TALLARINES CARBONARA PARA VAGAS, jeje- CHEFO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
TALLARINES CARBONARA PARA VAGAS, jeje- CHEFO

Mensaje por kooka » Lun 08 Mar 2010 15:19

:lol: :lol: hola chicas, este mes estoy :sinunduro: entre las ollitas y otras cosas, así que me he propuesto "vaciar" la despensa y el congelador a toda costa :lol: y dejar la compra grande para el mes que viene :up:

así de paso, renuevo las provisiones que luego no me gusta encontrarme sorpresas :down: tipo cosas que se han caducado, etc :wink:

total, que revolviendo por los cajones he encontrado un sobre de recetas al plato de gallina blanca (normalmente suelo tener alguno siempre) y me he dicho: esta va a ser mi comida de hoy :meapunto: porque desde que tengo la chefo, que he descartado de mi dieta los precocinados casi al completo :) pero claro, no voy a tirar los que aún no he gastado :lol: :lol: que no está el horno pa bollos :burla:

bueno, que me enrollo :lol: a mí siempre se me pegan en la olla normal :nodigona: da igual que les ponga más agua, que menos, más aceite, menos aceite... :evil: así que he hecho el experimento de meterlos en la chefito 8)

dos vasos de agua (no muy grandes), aceite y el sobre, remover un poco y programa 91, 40 minutos.

y el resultado...

Imagen

buenísimos!!! :dientes:

:beso: :beso: guapas :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TALLARINES CARBONARA PARA VAGAS, jeje- CHEFO

Mensaje por Maquineta » Lun 08 Mar 2010 15:34

:up: Buena idea, la de hacer inventario y dar salida a lo que tenemos "almacenado" sin hacerle caso.
:up: Y buena idea la de poner esos tallarines en tu Chefo
:up: :up: Doble buena idea :lol: :lol:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 08 Mar 2010 15:49

Maquineta escribió::up: Buena idea, la de hacer inventario y dar salida a lo que tenemos "almacenado" sin hacerle caso.
:up: Y buena idea la de poner esos tallarines en tu Chefo
:up: :up: Doble buena idea :lol: :lol:
gracias guapa :beso: :beso: te aseguro que ha sido un experimento total, no sabía si iban a salir bien o por el contrario me iba a tocar echar mano del pan y el fiambre :lol: :lol:

respecto a lo otro, alguna vez me ha pasado comprar cosas que luego, al ir a guardarlas, resulta que ya tenía :evil: :evil: así que ahora de vez en cuando saco todos los cajones a ver qué me encuentro :lol: :lol:

:beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Lun 08 Mar 2010 16:31

:lol: :lol: :lol: estas igual que yo...yo tambien estoy vaciando el congelador que parece el baul de los recuerdos :nodigona: hemos comido lo mismo :burla:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 08 Mar 2010 20:20

madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: estas igual que yo...yo tambien estoy vaciando el congelador que parece el baul de los recuerdos :nodigona: hemos comido lo mismo :burla:

:coqueta: ahora mismo voy a copiar tu receta para hacerlos al estilo tradicional :burla: la foto no me ha salido muy bien, pero buenos sí que estaban :up:

:beso: :beso:

Responder