MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK Y FRITAS TAMBIEN

Mensaje por kisa » Dom 27 Dic 2009 21:06

ya esta hecha la masa en la fussi ,os pongo un pequeño reportaje de como las he hecho ya que por fin he estrenado la croquetera :) que la tenia unas ganas :lol: :lol: ,a mi la masa me sale de siempre muy blanquita os pongo como las he hecho :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MASA PARA CROQUETAS
Número de comensales: salen 58 croquetas
Categoría: masas
Ingredientes:
450grs de pavo asado o pollo o lo que queramos
200grs de harina
20grs de margarina
80grs de maicena
1 pastilla de caldo de ave
sal
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Nuez moscada
1 litro de leche

Preparación:
Ponemos en la cubeta el aceite,sal y la margarina, seleccionamos menú manual a 110º durante 12 minutos, cuando este derretida la margarina añadimos la harina y removemos con una cuchara de madera o una varilla de silicona para no dañar la cubeta, removemos bien todo y vamos añadiendo la leche y removiendo cuando llevemos la mitad de la leche añadimos la pastilla de caldo de ave y la nuez moscada y seguimos removiendo hasta que este toda leche y se haya espesado, cuando este espesa añadimos el pavo asado desmenuzado y lo integramos todo, cuando este todo integrado cancelamos el menú y dejamos enfriar la masa antes de meterla en la nevera, dejarla en la nevera mejor toda la noche a si podremos manejar mejor la masa para dar forma a las croquetas.

Croquetas fritas en fussioncook

Imagen

Preparación:
Ponemos en la cubeta aceite hasta la marca 40 del vaso medidor seleccionamos menú manual a 180º cuando esté caliente el aceite añadir las croquetas y a medida que se vayan haciendo les damos la vuelta para que se doren por todos lados y listo para comerlas :up:
Última edición por kisa el Lun 28 Dic 2009 00:21, editado 2 veces en total.

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MASA DE CROQUETAS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por argos » Dom 27 Dic 2009 21:10

:o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo la croquetera en lo alto del armario :nodigona: , la he utilizado un par de veces solamente desde que la tengo, nunca me acuerdo de usarla :duda: , si es que tengo delito :bate: :bate:

Te ha quedado una masa perfecta Kisa :up:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 27 Dic 2009 21:14

argos escribió::o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo la croquetera en lo alto del armario :nodigona: , la he utilizado un par de veces solamente desde que la tengo, nunca me acuerdo de usarla :duda: , si es que tengo delito :bate: :bate:

Te ha quedado una masa perfecta Kisa :up:

anda que tenerla en lo alto del armario :bate: ,yo no suelo hacer muchas pero ahora que hago cantidad y el trabajo que me quita la maquinita es un lujo y que me han entrado ganas de hacer mas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 27 Dic 2009 21:20

Alá... :o :o :o vaya invento noooo???

Ese cacharrín me pareció verlo en el Makro, y pensé... "que churrera más rara" :duda: Y fíjate, es una croquetera... :lol: :lol: :lol:

De lo que se entera uno... :lol: :lol: :lol:

Oye Kisa, la bolsa esa de la izquierda es la mía, ¿verdad?... :dientes: Mándala cuando quieras... :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 27 Dic 2009 21:26

cpa escribió:Alá... :o :o :o vaya invento noooo???

Ese cacharrín me pareció verlo en el Makro, y pensé... "que churrera más rara" :duda: Y fíjate, es una croquetera... :lol: :lol: :lol:

De lo que se entera uno... :lol: :lol: :lol:

Oye Kisa, la bolsa esa de la izquierda es la mía, ¿verdad?... :dientes: Mándala cuando quieras... :lol: :lol:

ya sabes que no es una churrera y viene muy bien haces un monton y luego las congelas y vas tirando de croquetas caseritas ,tambien me he comprado la churrera :lol: :lol: :lol: :lol: he ido esta mañana que tengo un antojo de hacer mis churros que no veas
No veas lo que sobro de pavo asi que croquetas y no te preocupes la de la izquierda esta adjudicada para ti :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 27 Dic 2009 21:47

Eso es masa de croquetas y no lo que me sale a mi :lol: :lol: Oye y la croquetera ma dejao muerrrta :o Así da gusto, oiga :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Dom 27 Dic 2009 21:49

anda!! pues yo no sabia ni que existia algo asi.. que despiste el mio.. :lol:
menuda pinta esas croquetas con lo que me gustan a mi.. :plas: :plas: :plas: :plas:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Dom 27 Dic 2009 22:03

Oye y la croquetera donde se compra y cuando vale?? ya la comprastes hace tiempo o la puedo comprar yo ahora??

Te han quedado muy bien y parece muy muy comodo

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 27 Dic 2009 22:03

Joooo!!!!!!
yo he hecho croquetas de marisco( en thermomix, las proximas en fussion), y orgullosa estaba modelándolas con mis mangas deshechables y vienes con tu supermegaguay divina de la muerte croquetera y me he quedado :o :o :o :o :o,
me encantan, te voy a copiar tu receta, que lo sepas :wink:
seguro que están de muerte.
Luego freiré alguna de las mías y os las enseño.
Un besito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Dom 27 Dic 2009 22:09

tu dinos donde las compraoooo que seguro que no vamos a ir corriendo a comprarnos una... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo que a mi me cuesta hacerle la forma...

Responder