He llegado de currar y ya sabeis que en verano se comen muchas ensaladitas y en invierno mu de caliente asiesque me he dicho pues mira hoy toca comida de conejillo y la verdad que vaya receta que os voy a poner mas simple

ENSALADA DE PASTA

Ingredientes:
Pasta para ensalada (helices vegetales)
Sal
Aceite de oliva
Tomate
Lechuga
Atun
Cebolla
Palitos de cangrejo
Maiz
Asi es como la hago yo pero si le quereis echar algo mas seguro que le viene bien
El aliño yo le he echado vinagre, aceite de oliva y sal pero eso ya al gusto.
Preparacion:
Ponemos la pasta con agua, sal y un poquito de aceite en fussioncook programamos menu pasta (yo le suelo poner un par de minutillos mas viene 5 pues yo le doy 7) cuando termine despresurizamos si ha quedado agua escurrimos, pasamos por agua fria y despues en un bol o ensaladera echamos todo lo demas cortado a trozos y buala comida sencilla y rapida.
Bueno y despues pensando digo me voy a preparar la comida para mañana y de una ensalada hemos pasado a:
JUDIAS PINTAS DE TODA LA VIDA

Ingredientes:
Alubias pintas
Cebolla
Una cabeza de ajos
Pimiento verde
Zanahoria
Chorizo
Morcilla
Laurel
Sal
Agua
Un tomate natural
Para el sofrito:
Media Cebolla
2 o 3 diented de ajo
Pimenton
La noche anterior o unas 6 o 8 horas las ponemos en remojo si se os ha olvidado o simplemente es falta de tiempo seguir el siguiente paso si no os lo saltais:
Ponemos las alubias en la fussioncook con agua, sal y laurel programamos menu legumbres duras y cuando termine despresurizamos y reservamos.
Mientras en otra cubeta (si tenemos, si no echariamos las alubias con el agua de cocer en algun bol o cazuela para despues) echamos la media cebolla picadita los tres dientes de ajo lo sofreimos y echamos el pimenton damos unas vueltas con cuidado que no se nos queme el pimenton para que no de sabor amargo despues.
Cuando lo tengamos añadimos las judias con el agua de cocer,el tomate, el pimiento, la cebolla, la cabeza de ajos, el chorizo, la morcilla (envuelta en albal) y la zanahoria lo programamos otra vez en menu legumbres cuando termine despresurizamos y listas para comer.
Como he estado pensando digo madre mia de ensalada a judias vaya cambiazo!!!

Tortilla con ajos tiernos y setas:

Ingredientes:
Un manojo de ajos tiernos
200 gramos de setas
4 huevos
Sal
Aceite
Echamos en la cubeta un pelin de aceite programamos menu manual 3 minutos cuando el aceite este caliente añadimos los ajos y las setas cortados en trocitos y un pelin de sal removemos sofreimos un pelin para que quede todo impregnado con el aceite, cerramos la tapa con el tiempo que le quede.
Mientras batimos los huevos y le echamos un pelin de sal, cuando el menu anterior acabe despresurizamos, abrimos y añadimos los huevos batidos removemos y programamos menu manual 6 mints. cerramos y cuando termine despresurizamos y una tortila rica rica para cenar la acompañamos de lo que queramos.
Las fotos no son mu buenas las hago con el movil lo siento, pero bueno creo que los resultados se ven y hasta aqui la cocina con chema