Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por lolagonal » Dom 27 Dic 2009 11:32

pues como se anime conel tronco... a mi ya no me quedan uñas!!! creceran antes de fin de año? :lol: :lol: :lol: pues eso el tronco! o para ponerselo dificil una de profiteroles jejeje
Carlos eres un crack
:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por mama66 » Dom 27 Dic 2009 11:37

lolagonal escribió:pues como se anime conel tronco... a mi ya no me quedan uñas!!! creceran antes de fin de año? :lol: :lol: :lol: pues eso el tronco! o para ponerselo dificil una de profiteroles jejeje
Carlos eres un crack
:beso:
:coqueta:
Pues la de profiteroles es mucho más fácil, y en casa fué la que más gustó.

Bueno Carlos, te has decidido? que nos tienes en ascuas!!!!.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por cpa » Dom 27 Dic 2009 12:05

Jejeje... no sé... no sé...

El tronco, vamos a poner los pies en la tierra, me parece mucho para mí...
La de profiteroles me llama un montón. Lo único que no se hace nada en Fussion :burla:
También he visto otra que hizo Loli con un bizcocho genovés y una capa de crema y otra de trufa. Esa tiene buena pinta, pero no sé cómo se hace la crema esa de trufa que puso ella, y nunca he usado una manga pastelera (de hecho, ni tengo :nodigona: )...
También vi una que era como moradita por dentro (tirando a roja) y blanca por fuera... (es que he visto taaaantas... :lol: :lol: )...

Tendré que hacer una votación popular... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por mama66 » Dom 27 Dic 2009 12:17

cpa escribió:Jejeje... no sé... no sé...

El tronco, vamos a poner los pies en la tierra, me parece mucho para mí...
La de profiteroles me llama un montón. Lo único que no se hace nada en Fussion :burla:
También he visto otra que hizo Loli con un bizcocho genovés y una capa de crema y otra de trufa. Esa tiene buena pinta, pero no sé cómo se hace la crema esa de trufa que puso ella, y nunca he usado una manga pastelera (de hecho, ni tengo :nodigona: )...
También vi una que era como moradita por dentro (tirando a roja) y blanca por fuera... (es que he visto taaaantas... :lol: :lol: )...

Tendré que hacer una votación popular... :lol: :lol:
Mira, la de terciopelo rojo de suila, la tienes en versión redonda y cuadrada.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por Unodedos » Dom 27 Dic 2009 12:18

cpa escribió:Jejeje... no sé... no sé...

El tronco, vamos a poner los pies en la tierra, me parece mucho para mí...
La de profiteroles me llama un montón. Lo único que no se hace nada en Fussion :burla:
También he visto otra que hizo Loli con un bizcocho genovés y una capa de crema y otra de trufa. Esa tiene buena pinta, pero no sé cómo se hace la crema esa de trufa que puso ella, y nunca he usado una manga pastelera (de hecho, ni tengo :nodigona: )...
También vi una que era como moradita por dentro (tirando a roja) y blanca por fuera... (es que he visto taaaantas... :lol: :lol: )...

Tendré que hacer una votación popular... :lol: :lol:
Hoy haré una como dices con genovés, pero dentro nata y trufa, es para aprovechar lo que me ha sobrado de otros dulces y con el genovés aprovecho las claras sobrantes que tengo. En mi blog tengo puesta la trufa que hago siempre. : )

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por mama66 » Dom 27 Dic 2009 12:19

La de profiteroles me llama un montón. Lo único que no se hace nada en Fussion

:( , pero el resultado es buenísimo, aunque no sea para nochevieja, prúebala, ya verás como te gusta, y el tokecito de baileys, le dá un sabor buenísimo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por cpa » Dom 27 Dic 2009 12:59

mama66 escribió:Mira, la de terciopelo rojo de suila, la tienes en versión redonda y cuadrada.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si si... esa era la que vi... aunque era otro mensaje... Esa me llama mucho... :D
Unodedos escribió:Hoy haré una como dices con genovés, pero dentro nata y trufa, es para aprovechar lo que me ha sobrado de otros dulces y con el genovés aprovecho las claras sobrantes que tengo. En mi blog tengo puesta la trufa que hago siempre. : )
Esta se la vi a Dololava hace poquito, y también me llama... está en seria pugna con la anterior... Me paso por tu blog a ver lo de la trufa... :beso:
mama66 escribió::( , pero el resultado es buenísimo, aunque no sea para nochevieja, prúebala, ya verás como te gusta, y el tokecito de baileys, le dá un sabor buenísimo.
Si, esa me enamoró cuando te la he visto en tus fotos de navidad... El toque de baileis, ¿cuándo lo pones?, porque la receta original no lo lleva...

Aiiiinsss... cual hago, cual hagooooo.... :frito:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por boqueroncita » Dom 27 Dic 2009 13:01

Carlos, que me he reido con los capítulos de la tarta, pero chiquillo que bonita te ha quedado y que rica tenía que estar, como sigas así montas una pastelería :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por mama66 » Dom 27 Dic 2009 13:02

cpa escribió:
mama66 escribió:Mira, la de terciopelo rojo de suila, la tienes en versión redonda y cuadrada.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si si... esa era la que vi... aunque era otro mensaje... Esa me llama mucho... :D
Unodedos escribió:Hoy haré una como dices con genovés, pero dentro nata y trufa, es para aprovechar lo que me ha sobrado de otros dulces y con el genovés aprovecho las claras sobrantes que tengo. En mi blog tengo puesta la trufa que hago siempre. : )
Esta se la vi a Dololava hace poquito, y también me llama... está en seria pugna con la anterior... Me paso por tu blog a ver lo de la trufa... :beso:
mama66 escribió::( , pero el resultado es buenísimo, aunque no sea para nochevieja, prúebala, ya verás como te gusta, y el tokecito de baileys, le dá un sabor buenísimo.
Si, esa me enamoró cuando te la he visto en tus fotos de navidad... El toque de baileis, ¿cuándo lo pones?, porque la receta original no lo lleva...

Aiiiinsss... cual hago, cual hagooooo.... :frito:
El baileys, ya lo llevan los profiteroles, cuando fuí a carrefour a comprarlos no me dí cuenta, lo leí cuando llegue a casa, pero cuando comprobé el resultado me alegre de haberme equivocado.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Diario de una Tarta Sacher... DESTINO FINAL...

Mensaje por cpa » Dom 27 Dic 2009 13:37

:lol: :lol: :lol:
He creado un hilo encuesta... :lol: :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=353032" onclick="window.open(this.href);return false;

Vooootaaad... :lol: :lol:

(Madre maaadreee... si es que estoy para que me encierren :bate: :lol: :lol: :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]