ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook
ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por nanfemo » Dom 21 Mar 2010 19:51

Hola compis!!!
aquí os traigo la comida que hice ayer. En casa les encantó, de hecho es una receta que había hecho adaptada a la FC, y vale la pena hacerla en la olla que es mucho más rápida. Como ayer por la mañana trabajaba y les tenía que dejar algo que se pudieran calentar ellos en el micro, fué una buena solución.

Lo que explico de la cebolla para mi es importante en ésta receta, ya que las puntitas doradas le dan un sabor al guiso diferente de si pochamos la cebolla. Como iba con prisas por que lo hice el viernes no pensé en hacerle una foto para que quede más claro, pero a la próxima que lo haga os pongo una fotito.
Ahí va, espero que os animeis a hacerla, y me conteis si os gusta. Podeis cambiar la carne por solomillos de cerdo ( :nodigona: :nodigona: alguien por aquí usa muchos no??) :lol: o por ternera, eso ya a vuestro gusto.

Imagen

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
4 pechugas de pollo sin hueso
12 lonchas de bacon ahumado
4 lonchas de queso para fundir
2 cebollas grandes
3 dientes de ajo
1 lata de champiñones laminados
1 brick pequeño de nata para cocinar light
1 cacito de conentrado de pollo o una cucharada de bovril

-Laminar las cebollas y pelar los ajos y reservar.
-En la cubeta poner 50 ml de Aceite de oliva extra, calentar a 180º. Incorporar la cebolla y los aos con el aceite bien caliente y dejar que se haga muy rápido pero que no llegue a pocharse. Lo ideal es que queden las puntitas bien doradas pero el resto de lámina dura. Mientras se hace la cebolla podemos preparar ya las pechugas.
-Abrir las pechugas y salpimentar.
-Poner en cada una 2 lonchas de bacon y una de queso (si son pequeñas poner 2). Cerrar con gomas de silicona o con hilo.
-Cuando tenemos la cebolla en su punto poner los rollos en la cubeta , incorporar la nata, la lata de champiñones escurridos y el cacito de concentrado de pollo disuelto en 1/2 tacita de agua. Remover todo bien y tapar la olla programandola 5 minutos a 160º y dejando despresurizar sola cuando termine.
-Una vez despresurizada, abrir y retirar los rollitos y sacarles las gomas o el hilo, pasar la salsa por el minipimer hasta que quede bien fina, corregir de sal y poner por encima de los rollitos y servir.
NOTA: Si sobra salsa la podemos guardar para utilizarla para un arroz de guarnición o para una pasta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por moskita » Dom 21 Mar 2010 19:54

:plas: :plas: :plas: Que buena receta, me encantan los rollos de pollo, yo hago unos parecidos, pero en el micro, estos tienen que estar ummmmm!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Lun 06 Jul 2009 12:06
Ubicación:castellon

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por maram » Dom 21 Mar 2010 19:55

:plas: :plas: :plas: que bueno, con un buen trozo de pan para la salsa,pa chuparse los dedos.

:up: :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por maia39 » Dom 21 Mar 2010 20:00

jooo, q buena, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: apuntada, tendre tiempo para hacer tantas recetas???? ufffffffffff

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por madre3niños » Dom 21 Mar 2010 20:01

muy bueno si señora :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por mama66 » Dom 21 Mar 2010 20:01

Pues estas recetas me van a venir de escándalo, que tengo que dejar comida para 3 días en el finde de la KDD. :)

Buenísimos Nan :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por nanfemo » Dom 21 Mar 2010 20:09

moskita escribió::plas: :plas: :plas: Que buena receta, me encantan los rollos de pollo, yo hago unos parecidos, pero en el micro, estos tienen que estar ummmmm!!!! :beso: :beso:
no cocino nada en el micro, pero si tu los haces seguro que estan ricos, cuentanos como lo haces!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
maram escribió::plas: :plas: :plas: que bueno, con un buen trozo de pan para la salsa,pa chuparse los dedos.

:up: :up: :up: :beso: :beso:
:D :D lo del pan es muy importante, por que o pones arroz como guarnición para mezclar con la salsita o te zampas un buen trozo en un plis plas!!!!
gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por nanfemo » Dom 21 Mar 2010 20:10

maia39 escribió:jooo, q buena, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: apuntada, tendre tiempo para hacer tantas recetas???? ufffffffffff
ya te aseguro yo que no, que yo tengo un montón en pendientes y siempre pienso que cuando me jubile será el momento :lol: :lol: :lol:
gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
madre3niños escribió:muy bueno si señora :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto:
gracias guapetona!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por nanfemo » Dom 21 Mar 2010 20:12

mama66 escribió:Pues estas recetas me van a venir de escándalo, que tengo que dejar comida para 3 días en el finde de la KDD. :)

Buenísimos Nan :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: que guapa.... dando envidia no???? tu qué querías..... aplaudir la receta o darme en los morros que te vas a la kedada :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: guapa, que es broma..... gracias y sí, dejaselos hechos que seguro que te piden que te vuelvas a ir unos días!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: ROLLITOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES (FC)

Mensaje por boqueroncita » Dom 21 Mar 2010 20:14

que rico, con tú permiso me lo apunto para hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro