Julianaaaa... he DES-hecho tu sopa... [FC]:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Julianaaaa... he DES-hecho tu sopa... [FC]

Mensaje por cpa » Mar 29 Dic 2009 18:45

Si, si... dad crédito al título, pues es "literalmente" lo que he hecho hoy para comer... :lol:

Supongo que os acordaréis del mensaje "Julianaaaa... he hecho tu sopa... [FC] " que puse el otro día:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=353106" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues bien, hoy con las sobras de esta sencilla sopa he confeccionado un primero y un segundo... :o

Vamos a ello...

INGREDIENTES:
-> Sobras de una sopa juliana (ver la receta aquí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=353106" onclick="window.open(this.href);return false;)
-> Fideos de sopa (yo número 0)
-> Un chorrín de aceite de oliva
-> Una puntita de pimentón picante
-> Una cucharadita de salsa de soja
-> Sal y pimienta al gusto

PROCEDIMIENTO:
Cojemos el sobrante de la sopa juliana y lo colamos. Por un lado nos quedamos con el caldo de la sopa que va directamente a la Fussion, y por el otro lado queda la verdura que reservamos de momento.
Con el caldo en la olla, añadimos unos fideos (del tamaño que más os guste, yo usé del número 0) y tal cual cerramos la olla, menú pescado (3 minutos) y dejamos despresurizar sóla.
Una vez podamos abrir, servimos en un plato o cuenco y disfrutamos del primer plato...
La sopa en foto no dice mucho, pero una sopa es una sopa, y para el fresquito viene de muerte... Más aún esta, con lo sanota que es... :dientes:
Imagen

Ahora procedemos con la verdura. En la cubeta echamos un chorrín de aceite, programamos menu manual -> 1 minuto, incorporamos las verduras, la puntita de pimentón, un poquitín de salsa de soja, y completamos con un poquito de sal y pimienta al gusto... Le damos unos buenos meneos para que todo se rejunte y emplatamos... (¿Complicadísimo, eh?

Con Flash:
Imagen

Sin Flash:
Imagen

De cerca:
Imagen

De cerquíiiisima:
Imagen

Ahora no me diréis que no se le puede sacar jugo a una bolsita de verduras, a un poco de agua y a la FussionCook, ¿eh?...

Ah!, y estar tranquilos, que con esto ya he terminado toda la materia prima, así que no habrá una tercera transformación del mismo plato.. Juliana, puedes descansar tranquila... :lol: :lol: :lol:

:beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Julianaaaa... he DES-hecho tu sopa... [FC]

Mensaje por mama66 » Mar 29 Dic 2009 18:48

Pero bueno Carrrrrlos!!!!, esto es el no vá más, lo que eres capaz de estirar una bolsa de verduras, si no lo veo no lo creo :o :o

Desde luego no tengo más que aplicarte un refrán que se dice en mi tierra, pero a la inversa: "Eres un hombre para una pobre". :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mar 29 Dic 2009 18:50

:o :o :o :o pues si que te ha dado de sí la sopita, se vé riquisimo el caldo con fideos y la verdura rehogada :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mar 29 Dic 2009 19:30

:plas: :plas: :plas: ¡Qué rico arreglo! Me encantan esas verduras, están de cinco tenedores. :wink: :beso: :beso:

Imagen

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 29 Dic 2009 19:35

Madre mia, Carlos...que imaginación...te cojo un platito de sopa (una que es muy sopera)...y mira que me da asco la verdura (sólo como judías verdes :coqueta: ), pero me dan ganas hasta de probarlas, tan bien presentadas...

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 29 Dic 2009 19:43

Muy rica la sopa, yo, aunque no soy amiga de todas las verduras..... éstas tienen una pinta fantástica.
La presentación de lujo.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 29 Dic 2009 19:56

:o :o Eso es reciclar y lo demás es tontería... Riquísimos platos con una sopita en principio tan "simple". Felicidades Carlos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 29 Dic 2009 20:00

ole mi niño que bien se lo apaña el ,y muy sanito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :meapunto: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 29 Dic 2009 21:15

anda que no eres tu nadie,,le dan unas simples verdurillas y un aro y mucho arte y mira lo que nos planta :plas: :plas: :plas: :plas:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 29 Dic 2009 21:21

ainssssssssssss yo os aseguro que había contestado este post.... :nodigona: pero no encuentro mi respuesta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno: pues era para decirle a Carlos que es el Rey del aprovechamiento . Muchas gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

Responder