Mensaje de error en olla GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
floreju
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 01 Feb 2010 23:26
Mensaje de error en olla GM

Mensaje por floreju » Lun 01 Feb 2010 23:44

Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo unos días leyendoos bastante. Hace poco mi madre me regaló una ola GM. No soy muy experto en la cocina, pero me lancé a hacer mis "pinitos" y por ahora todo iba bastante bien. Pero hoy, al hacer un sofrito de cebolla, pimiento y ajo en el menú COCINA, con la tapa abierta, sonaron unos 3 pitidos y en el display aparecía el mensaje E3 (que yo, libremente traduzco como Error 3). Cancelé y puse, para acabar el sofrito, el menú CARNE, creo, pero volvió a pasar lo mismo. Al fina, conseguí acabarlo, añadir el resto de ingredientes y acabar la comida, pero lo cierto es que me inquietó bastante el mensaje. Pensé que en una semana ya me había cargado la olla!!!. En el manual no pone nada, ¿alguien sabría decirme a que se debió el error?. Hice algo mal y no me doy cuenta de ello????.

Saludos y gracias a tod@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Mensaje de error en olla GM

Mensaje por Arasia » Lun 01 Feb 2010 23:52

Ese error nos da cuando tiene poco aceite, la comida puede quemarse y por eso nos avisa y se para el menú (por seguridad por si no estás cerca). :up: :up:

Avatar de Usuario
floreju
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 01 Feb 2010 23:26

Re: Mensaje de error en olla GM

Mensaje por floreju » Mar 02 Feb 2010 00:02

Hola Arasia, muchas gracias. Lo que hice fueron muslos de pollo, y primero los sofreí con un poco de aceite y reservé. Debe ser que el pollo "chupó" el aceite que había. Eso de intentar cocinar lo más light posible, je je...Acabo de abrir la olla y tiene bastante buena pinta. :lol:

Otra vez, muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro