MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por charocarre » Lun 21 Dic 2009 22:25

Como hace ya unos cuantos días que entro rápido, contesto rápido, y no pongo ninguna receta, hoy pongo dos, muy sencillas, eso si, pero ricas ricas...

Bueno, me perdonáis por estar un poco "vaga" para cocinar? :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen

MACARRONES CON VERDURA Y ATÚN

CATEGORÍA PLATO: PASTA

INGREDIENTES (2 PERSONAS)


2 cubiletes de macarrones
2 latas pequeñas de atún en aceite (escurridas del aceite)
1 cebolla cortada en juliana
½ calabacín cortado en bastones
1/2 bote de champiñones laminados en conserva
1,5 cubiletes tomate frito
2 cubiletes agua
Sal
Aceite
Queso rallado (opcional)

ELABORACIÓN

Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Cuando el aceite esté caliente, sofreimos sin poner la tapa de la Fussion Cook la cebolla. Salamos

A continuación añadimos el calabacín, rehogamos durante unos minutos, y a continuación los champiñones escurridos de su líquido.

Cuando la verdura esté casi cocinada, añadimos los macarrones, el tomate, el agua y un poco más de sal. El nivel deberá quedar de tal manera que sobresalgan un poco las puntas de los macarrones por encima del líquido.

Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú pasta. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y servimos inmediatamente. Espolvoreamos con queso rallado por encima

NOTA: Las medidas de tomate frito y agua son orientativas. El nivel final de líquidos es el especificado, debe cubrir la pasta dejando algunas puntas de los macarrones descubiertos. Si añadimos más tomate, deberemos reducir la cantidad de agua, y si queremos poner menos tomate, deberemos aumentar la cantidad de agua hasta completar el nivel.

Imagen



MACARRONES CON CHISTORRA

CATEGORÍA PLATO: PASTA

INGREDIENTES (2 PERSONAS)


2 cubiletes de macarrones
chistorra (cantidad al gusto)
1 cebolla
1,5 cubiletes tomate frito
2 cubiletes agua
Sal
Aceite
Queso rallado (opcional)

ELABORACIÓN

Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Cuando el aceite esté caliente, sofreimos sin poner la tapa de la Fussion Cook la cebolla. Salamos

A continuación añadimos la chistorra, y la cocinamos ligeramente.

Añadimos los macarrones, el tomate, el agua y un poco más de sal. El nivel deberá quedar de tal manera que sobresalgan un poco las puntas de los macarrones por encima del líquido.

Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú pasta. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y servimos inmediatamente. Espolvoreamos con queso rallado por encima data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por charocarre el Lun 21 Dic 2009 22:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por mama66 » Lun 21 Dic 2009 22:28

Charo, que todavía no he cenado :( :( y me comería hasta las piedras. :lol: :lol: :lol:

Bueno, mejor me como un poquito de cada plato y con eso aguanto hasta mañana. :wink:

Que buenísimos se ven :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por islacris » Lun 21 Dic 2009 22:31

Pues que quieres que te diga, a mi me encanta la pasta y como todavía no he cenado no me importaría comerme un platito, me da igual el que tu me des :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 21 Dic 2009 22:50

Qué riquísimos los dos platos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No sabría elegir....Los dos están de lujísimo.Me encantan, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por maruja-limon » Lun 21 Dic 2009 22:59

Guauu que hambre me ha entrado.Que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por kisa » Lun 21 Dic 2009 23:04

ricos ricos!!! los de verduras tengo que probarlos :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por marsupilami » Lun 21 Dic 2009 23:27

Nena, con esa pintaza te perdono lo que tú quieras :o Están para morder la pantalla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por isre » Mar 22 Dic 2009 00:55

perdonada! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por charocarre » Mar 22 Dic 2009 10:17

mama66 escribió:Charo, que todavía no he cenado :( :( y me comería hasta las piedras. :lol: :lol: :lol:

Bueno, mejor me como un poquito de cada plato y con eso aguanto hasta mañana. :wink:

Que buenísimos se ven :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
islacris escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me encanta la pasta y como todavía no he cenado no me importaría comerme un platito, me da igual el que tu me des :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: es que colgamos los platos antes de cenar, y eso no tiene perdón :bate: :bate: :bate: :bate: os doy un poco de cada uno, para que probéis los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MACARRONES CON VERDURAS Y ATÚN, MACARRONES CON CHISTORRA (FC

Mensaje por charocarre » Mar 22 Dic 2009 10:18

Olguichi1970 escribió:Qué riquísimos los dos platos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No sabría elegir....Los dos están de lujísimo.Me encantan, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo no te sé decir cuál de los dos está más rico. Vamos que los dos me los comí muy, muy a gusto.
maruja-limon escribió:Guauu que hambre me ha entrado.Que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro