

De aspecto raro ,raro jejej las hornee en moldes de silicona y han crecido a lo ancho en vez de a lo alto y un poco deformes ,mas bien un mucho ,de sabor muy ,muy ricas un aroma a limón que nos ha gustado mucho .Otra vez que las haga sera en un molde en condiciones ,que no me rindo tan facilmente ,a ver si salen mejor .
La saque de algún blog que ahora mismo no recuerdo por que estuve mirando muchas recetas antes de lanzarme .
INGREDIENTES.
125 de azúcar glass.
1 cucharadita de esencia de limón.
2 claras de huevo.
2 yemas de huevo.
125 de aceite.
60 de leche.
175 de harina de repostería.
1/2 sobre de levadura.
En primer lugar tenemos que hacer el azúcar en polvo con ayuda de la thermomix ,un molinillo de café o algún aparato similar ,también la podemos comprar ya preparada.
Luego ponemos las claras a punto de nieve ,yo como he hecho la masa en thermomix pues he colocado la mariposa en la cuchillas a velocidad 3 hasta que veamos que ya están montadas,reservamos.
Ahora le toca el turno a las yemas ,que junto con la esencia de limón y el azúcar las batiremos hasta que queden esponjosas, añadimos el aceite y la leche mezclamos de nuevo .Pasamos la harina por el tamizador y la levadura y añadimos a las yemas .
Por ultimo mezclamos con cuidado las claras a punto de nieve a la masa anterior .
Llenamos los moldes de magdalenas hasta mas arriba de la mitad y al horno precalentado a 200º durante 12 minutos mas o menos.
En fussion cook que es donde yo las hice a 160º función horno 15 minutos mas o menos .Luego as dore con la tapa del horno de convencion.
Salen unas doce pongo la fotito estas son de las que no entran por los ojos pero de verdad que ricas están un rato.
pongo las fotos de las que hice esta tarde en el horno con bandeja de metal y las capsulas de papel dentro para que no se abran
estoy muyyyyyyy contenta jejejej
estas las deje reposar una media hora antes de hornear
