Picatostes en Htc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora
Picatostes en Htc

Mensaje por magon » Mar 16 Mar 2010 21:15

Hola a todas y todos, y de antemano gracias, me he comprado el horno y hasta ahora y con vuestra ayuda todo ha salido genial, patatas fritas, carnes, rebozados, croquetas, croissants. :plas: :plas: . He de deciros que tengo la fussion, y los bizcochos dorados con la tapa en la fussion quedan de muerte. Voy a intentar hacer la magdalenas de Linguini (unodedos), jamás me han subido una en el horno eléctrico :cry: , así que probaré, si me salen me quitaré una espinita que tengo clavada hace mucho :pelea: . Bueno a lo que voy, he probado hacer picatostes en el horno y salen genial y por supuesto sin la cantidad de aceite que chupan al hacerlos de forma tradicional.

Ingredientes:

Pan del día anterior (yo he usado el pan de pueblo del mercadona)cortado en rebanadas.
Aceite de oliva.
Azúcar.

Simplemente he echado aceite por encima con el fusfus y un poco de azúcar.
Rejilla alta horno 200 grados hasta que se han dorado unos 7 minutos, les he dado la vuelta he puesto más aceite y azúcar y a dorar. Estaban buenos, buenos y ni que decir tiene que no son de dieta pero mucho más ligeros que los de sartén. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por magon el Mar 16 Mar 2010 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Picatostes en Htc

Mensaje por Maquineta » Mar 16 Mar 2010 21:18

¡¡ Genial !!
Qué buenísima idea.
Gracias por compartirla :beso:

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: Picatostes en Htc

Mensaje por magon » Mar 16 Mar 2010 22:14

Gracias Maquineta, me hace mucha ilusión que me contesten, es la primera vez que me animo a poner algo :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Picatostes en Htc

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 17 Mar 2010 18:30

magon....qué fantástica idea... Mira que hace tiempo que tengo htc y no lo había probado aún. Tu receta va directa al recetario...y lo de que no son dietéticos...se podría discutir. ¿Has probado a pesar los picatostes que te comes con un plato de puré, por ejemplo, y contar las calorías??? Porque se cuentan sólo calorías de pan, no de aceite... :) :) :)

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Picatostes en Htc

Mensaje por Sebeair » Mié 17 Mar 2010 18:40

me encantan las tostaditas así como cuentas me las anoto y también me voy a anotar eso del fus-fus que veo que así lo llamais todas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Picatostes en Htc

Mensaje por madre3niños » Mié 17 Mar 2010 20:08

pues espero ver esas magdalenas que se guguro que les ganas :pelea: :lol: :lol:


y los picatostes :meapunto:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Picatostes en Htc

Mensaje por kisa » Mié 17 Mar 2010 20:40

ya veras como las magdalenas te suben que a mi nunca me habian subido y en el hornito todas subieron , y muy buena idea los de los picatostes de lo apunto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: Picatostes en Htc

Mensaje por magon » Mié 17 Mar 2010 20:51

Uf, que apuro :coqueta: mi primera receta, aunque más simple imposible, esto me va a dar el empujón para poner más, gracias a vosotras y al horno por supuesto.

Hoy estoy muy contenta :D , por fin he podido con las magdalenas, a ver si soy capaz de poner fotos, voy a intentarlo.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro