OLLA PROGRAMABLE...????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
OLLA PROGRAMABLE...????

Mensaje por sukuki » Mar 16 Mar 2010 23:28

http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina ... 4wodRWGpUA" onclick="window.open(this.href);return false;
ayudarme quiero una y no se cual.....es la mejor :) :)
Última edición por sukuki el Mié 24 Mar 2010 17:27, editado 1 vez en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: POR CUAL ME DECIDO.......???????

Mensaje por behbeh » Mar 16 Mar 2010 23:36

pues, es que lo pones muy dificil, porque tienes ahí un muestrario...... creo que vas a tener que elegir tu, que sobre varias ya hay mucho escrito en el foro (solo te comento que en concreto, la erika, ahí está cara)

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 16 Mar 2010 23:38

sukuki escribió:http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina ... 4wodRWGpUA
ayudarme quiero una y no se cual.....es la mejor :) :)
No tengo ninguna olla programable de las que salen en esa página, el horno turbo convección sí lo tengo y está muy bién, pero no tiene nada que ver con una olla programable, yo la que tengo es la fussioncook ( bueno tengo dos) y muy contenta con ellas, en cuestión calidad precio de lujo me costó 112€ por que hice grupo y la atención al cliente de matricula de honor. :) :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 17 Mar 2010 01:00

yo de esa página tengo el horno, la omnicook y luego la Gm D que no viene, solo esta la C, tambien tengo dos fussion... te cuento.. el horno genial.. pero es un horno... si quieres la olla programable sin lugar a dudas la Gm.. la D es una pasada y la C tiene un precio estupendo, la omnicook es tambien muy buena, tiene función horno, es panificadora y freidora.. pero trabaja sin presión eso ya depende de lo que busques.. :beso: :beso:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Mié 17 Mar 2010 01:12

yo de esa pagina solo el horno, de olla progrmables la fussioncook, estoy encantada, tb tengo la th y tb estoy encantada.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 17 Mar 2010 01:25

De todas las que salen yo tengo la gm c desde hace 2 años y es una maravilla, cocina todo lo que le pongas por delante y es rapidiiiisima, pero ahora mismo acaba de salir un modelo nuevo la d, yo de ti le echaría un vistazo, que ya te digo que la marca da muy buen resultado :up: :up: :up: :up:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 17 Mar 2010 10:05

:) buenos días!!! si buscas una olla sin presión, yo tengo la lady master, que hace de todo y por 89€ la tienes en casita :up: también tengo una a presión de la misma casa, muy baratita :up: pero no te puedo hablar mucho de ella que la tengo prácticamente hace dos días :dientes: eso ya depende de lo que busques :up:

:beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 17 Mar 2010 12:50

Yo tengo el horno y la olla erika y también la cocichef de erika que no sale ahí,el precio de la erika si es caro,será por el regal,pero en ebay la tienes a 75€ gastos incluidos,en amaco regalos es donde la compré yo y hasta ahora muy bien.
Última edición por womangirl el Lun 05 Abr 2010 18:43, editado 2 veces en total.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 17 Mar 2010 13:03

Hola yo tengo la lady master future, me la compre en amacoregalos.es y me salio por solo 89 euros, la atencion post venda espectacular.
Lo uniko que tendrias que pensar es si quieres una a presion o no, yo creo que para empezar con las ollas es mejor sin presion porque puedes ir abriendo la tapa sin problemas cuantas veces quieras mientras está cocinando y asi hasta que no te hagas con los tiempos te irá fenomenal porque podras añadir tiempo o pararla cuando esté echa la comida.
Aunque yo ahora estoy pensando en comprarme una a presion, pero para ir prácticado y aprender me va fenomenal.
Ademas se combinan perfectamente la una con la otra.

Mi recomendacion comprate la lady master, y si mas adelante quieres una a presion perfecto hay una en amaco por solo 72 euros y si no pues con la lady master podras hacer toda clase de recetas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 17 Mar 2010 15:01

yo tengo la gm c hace 2 años y tambien estoy muy contenta,cocino absolutamente todo en ella,con decirte que compre los ``picolinis buitoni´´esos que son unas minipizzas y solo queria provarlos asi que abri un paquetito de 3 y me daba pena poner el horno para eso poquito asi que los meti en la ollita 15 minutos en menu pastel y perfecto!!!!!!jolin es que ahorro mucha electricidad!!!!!a demas me han dicho que va a salir ahora una tapa que dora por arriba asi que ya.........la perfeccion absoluta para mi!!!!! :wink:

Responder