Me espero a que esté fría para desmoldarla??
Aqui pongo las fotos

Foto del corte:

Está hecha con harina integral, yogur desnatado de plátano (no tenía de limón)queso crema ligth, fructosa y leche desnatada

Si, si... claro... que si no se te desmoronará...Aeryn26 escribió:Me espero a que esté fría para desmoldarla??
CARLOSSSSS te han ascendido a subjefe de cocina.....cpa escribió:Si, si... claro... que si no se te desmoronará...Aeryn26 escribió:Me espero a que esté fría para desmoldarla??
Buah!!!, están tontos... no saben lo que hacen...dololava escribió:CARLOSSSSS te han ascendido a subjefe de cocina.....
mi enhorabuena![]()
![]()
![]()
Te lo has ganado tu solito, yo he tardado casi un año en ser jefa de cocina y tú en tres meses mira las cucharitas que llevas( ..... y porque no te gusta hablar, que si no.........cpa escribió:Buah!!!, están tontos... no saben lo que hacen...dololava escribió:CARLOSSSSS te han ascendido a subjefe de cocina.....
mi enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me hubiera quedado en "cafetero" de mil amores...
Uy!, que vá... eso demuestra que hablo hasta por los codos... (mejor dicho, escribo)VICLU escribió:cpa felicidades por tu ascenso eso demuestra que eres un gran esperto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro