SUPERGOURMET AYUDAAA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
dori72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 30 Dic 2009 12:25
SUPERGOURMET AYUDAAA

Mensaje por dori72 » Mié 30 Dic 2009 12:30

Hola, soy nueva en esto de los foros, hace 2 semanas que tengo la supergourmet y estoy encantada pero tengo una duda, ¿alguien sabe a que se refiere cuando dice quitar el peso? sobretodo lo indica en recetas de bizcochos. Gracias por vuestra ayuda espero poder colaborar en este foro con nuevas recetas :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: SUPERGOURMET AYUDAAA

Mensaje por PIRAMIDE » Mié 30 Dic 2009 14:52

hola! a ver si te ayudo .... cuando dice quitar el peso se refiere a que tienes que sacar la valvula que gira. eso se hace para que no tenga humedad la masa o asado cuando utilizas la funcion horno. esta funcion se realiza en el menu guiso, pero en seco. o sea, en bizcochos o carnes asadas. para quitarla solo tienes que tirar de ella para arriba :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dori72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 30 Dic 2009 12:25

Re: SUPERGOURMET AYUDAAA

Mensaje por dori72 » Mié 30 Dic 2009 19:47

muchísimas gracias, a ver si ahora por fin sube el bizcocho porque el primero que hice no quedó esponjoso aunque estaba buenísimo, lo pruebo y ya te cuento.... Gracias de nuevo :up: :beso:

Avatar de Usuario
dori72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 30 Dic 2009 12:25

Re: SUPERGOURMET AYUDAAA

Mensaje por dori72 » Mié 30 Dic 2009 22:55

hola pirámide gracias, gracias y mil gracias acabo de hacer un brownie con nueces y se ve de esponjoso que ni te cuento mañana pongo la foto que ahora se está enfriando... :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: SUPERGOURMET AYUDAAA

Mensaje por PIRAMIDE » Jue 31 Dic 2009 13:19

de nada mujer, aqui estamos para ayudar y conseguir que todo nos salga muuuu rico. ah! eso si, se agradecen mucho las foticos y recetitas.... :lol: :lol: no se te olvide!!! si tienes alguna duda mas, tu pregunta :D :D :beso:

Avatar de Usuario
dori72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 30 Dic 2009 12:25

Re: SUPERGOURMET AYUDAAA

Mensaje por dori72 » Jue 31 Dic 2009 13:33

e3de hecho ya le hice las fotos pero no tengo ni idea de como ponerlas aqui :cry: :cry: más ayuda? :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro