BOLLOS SUIZOS EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
BOLLOS SUIZOS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 01:33

Y como no en la fussi tambien :D , han salido igual de buenos lo unico que al subir se ha bajado un poco no se porque y se me ha arrugado un poco por fuera como vereis en la foto ,entran 3 o 4 solo para un desayuno esta muy bien :up: , susana otra vez mil gracias ya tengo para mañana un buenismo desayuno :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

BOLLOS SUIZOS FUSSI
Número de comensales: salen 3 o 4
Categoría: bollos

Ingredientes:
145grs de harina de fuerza
43ml de leche
30grs de mantequilla
15grs de azúcar
1 cucharadita de azúcar invertido
½ sobre de levadura seca
1 pizca de sal
1 huevo
1 huevo para pincelar la masa
Azúcar remojada en agua para poner por encima de la masa

Preparación en chef of matic:
Ponemos la leche tibia, la mantequilla en pomada, el huevo batido, la sal, el azúcar, el azúcar invertido, la harina y la levadura, seleccionamos programa 13 es amasado y levado dura 1 y 35 minutos, cuando termine el programa espolvoreamos con harina la mesa de trabajo no mucha solo espolvorear un poco y nos untamos con aceite las manos para sacar la masa y trabajar mejor con ella, la amasamos con las manos para sacar el aire del levado y después de secarle el aire, la partimos en tres o cuatro trozos y haremos bolas con toda la masa, engrasamos nuestra fussioncook y vamos poniendo las bolas separadas ya que tienen que levar y se podrán juntar cuando leven , les hacemos unos cortes en las bolas en la parte superior con un cuchillo o con unas tijeras como en mi caso y pincelamos con el huevo batido a todas las bolas y en el corte de la masa le pondremos el azúcar remojado, dejamos levar 1 hora y pasado el tiempo de levado pondremos la tapa de cristal o con su tapa negra y válvula abierta y seleccionamos menú horno a 150º durante 13 minutos serán más que suficientes, pasado el tiempo podremos dorarlas con la tapa del horno turbo convención en menos de 5 minutos con temperatura a 170º estarán doradas o bien en el grill del microondas.
Última edición por kisa el Dom 14 Mar 2010 18:35, editado 1 vez en total.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BOLLOS SUIZOS EN FUSSIONCOOK

Mensaje por marsen » Jue 04 Mar 2010 04:13

:o :o :o Absolutamente deliciosos. :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 04 Mar 2010 09:19

Guapa, se que los tienes contados para desayunar, no te sobrará alguno por ahí y me lo tomo con el cafelito?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 04 Mar 2010 09:30

vaya, como estamos últimamente con los bollos :D :D :D :D la pinta es buenísima, y me imagino que sabrán riquísimos verdad? Yo porque ya he desayunado, que sino....

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 04 Mar 2010 09:32

:) Que pinta tienen más buena kisa.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 09:51

marsen escribió::o :o :o Absolutamente deliciosos. :plas: :plas: :plas:
mil gracias marsen salen tiernos y esponjosos :up: :beso: :beso: :beso:

mama66 escribió:Guapa, se que los tienes contados para desayunar, no te sobrará alguno por ahí y me lo tomo con el cafelito?????

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo te lo mando que los he hecho repetidos :D unos en la fussi y otros en el hornito , a si que te mando uno para el desayuno que yo ya me he comido el mio :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Mar 2010 09:54

charocarre escribió:vaya, como estamos últimamente con los bollos :D :D :D :D la pinta es buenísima, y me imagino que sabrán riquísimos verdad? Yo porque ya he desayunado, que sino....

por eso te decia lo de la rachita :lol: que estoy que no paro :( , han salido muy tiernos y esponjosos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Andry escribió::) Que pinta tienen más buena kisa.
me acabo de desayunar uno y estan buenisimos , no veas con el cafe como absorve el cafe :o :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 04 Mar 2010 10:10

Se ve que en la fc quedan un poco menos altas las masas pero con una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

bomboneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bomboneta » Jue 04 Mar 2010 10:20

Te cojo dos bollitos para la merienda de mis niños, se ven tan blanditos :plas: que por lo bajini yo tambien me

comeré :meapunto:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Jue 04 Mar 2010 10:28

Qué ricos tienen que estar!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder