Tarta galletas y chocolate FC (cane):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tarta galletas y chocolate FC (cane)

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 11:30

ESta tarta esta hecha en fussion ,,pero ya es la 4ªque hago,,y ahora esta volando para Mallorca :lol: :lol: :lol: ,por las que no lo sabéis mis hijas estan ayi en la UIB,la peque a estado 4 dias aqui y quería que le hiciese algo para comerlo,que dicen echan de menos mis comidas,,pero vamos para las navidades están aquí como el almendro :lol:

Imagen

Imagen

Ingredientes:
150gr de chocolate nestlé postres
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita.
100gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura, Royal

Preparación:

Troceamos el chocolate en el vaso 4 ó 5 segundos, a velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.
Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva, durante unos 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.

Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado,

menú horno 40m temperatura 150º

la foto del corte es la del otro dia al horno,,pues esta se a ido entera.

Imagen

de paso os quería comentar que es la segunda vez que hago la verdura al vapor y me encanta,,,deciros que los 200ml de agua que saque el otro dia me dio pena tirarla pues olía de miedo y la guarde aun bote,,,y hoy a sido la que e usado y a quedado genial,ya no es por el ahorro si no por el sabor,,aunque también tengo el concentrado de verduras que hacemos con la tmx ,,pero esta vez no e puesto :beso: :beso:
menú manual 8 minutos.

Imagen
Última edición por boir el Mié 16 Dic 2009 17:20, editado 1 vez en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Tarta galletas y chocolate FC (cane)

Mensaje por marsupilami » Mié 16 Dic 2009 11:32

Nena, nena... pongame de primero unas verduritas que el postre ya me lo voy sirviendo yo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 11:33

marsupilami escribió:Nena, nena... pongame de primero unas verduritas que el postre ya me lo voy sirviendo yo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias,,,te pico un huevito duro por encima,,mas que na para las proteínas :lol: :lol: :lol:

RISOTO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RISOTO » Mié 16 Dic 2009 11:39

Mmmmmmmmm, que tipo de molde se puede meter en la fussion ??? se podria hacer directament en la cubeta????.......... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 11:42

RISOTO escribió:Mmmmmmmmm, que tipo de molde se puede meter en la fussion ??? se podria hacer directament en la cubeta????.......... :duda: :duda:

claro esta hecho con la cubeta negra,,queda fantástico :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mié 16 Dic 2009 11:47

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado estupenda. :beso: :beso:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 16 Dic 2009 11:54

Mira la novata... fíjate que bizcochito se nos ha hecho... ¿novata, eh? :pelea:
A MI NO ME ENGAÑAS!!! :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado preciosisisisisiiiiisima... Ese bizcocho lo quiero hacer yo... Seguramente lo haga esta semana que viene para llevar al trabajo, para agradecer a mis compis que me hayan cubierto mientras estoy malito... :(

Ah!, y el cestillo y las verduritas... vaya pasote!!!... yo, como ya puse en otro mensaje por ahí, pensé que el cestillo no lo iba a usar, pero es que da un juego que no veas... yo estoy todo emocionado, venga a pensar usos, y tengo uno ya pensao queeee.... :duda: (ya os contaré :nodigona: 8) )

Boir, como siempre tus platitos de 10... :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 11:59

cpa escribió:Mira la novata... fíjate que bizcochito se nos ha hecho... ¿novata, eh? :pelea:
A MI NO ME ENGAÑAS!!! :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado preciosisisisisiiiiisima... Ese bizcocho lo quiero hacer yo... Seguramente lo haga esta semana que viene para llevar al trabajo, para agradecer a mis compis que me hayan cubierto mientras estoy malito... :(

Ah!, y el cestillo y las verduritas... vaya pasote!!!... yo, como ya puse en otro mensaje por ahí, pensé que el cestillo no lo iba a usar, pero es que da un juego que no veas... yo estoy todo emocionado, venga a pensar usos, y tengo uno ya pensao queeee.... :duda: (ya os contaré :nodigona: 8) )

Boir, como siempre tus platitos de 10... :up:

gracias Carlos,,a ver con que nos sorprendes con tu cestillo :lol: yo me voy al trabajo que si me echan por llegar tarde ,después si tendré tiempo para hacer cosas lo malo que no tendré :sinunduro: :lol: :lol: :lol: asi que voy,,es que me paso el dia mirando recetas de la FC y se me va el tiempo volando,,hasta luegooo :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 16 Dic 2009 12:35

Que maravilla el corte se ve espongoso al máximo, si es que eres una artista, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 16 Dic 2009 12:55

Qué alto y qué buena pinta el bizcochito, yo este aún no lo he hecho pero es el próximo sin duda!

Responder