
De esta manera nos ahorramos un montón de calorias que si están fritas. Salen unas torrijas muy tiernas y deliciosas.

http://elgazpachuelodeana.blogspot.com/ ... -cook.html" onclick="window.open(this.href);return false;

INGREDIENTES
1 barra de pan del día anterior
1 litro de leche
150 grs de azúcar
1 palo de canela
1 cáscara de limón
2 huevos batidos
film transparente para envolver las torrijas
mantequilla derretida
azúcar y canela para espolvorear
PREPARACION
Poner en la cubeta de la fussión la leche, el azúcar, la rama de canela y la piel de limón, programar 5 minutos, menú manual, válvula cerrada.
Mientras ir cortando el pan en rodajas de 2 cms aprox, colocar en un recipiente amplio donde quepan las rebanadas, bañar las rebanadas con la infusión que tenemos en la olla.
Dejar reposar unos 5 minutos.
Cortar un cuadrado de film transparente y con la mantequilla derretida pincelar un poco, coger una rebanada, darles unas vueltecitas por el huevo batido y poner en el film, cerrar bien para que no entre vapor e ir poniendo en el cestito de la fussión, así hasta acabar con las rebanadas.
Poner en la cubeta dos dedos de agua e introducir el cestillo, programar menú manual, 15 minutos, válvula cerrada. ( Si son muchas torrijas repetir esta operación varias veces, de forma que no queden muy amontonadas en el cestillo).
Mientras se cuecen las torrijas ponemos el horno en el gratinador a máxima potencia.
Ir desliando las torrijas y poniendolas en una bandeja de horno, mezclar el azúcar y la canela y espolvorear abundantemente por encima. Gratinar hasta que las veamos doradas.
Dejar templar antes de servir.
espero que os guste



