Alguna duda:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:la seu d'urgell - lleida
Alguna duda

Mensaje por remei » Mar 16 Mar 2010 14:56

Alguna duda:

Ya probe de programar la Fussion y me fue bien, Ahora quiero ya ponerme en serio a elaborar el menu semanal y encontrar la comida hecha, ¿ que recetas haceis cuando la dejais programada? ¿ cuales son las que quedan mejor?

Otra pregunta: ¿ Le dejais la verdura preparada y la programais? Es que me da miedo que las patatas se me pongan negras. Y me iria muy bien al llegar a la noche tener la verdura cocida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Alguna duda

Mensaje por marsupilami » Mar 16 Mar 2010 15:04

Mírate el post que te dejo que te vendrá genial. Además, casi todas las recetas se pueden programar. Si no te gusta el sofrito o no quieres ponerlo tan sólo ponlo todo en crudo y si te gusta, una buena solución es tenerlo congelado y echarlo directamente con el resto de ingredientes sin necesidad de descongelarlo previamente.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=349334" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito para decirte que las patatas si las dejas cubiertas de agua no se te pondrán negras ni feas :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Alguna duda

Mensaje por Maquineta » Mar 16 Mar 2010 15:07

Hola, Remei,
Me alegro de que te haya gustado cómo programa la olla. Para que vayas haciendo un menú semanal a tu gusto, te recomiendo el post dedicado a recetas exprés, lo que yo he ido probando sale muy rico. Echas una mirada y te guardas las que más te gusten. Eso estoy haciendo yo. Pincha aquí y miras:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro