ayer venian a cenar una pareja de amigos a casa y se me ocurrio lazarme a la aventura a ver como quedaba,por que nunca lo habia hecho,y el resultado fue estupendo...
bueno no me enrollo mas y os pongo la receta a ver que os parece:
ingredientes(4 personas):
1,500 kg de carne de cerdo
4 zanahorias grandes
1 medida del vaso FC de vino blanco
1/2 medida del vaso FC de aceite
1 sobre de sopa de cebolla
sal,pimienta
agua
modo de preparacion:
hechamos el aceite en la cubeta y ponemos manual 15 min,cuando este caliente hechamos la carne y la doramos bien por todos los lados.hechamos el vino y dejamos que evapore un poco,seguidamente incorporamos las zanahoria peladas y cortadas en dos y el sabre de cebolla y salpimentamos .movemos un poco y añadimos 1 medida del vaso FC de agua meneamos un poco y ponemos menu horno 140º durante 90 min.yo en mi caso con la tapa FC y valvula abierta(es que aun no tengo la de cristal)mas o menos cada 15 min abrimos damos la vuelta al trozo de carne y hechamos 1 medida del vaso FC de agua asi hasta que acabe el programa,cuando termine estara listo...
sacamos la carne la cortamos en lonchas y hechamos la salsa por encima
NOTA:la unica pega que le encontre es que se me deshicieron las zanahorias,la proxima vez las hechare a la mitad del programa,por lo demas fui todo en exito...solo sobrtoaron 2 lonchitas de carne(nos zampamos 250 gr de carne cada uno)

y este es el resultado...la presentacion no es gran cosa por que los pabres estaban al hacecho y no me dejaron hacer mucho mas....

espero que os guste...