VAYA DIA QUE LE HE DADO A LA FUSSI:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
VAYA DIA QUE LE HE DADO A LA FUSSI

Mensaje por chemaluna » Mié 13 Ene 2010 21:53

Pues eso que vaya dia que le he dado a la pobre fussi, hoy he echo tres platos esta a 200 la pobre :lol: :lol: :lol: :lol:

He llegado de currar y ya sabeis que en verano se comen muchas ensaladitas y en invierno mu de caliente asiesque me he dicho pues mira hoy toca comida de conejillo y la verdad que vaya receta que os voy a poner mas simple :coqueta: esto es en compensacion ya que ayer os desquicie :frito: a tod@s con la famosa mayocake :

ENSALADA DE PASTA

Imagen

Ingredientes:
Pasta para ensalada (helices vegetales)
Sal
Aceite de oliva
Tomate
Lechuga
Atun
Cebolla
Palitos de cangrejo
Maiz
Asi es como la hago yo pero si le quereis echar algo mas seguro que le viene bien
El aliño yo le he echado vinagre, aceite de oliva y sal pero eso ya al gusto.

Preparacion:
Ponemos la pasta con agua, sal y un poquito de aceite en fussioncook programamos menu pasta (yo le suelo poner un par de minutillos mas viene 5 pues yo le doy 7) cuando termine despresurizamos si ha quedado agua escurrimos, pasamos por agua fria y despues en un bol o ensaladera echamos todo lo demas cortado a trozos y buala comida sencilla y rapida.
Bueno y despues pensando digo me voy a preparar la comida para mañana y de una ensalada hemos pasado a:

JUDIAS PINTAS DE TODA LA VIDA

Imagen

Ingredientes:
Alubias pintas
Cebolla
Una cabeza de ajos
Pimiento verde
Zanahoria
Chorizo
Morcilla
Laurel
Sal
Agua
Un tomate natural

Para el sofrito:
Media Cebolla
2 o 3 diented de ajo
Pimenton

La noche anterior o unas 6 o 8 horas las ponemos en remojo si se os ha olvidado o simplemente es falta de tiempo seguir el siguiente paso si no os lo saltais:

Ponemos las alubias en la fussioncook con agua, sal y laurel programamos menu legumbres duras y cuando termine despresurizamos y reservamos.

Mientras en otra cubeta (si tenemos, si no echariamos las alubias con el agua de cocer en algun bol o cazuela para despues) echamos la media cebolla picadita los tres dientes de ajo lo sofreimos y echamos el pimenton damos unas vueltas con cuidado que no se nos queme el pimenton para que no de sabor amargo despues.
Cuando lo tengamos añadimos las judias con el agua de cocer,el tomate, el pimiento, la cebolla, la cabeza de ajos, el chorizo, la morcilla (envuelta en albal) y la zanahoria lo programamos otra vez en menu legumbres cuando termine despresurizamos y listas para comer.

Como he estado pensando digo madre mia de ensalada a judias vaya cambiazo!!! :lol: :lol: he dicho pues pa cenar algo ligerito y he pensado:

Tortilla con ajos tiernos y setas:
Imagen

Ingredientes:
Un manojo de ajos tiernos
200 gramos de setas
4 huevos
Sal
Aceite

Echamos en la cubeta un pelin de aceite programamos menu manual 3 minutos cuando el aceite este caliente añadimos los ajos y las setas cortados en trocitos y un pelin de sal removemos sofreimos un pelin para que quede todo impregnado con el aceite, cerramos la tapa con el tiempo que le quede.

Mientras batimos los huevos y le echamos un pelin de sal, cuando el menu anterior acabe despresurizamos, abrimos y añadimos los huevos batidos removemos y programamos menu manual 6 mints. cerramos y cuando termine despresurizamos y una tortila rica rica para cenar la acompañamos de lo que queramos.

Las fotos no son mu buenas las hago con el movil lo siento, pero bueno creo que los resultados se ven y hasta aqui la cocina con chema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: VAYA DIA QUE LE HE DADO A LA FUSSI

Mensaje por kisa » Mié 13 Ene 2010 22:06

menudo trote le has dado,se ve todo estupendo :plas: :plas: sigue sigue que ha si no veas las recetas que vas hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 13 Ene 2010 22:25

Jo, chema, le has dado fuerte a la ollita eh¡¡¡¡ Ten cuidado y mimala que si no esta se vá por la puerta y no vuelve. :plas: :plas: :plas:

Me gusta toito lo que has puesto, anda mandame un poquito de cada. :wink:

:beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mié 13 Ene 2010 22:51

Vaya palizón que le has metio :lol: :lol: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 22:58

Ole, ole y oleeee...

Me han encantado las alubias... a mí es que me pirran las pintas, y tal y como las haces deben de estar divinísimas... :D

Menudos tres platitos de lujo que te has marcado... :plas:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mié 13 Ene 2010 23:00

Muchas gracias chic@s ya veis que son de lo mas sencillito pero estan muy buenas y te sacan del apuro en un periquete :up: :up:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 13 Ene 2010 23:01

que bueno todo, la verdad es que esta fussion es una maravilla

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mié 13 Ene 2010 23:04

piokalina escribió:que bueno todo, la verdad es que esta fussion es una maravilla
Muchas gracias mas que maravilla es un aparato que nos ha facilitado la vida :plas: :plas: :plas:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 13 Ene 2010 23:04

Pues todo muy bueno....Y a darle caña..... :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 23:06

chemaluna escribió:es un aparato que nos ha facilitado la vida