OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por oliter » Mar 13 Abr 2010 14:53

Después de tropecientas mil respuestas tema kedada en "cáfedri", me veo hoy que han borrado la kedada???, los motivos :duda: :duda: :duda: :duda: pero bueno, alllá cada cual, asi que fedri, por el amor de Dios y conversaciones con el señor alcalde, señora y perra, por dios sigue con la kedada, que a mi me urge. Tu has visto el habitáculo donde estamos??, esto es un AQUI NO HAY QUIEN VIVA, sin baño, sin ducha, sin cocina, muy mono va a quedar, eso si, pero mientras??? Necesito la kedada ya, un bañito en tu piscina, y soy la reina del mambo, vamos.

Me he perdido algo??, es que con las obras no entro apenas, mecachis :evil: :evil: :evil: :evil: a ver si esta semana me lo ponen medio decente.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por behbeh » Mar 13 Abr 2010 15:43

¿nos han borrado el cachondeo de la kedada piscinera de camping gas? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por behbeh » Mar 13 Abr 2010 15:48

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: No lo han borrado....NOS LO HAN CERRADO.........



más de 20 foreras, de buen rollito, compartiendo risas que falta hacen, creando buen ambiente entre quien quería tenerlo, foreras que entraron a participar en él después de tiempo alejadas de este foro....y se cierra por un solo comentario..........¿el resto de foreras que buscamos buen ambiente no contamos? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: ojo, que aquí estamos todos muy susceptibles, que no digo que la castigada no busque también buen ambiente, pero a veces nos puede el carácter a todos


YA VALE......Y NO ESCRIBO MAS PORQUE ME VOY DE KEDADA EN 9 DIAS, SE SUPONE QUE CON AMIGAS Y EN AMOR Y COMPAÑIA


p.d. Ya me enfadaré de verdad a la vuelta de málaga, pero de esto....¡me enfado y mucho!!!!!

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por amaia71 » Mar 13 Abr 2010 15:49

No me lo puedo creer...........No puede ser :nodigona: :nodigona: Eso ya seria pa mear y no exar ni gota, vamos. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por marcvane » Mar 13 Abr 2010 15:51

:cry:
Última edición por marcvane el Jue 15 Abr 2010 14:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por behbeh » Mar 13 Abr 2010 15:53

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por marcvane » Mar 13 Abr 2010 16:05

Pues os la he puesto y con encuesta así que animaos!!
El foro esta en mi firma :up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por oliter » Mar 13 Abr 2010 16:06

behbeh escribió::grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: No lo han borrado....NOS LO HAN CERRADO.........



más de 20 foreras, de buen rollito, compartiendo risas que falta hacen, creando buen ambiente entre quien quería tenerlo, foreras que entraron a participar en él después de tiempo alejadas de este foro....y se cierra por un solo comentario..........¿el resto de foreras que buscamos buen ambiente no contamos? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: ojo, que aquí estamos todos muy susceptibles, que no digo que la castigada no busque también buen ambiente, pero a veces nos puede el carácter a todos


YA VALE......Y NO ESCRIBO MAS PORQUE ME VOY DE KEDADA EN 9 DIAS, SE SUPONE QUE CON AMIGAS Y EN AMOR Y COMPAÑIA


p.d. Ya me enfadaré de verdad a la vuelta de málaga, pero de esto....¡me enfado y mucho!!!!!
Pues hija, eso parece, yo con obras en casa, no puedo entrar apenas y ahora que puedo un ratin vengo a decirle a Fedri que me deje un terrenillo para arreglarme en mis dias de obras y veo que no está :o :o :o :o :o :o parece que el buen rollo de 20 foreras inicialmente???, que luego se unieron varias a las "tonterias varias" que iban saliendo, a alguien le ha molestado, no entiendo los motivos, pero bueno, tampoco quiero meterme en camisas de once varas. El comentario que he leido que ha provocado el cierre no me vale de argumento. Yo tengo un nervio del oido dañado por estrés, y la solución un audifono si queria mejorar mi calidad de vida, y oye, estoy encantada, y no doy cabezazos contra la pared, porque estrés que es??:

Que pidas un traslado a tu casa, te lo den y al mes te vayas a la calle, vendas tu piso en otra ciudad, dejes marido, perro mientras haces la mudanza, llegues a tu lugar de traslado y te digan que tu padre tiene una enfermedad que va a dura 20 dias, te amoldes a la situación y a tu marido le diagnostiquen un cáncer de estómago y cuando se está recuperando te digan que le ha extendido al esófago, le operen y te digan que es la operación más grave de su vida sin garantias, eso es estrés, mecagoéntó, y entres aqui, tengas más de 800 mensajes de ánimo, y te veas que te cierran un post por un "chorravaydile" cuando entras a entretenerte y pasarlo bien con la gente que te ha animado :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: eso si es para mear y no echar ni gota. Pero sabes que, behbeh??, que me quedo con la gente que me sigue apoyando y demostrando que merece la pena estar aqui, el resto, pues chica, como que ............. ni me va ni me viene, ya sabes, a todo "cerdo le llega su sanmartin" y el que no lo tenga que lo espere.

Huy, que rollo he metido, pero es que estoy más cabreada que tu de la gente que opina sin saber. Oye, a todo ésto, a la kedada llevate la Daikin, como coraza, porque la vas a necesitar y yo, sabes que te aprecio mucho a pesar de que tus lentejas sean mejores que las mias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por amaia71 » Mar 13 Abr 2010 16:23

Ultimamente en este foro estan pasando cosas que las personas normales no entendemos..............pero parece todo tan surealista........ :grrr:
Nada Tere, que nosotras a lo nuestro. :guapa:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por marianquiros » Mar 13 Abr 2010 16:57

yo no pienso decí ná que la gente ta mu susceptible ... 8)

solo digo que como necesitas "solo" a fedri ... :evil:
que venga ella y te lo solucione :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro