cacido de pollo fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina
cacido de pollo fc

Mensaje por madre3niños » Vie 08 Ene 2010 16:49

hoy he preparado un cocido de pollo con medio pollo,un hueso de jamon,unos garbanzos que tenia en remojo congelos
una zanahoria,un puerro,un nabo,un trocito de apio y unas patatas,todo ala fc,programa legumbres y listo
yo lo flipo con la ollita,he puesto el cocido me he puestoa limpiar los dormitorios y cuando he bajado ya estaba
la comida hecha lo flipo 8) 8)

Imagen

le meti la otra cubeta y puse un poquito de aceite de oliva un ajito picado unos tacos de jamon
las habas que me sobraron ayer y unos huevos y he preparado un rebuelto que estava para chuparse los dedos

Imagen

hoy en almeria hace muuuuuuuuuuuucho frio, mas que en toda mi vida.

me podeis decir en que se diferencian las dos cubetas que me han venido y para que es cada una?
una ponia en la caja que es la extrahaderente y la otra venia dentro de la olla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

me da mucha verguenza escribir porque se que tengo muchas faltas de ortografia :cry: pero me tube que dejar el coliegio porque mi madre tenia que trabajar y yo tube que cuidar de mi hermana y encargarme de
la casa porque no avia mas remedio,perdonarme las faltas :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por esperanza64 » Vie 08 Ene 2010 16:58

madre ese cocido tiene una pinta estupenda , muy bueno :plas: :plas:
el revuelto seguro que te lo copio esta noche tiene que estar muy bueno, y por las faltas no te preocupes , la mayoria las ponemos , aunque sea solo por lo deprisa que queremos escribir :lol: :lol:
yo la he estrenado hoy y me ha pasado la novatada, por cierto yo tambien tengo tres :lol:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por cbc » Vie 08 Ene 2010 16:58

que ricoooooooooo yo tambien estoy encantada con la fc queda todo muy bueno y sin manchar nada jejeej
no dejes de escribir por las faltas que todo lo que haces esta muy apetecible un besico

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por fiesta_30 » Vie 08 Ene 2010 17:01

Pues esto esta estupendo . No te preocupes por tus faltas de ortografia , aqui en eso no nos fijamos .

Lo que nos gusta mas es ver fotitos de esos estupendos platos . Lo de las cubetas preguntaselo a Marsupilami , ella te puede

informar muy bien . Yo te diria que la antiaherente mejor la guardas para tortillas y cosas delicadas para que no se te peguen y

la de acero inoxidable te sirve para todo



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por marsupilami » Vie 08 Ene 2010 17:03

:o :o Que cocidito tan riiiiiico!!!! :plas: :plas: :plas: La verdad es que todo, todo, todo sale divino en la Fussi... Yo, como bien dice tu firma, por mi Fussi MÁ-TÓ :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por torremolinos » Vie 08 Ene 2010 17:08

Que cosa más rica de cocido :o :o :o
No te preocupes por las faltas de ortografía... :anda-ya:
Una vez leí que la función del lenguaje es hacerte enteder, y nosotros te entendemos perfectamente, así que ¿que más dá las faltas?? :anda-ya:
Mi madre se mira el foro 20.000 veces al día, pero dice que no escribe por las faltas. Que tontería, lo que se está perdiendo...y nosotras tambien porque hace unas Fussi-comidas flipantes.... :frito:
Lo importante es que sigas con nosotras y poniendo tus ricos platitos!!! :wink:
Espero que estés mejor de lo tuyo.. :enfermo:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por madre3niños » Vie 08 Ene 2010 17:14

torremolinos si que estoy mejor gracias :beso: y a todas chicas que os tengo mucho cariño :beso: no se siento como si os conociera
desde hace mucho me encantais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por mama66 » Vie 08 Ene 2010 17:19

Ese cocidito está de aupa!!!! Tendré que probar que aquí en Málaga también hace un frío que pela.

Por las faltas no te preocupes mujer, a mí me pasa a veces, o me quedo en blanco o al escribir corriendo meto cada gamba que yo misma me quedo. :o :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por drapet » Vie 08 Ene 2010 17:21

que ricooooooooooooooooooo

a que es alucinante hacer comidas tan ricas en tan poco tiempo?????

y como el resto, no te preocupes por las faltas mujer :anda-ya: yo en eso no me fijo sino en como es la persona en si...y no en como escribe... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: cacido de pollo fc

Mensaje por sidhe » Vie 08 Ene 2010 17:23

Que pinta más rica :plas: :plas: :plas: no te preocupes por la ortografía :plas:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro