Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
lebirma
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 04 Mar 2010 14:37
Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por lebirma » Jue 25 Mar 2010 15:11

¿LA CONOCEIS??

ES IGUAL QUE LA FUSSION COOK?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por Maquineta » Jue 25 Mar 2010 19:18

Uy, no la conozco. ¿Podrías poner el enlace de dónde la has visto?. Yo tengo la FC y podría comparártela.
Un saludo :beso:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por ayalga17 » Lun 07 Jun 2010 11:31

Ayer mismo la vi a la venta en el corte ingles:

Imagen

en tienda 135 euros, pero en la pagina webs 129, aunque luego tienes que pagar el transporte. De aspecto, pues como mi fussion cook, mas o menos, el tablero de programacion no es totalmente igual: Imagen

Tiene 6 leds luminosos en la parte de arriba, que son solo indicativos mas el reloj, y debajo tres botones que son los de la configuracion propiamente dicha, uno de on off y dos mas uno de tiempo y otro de programa o algo asi - supongo que sera la temperatura???????- en todo caso no tengo muy claro si se puede programar por adelantado. Regalan un cestillo que va incluido, para vapor y freir pero la cubeta es de teflon .....en fin lo mas importante es averiguar si se puede programar que no esta claro. En ese caro seria como la fusion o la gm. Si no se puede programar lo veo un fallo gordo.
De todos modos si fuera a renovar mi fussion, que de momento no ya que va de fabula, me pillaria una de las nuevas gm con cubeta de ceramica que si me parece algo muy muy importante por cuestiones de salud.

Pa mi, de momento, tiene buena pinta pero es una olla normalita, no le veo ventajas a las que ya "rulan" por el foro salvo quizas la confianza que pueda aportar la marca moulinex, pero me alegro de que se esten empezando a copiar pues en general la competencia es buena para los clientes.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por fenixvero » Lun 07 Jun 2010 12:05

Pues está bien que hagan ollas programables que podamos adquirir en tienda y no tener que comprarlas por telefono o por la web sin antes haberlas visto e ir un poco a la aventurilla, auqnue yo de momento con todo lo que he comprado estoy encantada pero si huviese tenido alguna posobilidad de comprarla en una tienda asi lo hubiese echo.

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por alifoxky » Lun 07 Jun 2010 12:07

Pues no me parece nada completa, la verdad.
Para empezar, dicen en el video que es la primera olla a presion electrica... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se podra tener mas "morro"? :duda: :duda:

Y no tiene una de las funciones que ya hace añitos tienen las GM y la FC, que es la funcion horno... :down: :down: :down:
Asi que los de moulinex se han espabilado a medias, queriendo hacer una olla electrica....,mas les vale leer mas en este foro, que asi aprenderian un poco.. :bate: :bate: :bate:

:guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por fenixvero » Lun 07 Jun 2010 12:12

alifoxky escribió:Pues no me parece nada completa, la verdad.
Para empezar, dicen en el video que es la primera olla a presion electrica... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se podra tener mas "morro"? :duda: :duda:

Y no tiene una de las funciones que ya hace añitos tienen las GM y la FC, que es la funcion horno... :down: :down: :down:
Asi que los de moulinex se han espabilado a medias, queriendo hacer una olla electrica....,mas les vale leer mas en este foro, que asi aprenderian un poco.. :bate: :bate: :bate:

:guapa: :guapa:
¿Eso dicen en su web? Madre mia habria que mandarle un email con los enlaces de las ollas gm, la fusio, la erika, la eurowave y todas las demás que hay ya en el mercado de hace mucho tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por ayalga17 » Lun 07 Jun 2010 12:39

si que tienen morro con lo de que es la "primera olla programable" :grrr:
Vaya jeta.

Lo que no entiendo es porque dices que no tiene funcion horno ya que si tiene programador de temperatura y la tapa es esta cual igual que la de las gm y la fussion, igualita, con valvula que se quita y la tapa de chapa de aluminio con la goma por dentro.....

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por marcvane » Lun 07 Jun 2010 14:10

Lo que si hay que decir que es como el primer modelo de gm, el modelo a.
Basica, basica.

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por alifoxky » Lun 07 Jun 2010 18:37

Mirad el video

http://www.elcorteingles.es/hogar/comun ... ipromo=770

Y al no tener la funcion horno, no se puede hacer nada en "seco", osea no se pueden hacer bollos o tartas, etc...se pondria a pitar..

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Olla A Presión Eléctrica 6 L MOULINEX

Mensaje por noradebon » Lun 07 Jun 2010 19:16

Parece igual que las nuestras..... :D si no hacen bizcochos es porque no saben que se puede hacer :lol: :lol:

Con estas funciones se puede hacer perfectamente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro