OSSOBUCO DE CERDO A LA MILANESA FC yo tambien jaja:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
OSSOBUCO DE CERDO A LA MILANESA FC yo tambien jaja

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 15:24

Hoy para comer tenemos ossobuco de cerdo es la receta de Auro y ya he pringado con pan la salsa y esta buenisima, no veais lo que me a costado encontar el ossobuco :frito: en el mercadona cada vez que iba no habia , eso que habeis ido todas al mercadona y me habias dejado sin el ossobuco :pelea: , pero ya por fin lo he encontrado me he llevado las tres bandejas que habia, os dejo las fotos :up: y el enlace de la video receta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Y otra mas cerquita

Imagen

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OSSOBUCO DE CERDO A LA MILANESA FC

Mensaje por mama66 » Jue 11 Mar 2010 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas: Exquisito Kisa!!!, yo tengo que repetir prontito. :up:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OSSOBUCO DE CERDO A LA MILANESA FC

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 15:27

mama66 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Exquisito Kisa!!!, yo tengo que repetir prontito. :up:

:beso: :beso: :beso:
haber lo que dicen en casa yo creo que van a rebañar bien el plato y solo he comprado una barra :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OSSOBUCO DE CERDO A LA MILANESA FC yo tambien jaja

Mensaje por charocarre » Jue 11 Mar 2010 16:07

qué buenísimo Kisa, yo he comprado ossobuco de pavo, que sale riquísimo. Lo habéis probado ya? qué tal? Yo no sé todavía si seguir esta receta o inventar algo....

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 16:13

charocarre escribió:qué buenísimo Kisa, yo he comprado ossobuco de pavo, que sale riquísimo. Lo habéis probado ya? qué tal? Yo no sé todavía si seguir esta receta o inventar algo....

yo el ossobuco de pavo no le he probado todavia :duda: , esta receta esta buenisima , me la acabo de comer y han limpiado los platos , si eso prueba con esta , aunque Dololava puso una de ossobuco de pavo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 11 Mar 2010 16:15

kisa escribió:
charocarre escribió:qué buenísimo Kisa, yo he comprado ossobuco de pavo, que sale riquísimo. Lo habéis probado ya? qué tal? Yo no sé todavía si seguir esta receta o inventar algo....

yo el ossobuco de pavo no le he probado todavia :duda: , esta receta esta buenisima , me la acabo de comer y han limpiado los platos , si eso prueba con esta , aunque Dololava puso una de ossobuco de pavo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. Cuando llegue por la noche a casa, según las ganas que tenga de cocinar, ya veré qué hago :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Mar 2010 17:14

Buenísima kisa que ganas de probarla yo también, seguramente como tú de cerdo, porque la ternera en casa no nos va mucho

:beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 11 Mar 2010 17:21

Que apetitoso que esta , tengo que probarlo yo siempre lo hago de ternera

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 22:17

Sebeair escribió:Buenísima kisa que ganas de probarla yo también, seguramente como tú de cerdo, porque la ternera en casa no nos va mucho

:beso: :beso:
esta buenisima Auro no ha puesto una receta de primera :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30 escribió:Que apetitoso que esta , tengo que probarlo yo siempre lo hago de ternera

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta muy buena fiesta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Jue 11 Mar 2010 22:21

:lol:
Que rico, parece que hemos coincidido en receta :) ahora voy a poner el mio. :beso: :beso: :beso:

Responder