Bueno pues ya está en casa mi Mini Hornito

No se si alguien me leería en su día cuando yo quería éste:

Cómo sabeis, el otro día encontré este MINI a un precio similar al que se paga por el grande. Le hice unas preguntas al Proveedor sobre tamaño de la tapa, potencia y demás, pero no me ha contestado..... cosa que me desagrada profundamente de la parte de un vendedor...... Así que seguí buscando y encontré este que es el mismo aquí http://www.baratisimo-import.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, y que me ha salido por 39,00 euros portes incluídos ... a que mola!!!!, está claro que estabamos hechos el uno para la otra!!!!

Os diré que la tapa "va" en las cubetas de la Fussion, no entra dentro porque no se sujetaría, pero queda justo en el borde, en la primera foto está con la cubeta antiadherente y en la segunda con la de acero:

Es una pena que el recipiente de cristal sea más estrecho en la base ..... pero bueno!
Ahora entiendo porqué le llamáis "ovni"

Para una sola persona es ideal, incluso para dos siempre que no les de por comerse el cordero entero

Buscando por la Red he visto que todos estos aparatos, como muchos otros, se hacen en China. Hay un montón de Proveedores que venden al Por Mayor, el que menos unidades requería eran 500, lo habitual son 1.000 uds. Los hay de colorines: amarillo yema de huevo, rojo tomate, verde lechuga ......

No os pondré fotos de comiditas porque yo lo único que hago es pescado o carnes sin más ..... espero que me salgan bien con este Hornito, porque habitualmente soy un desastre. De todas formas el día que me quiten el régimen ya intentaré algún bizcochito y os lo enseñaré. Y si necesitáis más información al respecto, no dudéis en preguntarme.
Un besito!