TORRIJAS EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK
TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por boqueroncita » Dom 28 Mar 2010 19:07

Estas son las torrijas al varoma de thermomix, es el mísmo proceso solo que hecho en fussion cook. :nodigona:
De esta manera nos ahorramos un montón de calorias que si están fritas. Salen unas torrijas muy tiernas y deliciosas. :burla:

http://elgazpachuelodeana.blogspot.com/ ... -cook.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen


INGREDIENTES

1 barra de pan del día anterior
1 litro de leche
150 grs de azúcar
1 palo de canela
1 cáscara de limón
2 huevos batidos
film transparente para envolver las torrijas
mantequilla derretida
azúcar y canela para espolvorear

PREPARACION

Poner en la cubeta de la fussión la leche, el azúcar, la rama de canela y la piel de limón, programar 5 minutos, menú manual, válvula cerrada.
Mientras ir cortando el pan en rodajas de 2 cms aprox, colocar en un recipiente amplio donde quepan las rebanadas, bañar las rebanadas con la infusión que tenemos en la olla.
Dejar reposar unos 5 minutos.
Cortar un cuadrado de film transparente y con la mantequilla derretida pincelar un poco, coger una rebanada, darles unas vueltecitas por el huevo batido y poner en el film, cerrar bien para que no entre vapor e ir poniendo en el cestito de la fussión, así hasta acabar con las rebanadas.
Poner en la cubeta dos dedos de agua e introducir el cestillo, programar menú manual, 15 minutos, válvula cerrada. ( Si son muchas torrijas repetir esta operación varias veces, de forma que no queden muy amontonadas en el cestillo).
Mientras se cuecen las torrijas ponemos el horno en el gratinador a máxima potencia.
Ir desliando las torrijas y poniendolas en una bandeja de horno, mezclar el azúcar y la canela y espolvorear abundantemente por encima. Gratinar hasta que las veamos doradas.
Dejar templar antes de servir.

espero que os guste :wink:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por bruja_69 » Dom 28 Mar 2010 19:09

Ana eres una máquina :plas: :plas: :plas: :plas: si parece que están fritaaaaasss, tienen que estar de comer una tras otra. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por boqueroncita » Dom 28 Mar 2010 19:11

bruja_69 escribió:Ana eres una máquina :plas: :plas: :plas: :plas: si parece que están fritaaaaasss, tienen que estar de comer una tras otra. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Mª Jose, calla, calla que hice una docena para probar y quedan cuatro, menos mal que engordan menos que las otras :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Mar 2010 19:23

espero que os guste dice... :frito:
pero boqueroncita hay alguien en la tierra que no les gusten las torrijas??? :lol: :lol:

pues yo queria hacerlas hoy pero ya con la tarta de mama se me ha ido la tarde 8)
para mañana seguro que caen 8)

me das una?? :coqueta:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por boqueroncita » Dom 28 Mar 2010 19:28

madre3niños escribió:espero que os guste dice... :frito:
pero boqueroncita hay alguien en la tierra que no les gusten las torrijas??? :lol: :lol:

pues yo queria hacerlas hoy pero ya con la tarta de mama se me ha ido la tarde 8)
para mañana seguro que caen 8)

me das una?? :coqueta:
no te creas mari carmen, tengo una cuñada que no le gusta las torrijas ( ni el jamón ni las gambas........ que me lo dé a mí :lol: :lol: )
son algo entretenidas de hacer pero el resultado merece la pena :D
como no te des prisa no llegas a probarlas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por bruja_69 » Dom 28 Mar 2010 19:30

boqueroncita escribió:
bruja_69 escribió:Ana eres una máquina :plas: :plas: :plas: :plas: si parece que están fritaaaaasss, tienen que estar de comer una tras otra. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Mª Jose, calla, calla que hice una docena para probar y quedan cuatro, menos mal que engordan menos que las otras :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
No me tientesss que voy a por ellas, :nodigona: para que no te las comas tú, así repartimos calorias, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por boqueroncita » Dom 28 Mar 2010 19:33

bruja_69 escribió:
boqueroncita escribió:
bruja_69 escribió:Ana eres una máquina :plas: :plas: :plas: :plas: si parece que están fritaaaaasss, tienen que estar de comer una tras otra. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Mª Jose, calla, calla que hice una docena para probar y quedan cuatro, menos mal que engordan menos que las otras :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
No me tientesss que voy a por ellas, :nodigona: para que no te las comas tú, así repartimos calorias, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que buena amiga eres :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por sagi1312 » Dom 28 Mar 2010 19:44

Tienen que estar ricas ricas.. riquisimas... Seguro.! Me la apunto! :up: Gracias :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Mar 2010 19:46

boqueroncita escribió:
madre3niños escribió:espero que os guste dice... :frito:
pero boqueroncita hay alguien en la tierra que no les gusten las torrijas??? :lol: :lol:

pues yo queria hacerlas hoy pero ya con la tarta de mama se me ha ido la tarde 8)
para mañana seguro que caen 8)

me das una?? :coqueta:
no te creas mari carmen, tengo una cuñada que no le gusta las torrijas ( ni el jamón ni las gambas........ que me lo dé a mí :lol: :lol: )
son algo entretenidas de hacer pero el resultado merece la pena :D
como no te des prisa no llegas a probarlas :lol: :lol:


:o :o yo quiero comer con tu cuñada :lol: todo lo que no le gusta a ella me gusta a mi :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: TORRIJAS EN FUSSION COOK

Mensaje por boqueroncita » Dom 28 Mar 2010 19:49

sagi1312 escribió:Tienen que estar ricas ricas.. riquisimas... Seguro.! Me la apunto! :up: Gracias :beso:

sagi y lo mejor que son casi de dieta :D :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro