ALMEJAS COLORADAS DE OLGUICHI FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
ALMEJAS COLORADAS DE OLGUICHI FC

Mensaje por kisa » Mar 09 Mar 2010 21:46

Acabo de hacer las almejas de Olguichi y estan de muerte os dejo la foto para que lo veais, las he hecho en la fussi , os dejo el enlace de la receta de olguichi

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=364206" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

ALMEJAS COLORADAS
Número de comensales: 2 personas
Categoría: pescados

Ingredientes:
500grs de almejas
½ pimiento rojo
6 dientes de ajo
½ cebolla
80grs de tomate concentrado o 200grs de tomate natural triturado
50grs de vino banco (un poco más de la marca 40 del vaso medidor)
Sal
1 pellizco de azúcar
Tomillo
Albahaca
Pimienta negra recién molida
Aceite hasta la maraca 4º del vaso medidor

Preparación:
Picar la verdura muy picada, ponemos el aceite en la cubeta (he utilizado la cubeta de acero)y seleccionamos menú manual 5 minutos, cuando esté caliente el aceite añadimos las verduras muy picadas y las pochamos , cuando esté pochada la verdura añadimos el tomate, el vino blanco, la pimienta negra, la albahaca, el tomillo , la sal, el azúcar y las almejas, removemos todo y cerramos con la tapa de cristal y las dejamos hasta que se abran todas las almejas, si están todas abiertas y seguimos teniendo tiempo lo cancelamos.
Última edición por kisa el Mié 10 Mar 2010 10:25, editado 2 veces en total.

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALMEJAS COLORADAS DE OLGUICHI FC

Mensaje por charocarre » Mar 09 Mar 2010 21:48

si la receta ya me imagino que tiene que ser mortal de buena, me has dejado alucinada con la foto :o :o :o :o :o te digo en serio que parece de fotógrafa profesional, :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 09 Mar 2010 21:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta como te ha quedado, y la foto de profesioná total, eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 09 Mar 2010 21:51

hay que bueniiiisimas dios mio con lo que les gustan las almejas a mis nenes :lol: se las boy hacer :meapunto:
olle kika heres muy buena fotografa tambien :beso: :beso: :beso:

te lo digo porque yo como mas por los ojos que por la boca y tus cosas se me quedan clavadas :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Mar 2010 21:52

Esa foto está espectacular Olga. Dan ganas de comerse la pantalla. Las almejitas riquísimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 09 Mar 2010 21:54

:meapunto: ..... cuando sea mayor quiero ser como tú :)
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 09 Mar 2010 21:56

charocarre escribió:si la receta ya me imagino que tiene que ser mortal de buena, me has dejado alucinada con la foto :o :o :o :o :o te digo en serio que parece de fotógrafa profesional, :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta buenisima la receta de olguichi y mil gracias charo ya voy cogiendole el punto a las fotos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 09 Mar 2010 22:05

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta como te ha quedado, y la foto de profesioná total, eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias corazon ya era hora de que me saliera una foto asi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
madre3niños escribió:hay que bueniiiisimas dios mio con lo que les gustan las almejas a mis nenes :lol: se las boy hacer :meapunto:
olle kika heres muy buena fotografa tambien :beso: :beso: :beso:

te lo digo porque yo como mas por los ojos que por la boca y tus cosas se me quedan clavadas :wink:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 09 Mar 2010 22:09

marsupilami escribió:Esa foto está espectacular Olga. Dan ganas de comerse la pantalla. Las almejitas riquísimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias nana la foto ya por fin he conseguido que me salga :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava escribió::meapunto: ..... cuando sea mayor quiero ser como tú :)
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
:D :D anda que ya te salen las fotos estupendas a ti tambien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 09 Mar 2010 23:55

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu!!!!!! Qué cosa más buena de foto!!!!! Y qué riquísimas te han salido esas almejitas.....La verdad que la salsa sale muy rica.....y quedan muy bien.....Espectacular, Kisa, no tengo palabras.....

Responder