BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 23:13

Si la lo se que podia a cortar un poco el titulo pero es lo que lleva :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ,como tenia una tarrina de cremé fraÎche rondando por la nevera y tambien lemon curd de la tarta que hize pues ha gastarlo :D y ha salido muy bueno con el punto del limon y el chocolate ,lo unico que las pepitas se me han ido para abajo ,como haceis para que no se bajen :duda: ?,bueno os pogo como lo he hecho es muy esponjo y jugoso y las fotos :up:


Imagen
Imagen

BIZCOCHO DE CREMÈ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE
Número de comensales: 7 o 8 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
3 huevos
100ml de aceite de girasol
100ml de leche semidesnatada
200grs de cremè fraÎche
200grs de azúcar
180grs de harina de repostería
50grs de maicena
1 sobre de levadura
180grs de lemon curd
30grs de pepitas de chocolate

Preparación:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que doble el volumen, a continuación añadimos la cremè fraÎche, la leche, el aceite, la harina, la maicena y la levadura, cuando esté todo bien batido engrasamos la cubeta con aceite por todos lados y añadimos la masa, con una cuchara vamos cogiendo lemon curd y lo vamos echado a montones por toda la masa y cogemos la mitad de las pepitas y las añadimos esparcidas por toda la masa, cogemos un palillo o un palo de comer comida china y removemos un poco y suave para que se integren el lemon curd y las pepitas de chocolate y cuando este añadimos por encima la otra mitad de pepitas de chocolate, ponemos la tapa de cristal si no la tenemos ponemos la tapa de la fussioncook con válvula abierta para que salga el vapor y seleccionamos menú horno a 150º durante 40minutos, cuando termine abrimos y dejamos reposar el bizcocho 5 minutos dentro, pasado este tiempo lo sacamos y dejamos terminar de enfriar
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por islacris » Dom 13 Dic 2009 23:16

:meapunto: me lo pido, por ser prime, eso si cpa y dololava no se me adelantan que son ellos muy rápidos, :lol: :lol: :lol: :lol: pero Olga hija mía tu no paras de hacer cosas a ti no hay quien te pare ni estando malilla ni ná :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por islacris » Dom 13 Dic 2009 23:18

Bueno ya te contesto a tu pregunta ya que he sido la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para que no se te bajen las pepitas de chocolate las tienes que enharinar y ponerlas en la cubeta una vez que hayas puesto la mezcla, en la parte superior, que con el peso ya van hacia abajo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 23:20

islacris escribió::meapunto: me lo pido, por ser prime, eso si cpa y dololava no se me adelantan que son ellos muy rápidos, :lol: :lol: :lol: :lol: pero Olga hija mía tu no paras de hacer cosas a ti no hay quien te pare ni estando malilla ni ná :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: lo he hecho porque estoy tan acustabrada a estar haciendo algo en la cocina que me sentia que me faltaba algo :lol: :lol: :lol: yo el estar tirada no va conmigo ,para ti el primer trozo que siempre son los primeros en tooooooooooooooooooooooo ,bueno ahora me dira cpa que soy yo la que siempre le adelanto ya veras :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 23:23

islacris escribió:Bueno ya te contesto a tu pregunta ya que he sido la primera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para que no se te bajen las pepitas de chocolate las tienes que enharinar y ponerlas en la cubeta una vez que hayas puesto la mezcla, en la parte superior, que con el peso ya van hacia abajo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

haaaaaaaaaaa vale la proxima vez lo hare las enharinare ,muchisimas gracias corazon si es que eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 23:47

:meapunto: soy la segun,
me pido un trocillo, a la pregunta ya te ha contestado Pepi.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 13 Dic 2009 23:50

Bufffffffffffffff!!!!! Qué cosa tan rica, por Dios!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 23:54

dololava escribió::meapunto: soy la segun,
me pido un trocillo, a la pregunta ya te ha contestado Pepi.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:


marchando un trozo para Loli todavia queda ya que lo acabo de empezar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970 escribió:Bufffffffffffffff!!!!! Qué cosa tan rica, por Dios!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


esta muy bueno Olga :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por marsupilami » Lun 14 Dic 2009 00:41

Haaaaaalaaaaaaa qué bueno!!!!!! Ese corte me está llamando a gritossssss :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: BIZCOCHO CREMÉ FRAîCHE CON LEMON CURD Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Mensaje por mamenl » Lun 14 Dic 2009 02:22

¿Llego a tiempo de probarlo? :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro