Setas con foie COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Setas con foie COCIMIX

Mensaje por oliter » Vie 19 Mar 2010 15:23

A pesar de los correos que estoy recibiendo, que no me moleste en poner recetas porque los van a bajar enseguida, me la refanfinfla, voy a seguir hasta que yo quiera, si algo he aprendido en este año y medio en el que me he ocupado primordialmente en la enfermedad de mi marido y sigo ocupandome, ha sido que NO SOPORTO A LA GENTE QUE ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER, para bien o para mal, y si mi madre me ha entendido, que es la única persona que me podria decir algo, porque ha estado conmigo en todo momento, lo tienen que entender los demás, y solo me ha dicho "Estoy impresionada como llevas todo, que valiente eres", pues bien, en el foro con más motivo que no me va la vida de nadie en ello. PONDRE LAS RECETAS QUE ME DE LA GANA, y que me conteste quien le de la gana, solo faltaba.

Ingredientes:

Setas:
champiñon
shee take
menakon
setas ostra
foie
reduccion de pedro ximenez
sal boletus

Ponemos las setas en la cocimix, menu horno, hasta que veamos que se consume el agua, les ponemos la sal boletus y cuando están sequitas las sacamos a emplatar. Revuelto de setas, rodajita de foe, asi hasta acabar con las setas, yo puse 100 gr. de cada, porque reducen mucho. La foto que pongo es antigua, porque las de hoy ha sido para el aperitivo y nos lo hemos "cepillado" ya, y como estaba tan ricas me he acordado de la receta. Las de hoy llevan gambas. Las rociamos con la reduccion de pedro ximenez y con un vermouth o como entrante ni os cuento como están.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por supilu » Vie 19 Mar 2010 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas: pues haces bien en seguir poniendo recetas, quien quiera privarnos de eso se las va a tener que ver conmigo :pelea: y a mi me da igual si están hechas en una olla, en otra o en el cubo de fregar los suelos, si me gusta me la apunto y ésta tuya me la apunto en rojo porque tiene una pinta buenísima y la tengo que hacer pronto, muchas gracias y sigue asi de indómita :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por vijana » Vie 19 Mar 2010 15:38

oliter escribió:A pesar de los correos que estoy recibiendo, que no me moleste en poner recetas porque los van a bajar enseguida, me la refanfinfla, voy a seguir hasta que yo quiera, si algo he aprendido en este año y medio en el que me he ocupado primordialmente en la enfermedad de mi marido y sigo ocupandome, ha sido que NO SOPORTO A LA GENTE QUE ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER, para bien o para mal, y si mi madre me ha entendido, que es la única persona que me podria decir algo, porque ha estado conmigo en todo momento, lo tienen que entender los demás, y solo me ha dicho "Estoy impresionada como llevas todo, que valiente eres", pues bien, en el foro con más motivo que no me va la vida de nadie en ello. PONDRE LAS RECETAS QUE ME DE LA GANA, y que me conteste quien le de la gana, solo faltaba.

Ingredientes:

Setas:
champiñon
shee take
menakon
setas ostra
foie
reduccion de pedro ximenez
sal boletus

Ponemos las setas en la cocimix, menu horno, hasta que veamos que se consume el agua, les ponemos la sal boletus y cuando están sequitas las sacamos a emplatar. Revuelto de setas, rodajita de foe, asi hasta acabar con las setas, yo puse 100 gr. de cada, porque reducen mucho. La foto que pongo es antigua, porque las de hoy ha sido para el aperitivo y nos lo hemos "cepillado" ya, y como estaba tan ricas me he acordado de la receta. Las de hoy llevan gambas. Las rociamos con la reduccion de pedro ximenez y con un vermouth o como entrante ni os cuento como están.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
:) :plas: :plas: :plas: :plas:


Esto me ha hecho recorrrdarrr..... que tengo setas en la nevera.... si no es por ti .. ni me acuerdo.. un plagio volando. :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por Bravomar » Vie 19 Mar 2010 15:43

Pues me parece pero que muy bien.
Y más, recetas como ésta, por que tenía foie y ya no sabía que hacer con él. :lol:
Tu dale, que a mi me va de cine copiarte. :lol:
Que malísima soy, ji ji. Imagen

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por isiang » Vie 19 Mar 2010 15:57

que receta con mas buena pinta.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y con foie... me encanta.... con tu permiso te copio esta receta y ya te adelanto que todas las que pongas.... si es que soy muy copietona, :coqueta: :coqueta: :coqueta: .... para ti ... :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por Sup » Vie 19 Mar 2010 16:18

...haces bien,sigue poniendolas.... la receta muy buena ...la subo :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por torremolinos » Vie 19 Mar 2010 16:25

Que plato más chulo...te ha quedado de restaurante de 5 tenedores!!! :o :o :o :o
Tú ya sabes, a seguir poniendo recetitas... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por kisa » Vie 19 Mar 2010 16:25

me encanta el foie y con setas nunca lo he probado, otra receta mas para probar :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por dololava » Vie 19 Mar 2010 16:31

:meapunto: Pues otra que se la apunta, porque me encantan las setas y el foie, eso si...... esa salsita tiene delito.....
la has hecho para mojar el pan que hiciste ayer???????
:plas: :plas: :plas: :plas:
buenísimo plato y gracias por compartirlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: Setas con foie COCIMIX

Mensaje por IshtarUnica » Vie 19 Mar 2010 16:36

:o :o Tiene una pinta excelente. :plas: :plas: Por cierto, las recetas bajan cuando suben otras, así que dependen del interés que despierten en la concurrencia, no veo el problema. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro