ingredientes(3 personas)
2 pechugas de pollo
un brik de nata para cocinar
2 cucharillas de cabrales
4 dientes de ajo
perejil
sal
pimienta
1/4 de baso FC de brandy
3 patatas medianas
modo de preparacion:
primeramente haremos el raxo de pollo,primero cortamos la pechuga en taquitos,mas o menos todos iguales,en la picadora picamos el ajo y el perejil,lo hechamos encima del pollo e incorporamos el brandy,la sal y la pimienta(ahora toca ensuciarse)metemos las manos y impregnamos bien todo erl pollo,lo tapamos y lo dejamos reposar,cuanto mas tiempo mejor(si puede ser toda una ñoche estupendo)
una vez que esta adabado hechamos un chorrito de aceite en la cubeta y lo doramos en menu manual,cuando este ponemos menu pollo y cerramos la olla y la valvula,cuando termine despresurizamos manualmente
a mi me solto bastante aguilla asi que lo escurri en un colador y lo reservamos ma un plato.
ahora biene la salsa...en la misma cubeta del pollo,sin lavar ni nada,ponemos manual 10 min(aunq no nos hara falta todo el tiempo) y hechamos la nata y el cabrales desmenuzado,revolvemos hasta que espese,cuando este hehcamos el polllo encima revolvemos para que se empape bien y listo...
yo en mi caso cerre la olla y la deje asi para que guardara el calor mientras freia las patatas...
ahhhh si teneis un poquito de sidra y le hechais un chorrito a la salsa estara muchisimo mejor(nosotros es que ya acabamos las existencias que nos trajimos del puente

y este es el resultado,espero que os guste...