Roscón de Pascua gallego:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina
Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por madre3niños » Dom 04 Abr 2010 12:12

y mi medalla?? :dientes:

tu si que te mereces una medalla con esos peazo roscones que has hecho hija mia :plas: :plas: :plas:

hayyyyyyyyyyy quien pillara ahora un trocito ummmmmmmmmm que buenos :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
tambien hay razas de harina?? :duda: :burla:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 13:01

Maquineta escribió:Meigauxía, esto pa tí:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por ese maravilloso paso a paso.

Y ahora este:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Porque tuviste la santa paciencia de repetirlo todo cuando se te borró el mensaje mientras lo hacías.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Guapa!
Y que lo digas!!!!!!!!!!!!Sólo sé que empecé a las 10 y media y acabé a las 12 de la noche y aunque me dieron ganas de tirar la toalla cuando se me borró todo no lo hice y eso que tenía a mi marido gritándome desde la cama que cuando me iba a acostar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 13:10

madre3niños escribió:y mi medalla?? :dientes:

tu si que te mereces una medalla con esos peazo roscones que has hecho hija mia :plas: :plas: :plas:

hayyyyyyyyyyy quien pillara ahora un trocito ummmmmmmmmm que buenos :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
tambien hay razas de harina?? :duda: :burla:
Hombre, tanto como razas de harina no lo sé pero clases si que hay bastantes, hay de trigo(trigo de invierno, de primavera, trigo común para pan, trigo duro para la pasta, trigo compacto para repostería), harina de centeno, de maíz, ricas en gluten, pobres en gluten sin ningún gluten...............Te juro que lo he buscado en internet y quedan un montón de clases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: moitos bicos desde vigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
( creo que lo de las razas nos va a durar, eh?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por madre3niños » Dom 04 Abr 2010 13:18

meigauxia escribió:
madre3niños escribió:y mi medalla?? :dientes:

tu si que te mereces una medalla con esos peazo roscones que has hecho hija mia :plas: :plas: :plas:

hayyyyyyyyyyy quien pillara ahora un trocito ummmmmmmmmm que buenos :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
tambien hay razas de harina?? :duda: :burla:
Hombre, tanto como razas de harina no lo sé pero clases si que hay bastantes, hay de trigo(trigo de invierno, de primavera, trigo común para pan, trigo duro para la pasta, trigo compacto para repostería), harina de centeno, de maíz, ricas en gluten, pobres en gluten sin ningún gluten...............Te juro que lo he buscado en internet y quedan un montón de clases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: moitos bicos desde vigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
( creo que lo de las razas nos va a durar, eh?) :lol: :lol: :lol: :lol:



:o :o :o :o que fuerte :lol: :lol: :lol:


lo que me estoy perdiendo :duda:
Spoiler: Mostrar
yo solo conozco la del mercadona :nodigona:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 13:25

madre3niños escribió:
meigauxia escribió:
madre3niños escribió:y mi medalla?? :dientes:

tu si que te mereces una medalla con esos peazo roscones que has hecho hija mia :plas: :plas: :plas:

hayyyyyyyyyyy quien pillara ahora un trocito ummmmmmmmmm que buenos :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
tambien hay razas de harina?? :duda: :burla:
Hombre, tanto como razas de harina no lo sé pero clases si que hay bastantes, hay de trigo(trigo de invierno, de primavera, trigo común para pan, trigo duro para la pasta, trigo compacto para repostería), harina de centeno, de maíz, ricas en gluten, pobres en gluten sin ningún gluten...............Te juro que lo he buscado en internet y quedan un montón de clases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: moitos bicos desde vigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
( creo que lo de las razas nos va a durar, eh?) :lol: :lol: :lol: :lol:



:o :o :o :o que fuerte :lol: :lol: :lol:


lo que me estoy perdiendo :duda:
Spoiler: Mostrar
yo solo conozco la del mercadona :nodigona:
Pues como yo mas o menos pero aunque lo busqué por internet para hacerte la gracia mis padres tenían panadería así que de harinas sé un poquitín aunque con bastante pobre resultado que yo no hacía el pan sólo los postres y eso cuando me dejaban que no era siempre ni lo que yo quería, acaba de llamarme una amiga a la que le regalé uno de los roscones y me dijo que a poco no llega ella a probarlo, marcho a hacer un recado y cuando volvió ya casi ni había, intenta hacerlos, ya verás como quedas contenta :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pochola1
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Jue 26 Nov 2009 18:12

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por pochola1 » Dom 04 Abr 2010 16:59

La madre del corderoooooooooooooooooo nena!! Casi se me salen los ojos de su sitio :D :D Tiene una pinta que dan ganas de coger el coche y ir a comerlo a tu casa jajajaja Te salvas que vi el mensaje muy tarde jajajaja
No se si tendré paciencia para estar tantas horas para hacerlo, pero la receta me la guardo seguro
Biquiños
Sonia

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 21:05

pochola1 escribió:La madre del corderoooooooooooooooooo nena!! Casi se me salen los ojos de su sitio :D :D Tiene una pinta que dan ganas de coger el coche y ir a comerlo a tu casa jajajaja Te salvas que vi el mensaje muy tarde jajajaja
No se si tendré paciencia para estar tantas horas para hacerlo, pero la receta me la guardo seguro
Biquiños
Sonia
Pues invitada quedas cuando quieras, yo soy de vigo y todo se puede arreglar, no? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por paspas » Dom 04 Abr 2010 23:30

ya tengo el paso a paso a buén recaudo, es un lujo de de rocón, lo tengo que hacer, ya que tengo muchisimos huevos, pero la verdad que mi casa es muy fria y meda un miedo, por las corrientes de aire, pero lo voy a intentar :up: a y soy de Redondela :beso: bico

Avatar de Usuario
icas69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 23 Oct 2009 09:25
Ubicación:en algún lugar de Galicia

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por icas69 » Lun 05 Abr 2010 07:44

:plas: :plas: :plas: :plas: Yo también me anoto la receta, que la rosca es uno de mis dulces preferidos.

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Lun 05 Abr 2010 09:08

paspas escribió:ya tengo el paso a paso a buén recaudo, es un lujo de de rocón, lo tengo que hacer, ya que tengo muchisimos huevos, pero la verdad que mi casa es muy fria y meda un miedo, por las corrientes de aire, pero lo voy a intentar :up: a y soy de Redondela :beso: bico
De Redondela? :) :) :) Vecinaaaaaaaaaaaaaaaa!Pues si que sales a la ventana y nos vemos! Nos vamos a ir de playita juntas 8) 8) 8) Yo soy de Vigo, de la Plaza de España pero por casorio me vine para Chapela, Chapela de abajo como dicen por aquí! :lol: :lol: :lol: Por lo de la casa fría haz como yo, mi piso también es helado, sin calefacción central y los meto en el horno, si haces como hice yo no te va a pasar nada, te mando por privado mi email y cuando quieras algo me lo mandas allí, moitos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro