No es que haya querido tunearlo, pero sobre la marcha he ido añadiendo y quitando cosas, pués le había hecho una pregunta y como en ese momento no la ví, fuí cambiando, aunque no dudo que el suyo sea tan rico, ya sabeís que sus recetas son éxito seguro.
Aqui su receta. Gracias Eguski.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=356669" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aquí mi tuneo.

Ingredientes:
400 ml. de nata liquida 18% MG
4 huevos medianos
Sal y pimienta recien molida (mezcla de pimientas)
1 cucharadita de eneldo
150 gr. de espinacas congeladas cocidas (es el peso después de cocidas y escurridas)
300 gr. de salmón ahumado
125 grs de espárragos (medio manojo, solo la parte tierna)
Un puñadito de piñones
Para el molde:
Untar de margarina y galleta picada Quely
Elaboración:
En un bol echamos los huevos, batimos
Añadimos la nata, sal y pimientas, eneldo, batimos y añadimos las espinacas bien escurridas, el salmón y los piñones, mezclamos bien.
Usamos preferiblemente un molde con tapa, lo pincelamos de margarina y espolvoreamos con galleta picada o pan rallado
Ponemos la mezcla dentro y tapamos.
Echamos 2 medidas de agua en la cubeta, si tenemos cestillo colocamos el molde en el y lo ponemos en la cubeta (si no tenemos, lo colocamos el molde directamente en la cubeta. (Yo tengo un molde más gastado y es el que empleo para estas cosas)
Cerramos la olla (posición válvula, cerrada) seleccionamos menú-horno 20 min. Dejamos despresurizar sola.
Sacar de la olla y dejar templar antes de desmoldar (mejor si está frio)
Dejamos templar antes de desmoldar.

Que aproveche!!!!!

.