SOLOMILLOS DE DRAPET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: SOLOMILLOS DE DRAPET

Mensaje por NUEVA » Jue 24 Dic 2009 11:56

Hola. Me gusta mucho este plato de Kisa y Drapet. Me gustaría hacerlo hoy, es decir ya, pero dejarlo para comer mañana, y solo tener que calentarlo. Me podeis decir alguna como lo tengo que hacer, o es hacer la comida tal cual está en la receta, (el solomillo ya dentro de su salsita) y mañana ponerlo todo junto a calentar? Gracias por vuestra ayuda. !Y FELIZ NAVIDAD! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: SOLOMILLOS DE DRAPET

Mensaje por AYNA » Jue 24 Dic 2009 12:13

Alaaaaaaaaa,te ha quedado de lujo ese solomillo :o ,si es que eres lo mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SOLOMILLOS DE DRAPET

Mensaje por kisa » Jue 24 Dic 2009 12:28

zeta32 escribió::o :o :o :o esa receta me la había perdido y tiene una pinta increible :plas: :plas: :plas:
la haré pronto! :beso: :beso: :beso:
esta buenisima con el punto dulzon :up:

NUEVA escribió:Hola. Me gusta mucho este plato de Kisa y Drapet. Me gustaría hacerlo hoy, es decir ya, pero dejarlo para comer mañana, y solo tener que calentarlo. Me podeis decir alguna como lo tengo que hacer, o es hacer la comida tal cual está en la receta, (el solomillo ya dentro de su salsita) y mañana ponerlo todo junto a calentar? Gracias por vuestra ayuda. !Y FELIZ NAVIDAD!

hola NUEVA la puedes hacer y mañana calentarla la haces tal cual y yo creo que estara todavia mas rica ya que estara con la salsa mas tiempo :up: ,y feliz navidad guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA escribió:Alaaaaaaaaa,te ha quedado de lujo ese solomillo :o ,si es que eres lo mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias guapisima y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: SOLOMILLOS DE DRAPET

Mensaje por NUEVA » Jue 24 Dic 2009 12:50

Gracias Kisa por tu respuesta. Ya los tenia medio hechos como dices en la receta, y ahora mismo me pongo con la salsita. Lo dicho, !Muchas gracias! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SOLOMILLOS DE DRAPET

Mensaje por kisa » Vie 25 Dic 2009 02:13

NUEVA escribió:Gracias Kisa por tu respuesta. Ya los tenia medio hechos como dices en la receta, y ahora mismo me pongo con la salsita. Lo dicho, !Muchas gracias! :beso: :beso:

de nada guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro