mi cena de hoy rico rico FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
mi cena de hoy rico rico FC

Mensaje por madre3niños » Mié 20 Ene 2010 23:38

Buenas noches, esta noche de cena he preparado unas alitas de pollo que todavía no las he bautizado :duda: he cogido ideas de aquí de allí y me han salido buenisimas, gracias a vosotras/os :beso:
En un vasito con un chorro de aceite de oliva he hechado, curry, pimenton, oregano.tomillo, ajo, perejil.
En otro vasito un chorro de coñac.
En otro vasito agua y pastilla de carne
Tomate a taquitos, alas y una bolsa de patatas congeladas,de esas que vienen pata hacerlas brabas.
Primero he frito las alas con el aceite y las especias
Imagen
El tomate
Imagen
Luego he añadido el coñac lo he dejado un par de minutos y he añadido el agua con la pastilla de carne
Imagen
He hachado las patatas y lo he puesto manual 10 min y que buenísimo que estaba y las patatitas ummmmm
Imagen
También he hecho unas salchichas frescas, he frito una cebolla le echado una cucharada de pimentón un vasito de vino las salchichas y manual 8 min.
Imagen

muchisimas gracias por enseñarme a cocinar mucho mejor :beso: :beso: :beso: cada dia me alegro mas de aver dado con este maravilloso foro :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mi cena de hoy rico rico FC

Mensaje por marsupilami » Mié 20 Ene 2010 23:50

Con lo que me gustan las alitas y lo ricas que salen en la Fussi les eches lo que les eches.... No me las perderé :meapunto: Y no pienses más, que ya te las he bautizado yo :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 20 Ene 2010 23:52

que rico se ve ,yo como tu tambien he aprendiddo a cocinar a este gran foro :D :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 20 Ene 2010 23:59

marsupilami escribió:Con lo que me gustan las alitas y lo ricas que salen en la Fussi les eches lo que les eches.... No me las perderé :meapunto: Y no pienses más, que ya te las he bautizado yo :dientes: :lol: :lol:

gracias marsu :beso: acavo de leer lo que le pasa a alina con la cubeta yo tambien la tengo asi y pensaba que era normal y mira que yo la cuido ni lavabajillas ni nada espero a que se enfrie y la lavo con una esponjita :duda:

noradri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noradri » Jue 21 Ene 2010 00:04

Qué pinta más buena!!! Esta de las alitas la pruebo este finde. Espero que te arreglen pronto lo de la cubeta :up:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Jue 21 Ene 2010 18:37

Acabo de ver estos plato y pa chuparse los dedos chica :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 21 Ene 2010 18:39

Me encanta como salen las alitas en la fusión y de las patatitas pá que te voy a contar, me chiflan.

Estás hecha toda una experta con la ollita!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 21 Ene 2010 18:46

mama66 escribió:Me encanta como salen las alitas en la fusión y de las patatitas pá que te voy a contar, me chiflan.

Estás hecha toda una experta con la ollita!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

si esque esta ollita es muy buena y me deja que haga con ella lo que yo quiera :lol: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 21 Ene 2010 19:24

que ricas las alitas, es que a la FC no se le resiste nada. yo también me alegro un montón de haberos conocido a todas que estoy que no me conozco en la cocina.
Y ponles un nombre no sea que se pierdan en el recetario y no podamos encontrarlas

:beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 21 Ene 2010 19:30

Sebeair escribió:que ricas las alitas, es que a la FC no se le resiste nada. yo también me alegro un montón de haberos conocido a todas que estoy que no me conozco en la cocina.
Y ponles un nombre no sea que se pierdan en el recetario y no podamos encontrarlas

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: eso me pasa ami que antes lo hacia todo igual y mi gente ya estava un poco aburrida y ahora entran a mediodia preguntando,que hay hoy? :lol: y las alitas dice marsu que ya las a bautizado ella,pero no se como les a puesto :duda: :lol:

Responder