guia de amasadoras:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Dom 13 Dic 2009 17:58

a ver, creo que no soy la unica que sueña con tener una.... :nodigona:
a diario veo como hay un gran cantidad de ellas en el foro..pero al final no se ni cuales he visto...
os parece si hacemos un recopilatorio de amasadoras para el que quiera ver tipos de amasadoras y precios podamos entrar en este hilo y saber elegir...

y si algun dia dejamos de soñar y nuestro deseo se hace realidad ..`podamos elegir algunas de todas las que tenemos por el foro...

que pensais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
annewil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 23 Oct 2009 10:26

Re: guia de amasadoras

Mensaje por annewil » Dom 13 Dic 2009 20:07

Yo te puedo decir que desde hace ya dos años tengo la kitchenaid, fue amor a primera vista. Tras pensarlo mucho por su precio, un poco más de 400 euros, no lo recuerdo muy bien, nunca me he arrepentido de haberla comprado es una joya. La compré por internet en aprecio.com siguiendo los consejos que pude leer en este foro que me ayudaron a decidirme y la verdad es que aprovecho para dar las gracias por la información.

Un beso

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Dom 13 Dic 2009 20:11

annewil escribió:Yo te puedo decir que desde hace ya dos años tengo la kitchenaid, fue amor a primera vista. Tras pensarlo mucho por su precio, un poco más de 400 euros, no lo recuerdo muy bien, nunca me he arrepentido de haberla comprado es una joya. La compré por internet en aprecio.com siguiendo los consejos que pude leer en este foro que me ayudaron a decidirme y la verdad es que aprovecho para dar las gracias por la información.

Un beso
si, me imagino que la kichen tiene que ser una pasada...

lo que quiero en este mensaje es poner una lista de maquinas para las que no podmos comprar una kichen...podamos elegir entre otras marcas que sean mas economicas y quiza sean buenas....

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: guia de amasadoras

Mensaje por cpa » Dom 13 Dic 2009 20:37

Yo tengo una batidora/amasadora de mano y que casi no uso. A demás, ahora con el horno/microondas, que también es panificadora, todas las masas de pan y postres las hago allí, y si necesito montar algunas claras o algo similar, pues tiro de la de mano de varillas...

Por lo que me temo que en esto te puedo ayudar poco/nada, pero te lo subo a ver si alguien se anima a participar en este hilo!!!!...

Asumo que lo que tu quieres es un robot, tipo al que salió en el Lidl hace unas semanas, ¿no?... de esas que baten, trituran, amasan y tal, ¿cierto?...

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00

Re: guia de amasadoras

Mensaje por elisofago » Dom 13 Dic 2009 20:51

:up:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por mama66 » Dom 13 Dic 2009 21:29

Drapet, a suila le han regalado para su cumple una del Makro y ella está muy contenta con ella, es bastante más barata que la Kiched, sale por unos 140 euros con I.V.A. incluido y parece bastante completa.

Yo también quiero una amasadora, pero me parece que me voy a pedir la Kiched para los reyes y si no cae, pues me conformaré con la del makro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: guia de amasadoras

Mensaje por maria_40 » Dom 13 Dic 2009 22:14

Yo tengo esta http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc" onclick="window.open(this.href);return false;

y la verdad ke estoy contenta con ella,me gusta mucho como amasa,los accesorios ke tengo son la picadora de carne y la heladera
sal2

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: guia de amasadoras

Mensaje por carparoc » Lun 14 Dic 2009 00:26

Perdón por mi ignorancia, pero amasadora y panificadora son lo mismo? :duda: :duda: :duda: Vaya es q necesito batidora nueva y estaba pensando en comprarme una buena tipo robot, pero después de ver la receta del roscón, creo q necesito :nodigona: una panificadora y así aprovecho y me atrevo con los panes, pero si ya hablamos de amasadoras, no sé q diferencia hay entre unas y otras... :evil: necesito algo, pero no tengo claro q es, manda narices....

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: guia de amasadoras

Mensaje por suila » Lun 14 Dic 2009 10:22

Yo tenía muchas ganas de una amasadora, pues aunque la thermomix es fantástica para muchísimas cosas, para amasar grandes cantidades o masas muy compactas, se le hace trabajar mucho el motor y las masas no quedan del todo bien mezcladas.

Después de mirar muchas, Calidad-precio ví esta y me gustó y la verdad es que estoy encantadísima, porque es muy fácil de manejar, fácil de limpiar y tiene un precio estupendo. :D :D :D


Carparoc, está las amasadoras panificadoras ( que amasan y hornean el pan ) y están las amasadoras mezcladoras, que montan claras, natas, amasan todo tipos de masas, duras, blandas etc, :lol: :lol: :lol:


Esta es una amasadora mezcladora.

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: guia de amasadoras

Mensaje por drapet » Lun 14 Dic 2009 11:26

suila escribió:Yo tenía muchas ganas de una amasadora, pues aunque la thermomix es fantástica para muchísimas cosas, para amasar grandes cantidades o masas muy compactas, se le hace trabajar mucho el motor y las masas no quedan del todo bien mezcladas.

Después de mirar muchas, Calidad-precio ví esta y me gustó y la verdad es que estoy encantadísima, porque es muy fácil de manejar, fácil de limpiar y tiene un precio estupendo. :D :D :D

Esta es una amasadora mezcladora.

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso:
hola! si ya te pregunte cuando la vi en tu post y me encantó, te acuerdas?

es que he me han enviado este post en el foro de tmx:


Hola, yo he visto una en makro, es Bella cucina, tiene 800w, creo que es buena maquina, mañana voy a llamar al servicio tecnico para preguntar algunas cositas que no me pudieron informar en makro,el precio de esta es de 99 euros mas iva.

y claro, entre enamorada de la amasadora que me quedé y aprovechando que tenia a mi marido al lado le lloré un poquito...y le dije, esta amasadora para hacer las masas para el horno, lo bien que están y de precio...que las otras valen sobre 400 e (ya sabeis :lol: )..pues me ha dicho que igual hace unas horillas extras y me la regala para reyes :fiesta:

jo, espero que me la traigan los reyes...mientras soñaré...como siempre :lol:

y entonces tu la ves bien y fuerte?
perdona que te apredree a preguntas...es que yo soy como carlos, que le dan mil vueltas a las maquinas antes de decidirse...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro