probé...Y no hace falta poner mucha cantidad :)
Pero veo perfecto y lógico que para alguien que lo use poco piense en algo menor.

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Mié 23 Dic 2009 13:22

si, si ya se que como la kichen no hay otra...pero hija, para conseguir lo que vale no tendriamos que comer en mas de un mes...asi que me conformo con una menor...y cuando sea rica me compro la kichen :lol:

hay que tomarselo con filosofia...porque ahorrar tampoco podemos...casi no llegamos a fin de mes, como para ahorrar...

la kichen es para mi una cosa inalcanzable :lol:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Mié 23 Dic 2009 14:39

Unodedos, la del lidl, tritura, pica y raya? esque tiene arriba como una batidora, pero no se yo lo que hace. :beso:

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Unodedos » Mié 23 Dic 2009 15:55

Inverness escribió:Unodedos, la del lidl, tritura, pica y raya? esque tiene arriba como una batidora, pero no se yo lo que hace. :beso:
La batidora de arriba pica y tritura, como una batidora de vaso normal y después tiene otro accesorio con 3 cuchillas, que se usasn por ambos lados, que son para rallar a distintos grosores y formas : )

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Mié 23 Dic 2009 18:54

Unodedos escribió:
Inverness escribió:Unodedos, la del lidl, tritura, pica y raya? esque tiene arriba como una batidora, pero no se yo lo que hace. :beso:
La batidora de arriba pica y tritura, como una batidora de vaso normal y después tiene otro accesorio con 3 cuchillas, que se usasn por ambos lados, que son para rallar a distintos grosores y formas : )
esa la q tu tienes del lidl?? :o :o :o :o la del aldi vere a ver

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Unodedos » Mié 23 Dic 2009 19:18

Inverness escribió:
Unodedos escribió:
Inverness escribió:Unodedos, la del lidl, tritura, pica y raya? esque tiene arriba como una batidora, pero no se yo lo que hace. :beso:
La batidora de arriba pica y tritura, como una batidora de vaso normal y después tiene otro accesorio con 3 cuchillas, que se usasn por ambos lados, que son para rallar a distintos grosores y formas : )
esa la q tu tienes del lidl?? :o :o :o :o la del aldi vere a ver
Sí lo que me preguntabas del Lidl te decia, pero el robot eh, creo que esto me lo preguntaste un día, no estoy segura si fuiste tu, otra cosa es la batidora esa de varillas...Yo hablo del robot amasadora :)

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: guia de amasadoras

Mensaje por Inverness » Mié 23 Dic 2009 21:32

Unodedos escribió:
Inverness escribió:
Unodedos escribió:
Inverness escribió:Unodedos, la del lidl, tritura, pica y raya? esque tiene arriba como una batidora, pero no se yo lo que hace. :beso:
La batidora de arriba pica y tritura, como una batidora de vaso normal y después tiene otro accesorio con 3 cuchillas, que se usasn por ambos lados, que son para rallar a distintos grosores y formas : )
esa la q tu tienes del lidl?? :o :o :o :o la del aldi vere a ver
Sí lo que me preguntabas del Lidl te decia, pero el robot eh, creo que esto me lo preguntaste un día, no estoy segura si fuiste tu, otra cosa es la batidora esa de varillas...Yo hablo del robot amasadora :)
si, si la de 60 €, la otra ni mirarla

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: guia de amasadoras

Mensaje por nanfemo » Mié 23 Dic 2009 22:06

:nodigona: :nodigona: me la he traido a casa !!!

he pasado por el makro a la vuelta del trabajo.... y he caido!!!
de momento sólo la tengo encima de la mesa de la cocina, es mona, la verdad que se ve robusta. Ahora tengo que investigar para qué sirve cada gancho, las que ya teneis amasadora.... para hacer un bizcocho se utiliza todo el rato las varillas o cuando ya habeis montado las claras poneis la otra que es como un 8 así rarillo???

espero no arrepentirme... por que pequeña no es :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro