cazuela de rape:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
angels353
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 27 Ene 2010 18:14
cazuela de rape

Mensaje por angels353 » Mié 03 Feb 2010 20:50

:) Hola a todas, hoy he hecho un guiso de rape con tomate que me ha salido muy bueno, pero he hecho alguna variación. Yo en el sofrito de ajo y tomate frito le he añadido cebolla (como en el sofrito catalán) y en el paso final de añadir la picada, yo he añadido gambas peladas frescas y tallarines. Me ha quedado muy bueno, pero he dudado porque cuando pone programar 5' mas con la tapa abierta no se si se tiene que poner menú pescado, menú patatas o menú manual. Esta receta que se llama Cazuela de rape, la he sacado del recetario de fussioncook pero es muy parecida a la del libro. Tambien me gustaria saber si con un poco menos de agua quedaria igual de bien, y por último os quiero preguntar cuando al principio de las recetas pone menu manual 10' y se van dorando ajos, pan ,etc, si la receta pone sacar unas cosas y echar otras, es siempre con el mismo tiempo??? Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: cazuela de rape

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Feb 2010 22:21

Hola Angels :)

Me imagino esa cazuelita y se me hace la boca agua.... A ver si puedo ayudarte con esas dudillas: sobre el agua, tú pon la creas necesaria o la que te gustaría encontrar al abrir la tapa. Ten en cuenta que la Fussi no evapora líquido alguno cuando cocina con presión y el pescado (carnes, ingredientes congelados, etc.) se cocina en su jugo y puede soltar aún más caldo con lo que puedes tener un exceso del mismo si pones mucha agua. Así que seguro que te quedará fenomenal con menos agua, si así es tu gusto :up:

Respecto al menú manual 10', tú lo seleccionas y vas haciendo el sofrito o sellas la carne, o fríes el pan... Vas sacando y metiendo cosas según los requerimientos de la receta. Puede que llegue un momento en que el timpo empiece a descontar, no pasa nada. Incluso se puede terminar, tampoco pasa nada, vuelves a seleccionar otra vez y listo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angels353
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 27 Ene 2010 18:14

Re: cazuela de rape

Mensaje por angels353 » Jue 04 Feb 2010 00:15

:D Muchas gracias.Solo me falta entender esto de los 5' últimos que si estas cociendo en menú patatas o menú pescado y esperas que despresurice, al volver con la receta solamente pone añadir la picada y programamos 5' mas con la tapa abierta y es aqui que no se si se vuelve a poner el mismo programa que ya tenias puesto o pones manual. Que tonta soy!!!!!!!!jajajjjajaj espero ir aprendiendo de todas vosotras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro