RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33
RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por juliaot77 » Mar 23 Mar 2010 10:40

Hola quería contaros la historia de mi actifry: me la compré en agosto y la he usado a diario porque me encanta sin embargo he de deciros que se me han roto 3 tapas en ese periodo... las tres me las han cambiado pero ahora me dicen que ya no lo van a hacer porque la garantía no lo cubre, lo hacían por una excelencia comercial...La tapa de la actifry se rompe con el uso, empiezan saliendo unas grietas y se acaba haciendo añicos. Es una pena porque de verdad que me encanta como hace la comida. A mi suegra y mi cuñada les ha pasado lo mismo, ya van por la segunda tapa. Les he puesto una reclamación a través de la comunidad de madrid y este mensaje es para animaros a todas aquellas que os ha pasado u os pasará a que no lo dejéis pasar, porque es un producto que cuesta casi 200 euros y que lamentablemente no resiste el uso normal y aun encima la garantía no lo cubre.
Gracias por escucharme ya os contaré como acaba la historia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 23 Mar 2010 10:50

Que tengas mucha suerte :up:

Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por juliaot77 » Mar 23 Mar 2010 10:57

TUPPERGIRL escribió:Que tengas mucha suerte :up:
Muchas gracias, se me ha olvidado comentaros que entre tanto me he comprado el horno de turbo conveccion y que por el momento me está dando muy buenos resultados, hago lo mismo que en la actifry (con algunas diferencias como que no da vueltas y tal), menos mal porque no sabía que iba a hacer sin ella...

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por Maquineta » Mar 23 Mar 2010 12:18

Hola, yo también tengo la Actifry, desde antes de Navidad. Por el momento, no ha habido problema, pero ya he leído otro post con mensajes de bastante gente descontenta, así que estoy mentalizada a que en cualquier momento se me rompe.
También tengo el horno tc y ganas de dan de deshacerme de la Actifry cuando se rompa, pero creo que si no protesto y hago una reclamación, es como dar carta blanca a los fabricantes para el abuso. Cobran un buen precio y luego no quieren saber nada de los problemas que ocasiona su producto de mala calidad.
Por lo tanto, si tengo la mala suerte de que me pase como a tantas usuarias, haré una reclamación y lo publicaré aquí, para conocimiento general.
Saludos y gracias por tu información :beso: .

Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por juliaot77 » Mar 23 Mar 2010 15:04

sí sí, de eso se trata de que no se salgan con la suya, desde que sacaron la primera actifry creo que han tenido tiempo más que suficiente para solventar el problema, pero claro si la gente no reclama pues ellos siguen adelante con un producto defectuoso.
Gracias por el apoyo

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por mariabc » Mar 23 Mar 2010 15:05

Pues haces muy bien en reclamar, y todas aquellas personas afectadas por el mismo problema que lo hagan. Tefal está informada de este problema desde hace ya bastante tiempo y a pesar de eso acaban de sacar al mercado la Actifry Gurmet que es exactamente igual que la anterior pero en color negro y plateado, sin embargo no invierten en mejorar las prestaciones y durabilidad del aparato.

Avatar de Usuario
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por anabea » Mié 24 Mar 2010 00:43

A mi se me han roto 2 tapas y la 2º con solo 2 usos,la primera me la cambiaron pq los amenace con q les denunciaria,pero ya me dijeron q no entraba en la garantia q me lo hacian como un favor asi q a denunciar toca :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por Sup » Mié 24 Mar 2010 00:50

a mí se me acaba de romper las pestañas de la tapa con lo cual no cierra y me dijeron que tengo que compararla....habrá que reclamar.... :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por juliaot77 » Mié 24 Mar 2010 10:12

es que es una vergüenza y que digan que no cubre las roturas.... en fin a través de la página de la comunidad de madrid (si sois de Madrid)se puede presentar la reclamación si dispones de dni electrónico o firma digital, animaros chicas a ver si conseguimos algo

Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Mensaje por juliaot77 » Vie 07 May 2010 14:24

Lo prometido es deuda os cuento el final de la historia:
Tras un mes y pico de la reclamación a través de la Comunidad de Madrid, hace dos días contactaron conmigo de Tefal para indicarme que me cambiaban el aparato por uno nuevo (del modelo nuevo) mientras estudiaban que le ocurre al mío y por qué se rompen las tapas, les informo de que no estoy interesada en que me cambien el aparato porque se que va a volver a pasar como las tres veces anteriores. Solicito la devolución del dinero, ayer me llamaron del Corte Inglés indicandome que podía ir a devolver el aparato y que me abonaban el importe a petición de Tefal. Hace unos meses pensaba que no podía estar sin la Actifry pero gracias al horno de turboconvección puedo hacer las mimas recetas y darle el mismo uso sin que se me rompa cada poco tiempo.
Gracias a todas por vuestro apoyo y suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro