OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por vijana » Lun 17 May 2010 17:46

siii.. podemos acompañarle... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por oliter » Mar 18 May 2010 16:01

Celeste escribió:Que pena que en una tienda que venden ropa deportiva tenga gente que solo mira para su equipo :down: :down: si tienes ropa de todos los equipos lo normal es que la vendas o de lo contrario trabaja en la tienda del equipo que te gusta solo.
Si necesitas acompañante cuando entre en el equipo avisa que yo tambien puedo ser la acompañante de la tia del super futbolista :) :) :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Pues si, pero ésa no vuelve a decir ninguna tonteria, por lo menos a mi, amos hombre.

Pues no tiene que llover hasta que este elemento sea, por lo menos, "aborreceste" y sepa lo que quiere, pero si sigue en sus 13, te aviso, "kedada en el Bernabeu en la presentación del portero, sobrino de oliter" :lol: :lol: :lol: :lol: anda que éste no quiere llegar lejos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por behbeh » Mié 19 May 2010 20:29

¿como va la kedada piscinera? que os quiero enseñar mi última compra de ebay, que va genial para el tema (bueno, y para mi finca :D :D )

Imagen

¿cómo lo veis, la carpa de 9 x 3, que sujetaré en parte del cierre de la finca y me va dar un servicio estupendo (tengo aún pendiente de celebración dos cumples antes de que acabe el curso :cry: )?


Toy más contenta.....tenía ganas hace tiempo de comprarla y, como estos dias no sé si sabreis que he hecho una operación de comprarme las cuchillas de la termomix directamente en alemania y me he ahorrado 81 euros pues..¡aquí están!!, cada vez que mire mi carpa me acordaré que con termomix españa, no hubiera podido comprarla...

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por oliter » Jue 20 May 2010 00:01

Me pido al fondo a la derecha, ese sitio para mi, que es donde no te tienes que levantar a quitar mesas, fregar y esas cosas que siempre nos toca a las que nos ponemos en la entrada :burla: :burla:

Chulisimo, menuda haima que te has pillado, lo de las cuchillas ya me fastidia porqeu menudo precio, nena, las mias están bien, pero para un "por si aca" menudo ahorro, es que aqui se pasan :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por behbeh » Jue 20 May 2010 00:04

ya os la enseñaré cuando esté montadita en mi casa...y amueblada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por vijana » Jue 20 May 2010 07:55

behbeh escribió:ya os la enseñaré cuando esté montadita en mi casa...y amueblada :lol: :lol: :lol:

Jue, behbeh dan ganas de hacer la kedada en tu casa... enseñanos las fotos, por si cambiamos de sitio :o :o :o :o

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por womangirl » Jue 20 May 2010 13:32

vijana escribió:
behbeh escribió:ya os la enseñaré cuando esté montadita en mi casa...y amueblada :lol: :lol: :lol:

Jue, behbeh dan ganas de hacer la kedada en tu casa... enseñanos las fotos, por si cambiamos de sitio :o :o :o :o

:beso: :beso:
Nada no hay que cambiar de sitio hay que hacer dos quedadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,una en cada sitio :meapunto: :meapunto: :meapunto: .Viva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Celeste » Jue 20 May 2010 15:03

oliter escribió:
Celeste escribió:Que pena que en una tienda que venden ropa deportiva tenga gente que solo mira para su equipo :down: :down: si tienes ropa de todos los equipos lo normal es que la vendas o de lo contrario trabaja en la tienda del equipo que te gusta solo.
Si necesitas acompañante cuando entre en el equipo avisa que yo tambien puedo ser la acompañante de la tia del super futbolista :) :) :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Pues si, pero ésa no vuelve a decir ninguna tonteria, por lo menos a mi, amos hombre.

Pues no tiene que llover hasta que este elemento sea, por lo menos, "aborreceste" y sepa lo que quiere, pero si sigue en sus 13, te aviso, "kedada en el Bernabeu en la presentación del portero, sobrino de oliter" :lol: :lol: :lol: :lol: anda que éste no quiere llegar lejos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ya se que falta tiempo, pero por si las moscas me lo pido con tiempo :porfavor: :porfavor: que luego habra muchas que se lo pidan y yo soy la primer. :lol: :lol:
behbeh escribió:¿como va la kedada piscinera? que os quiero enseñar mi última compra de ebay, que va genial para el tema (bueno, y para mi finca :D :D )

Imagen

¿cómo lo veis, la carpa de 9 x 3, que sujetaré en parte del cierre de la finca y me va dar un servicio estupendo (tengo aún pendiente de celebración dos cumples antes de que acabe el curso :cry: )?


Toy más contenta.....tenía ganas hace tiempo de comprarla y, como estos dias no sé si sabreis que he hecho una operación de comprarme las cuchillas de la termomix directamente en alemania y me he ahorrado 81 euros pues..¡aquí están!!, cada vez que mire mi carpa me acordaré que con termomix españa, no hubiera podido comprarla...
Una compra estupenda, ademas que en Galicia la utilizareis muchisimo, si haceis comidas con frecuencia, y comienza a orbayar, vosotros para dentro esta genial. :plas: :plas:
Si necesito comprar cuchillas para la mia, pienso hacer lo mismo, que en España se pasan tres pueblos cobrando por las cuchillas, menudos desconsiderados, claro que tampoco sabemos lo que cuesta la Th. en Alemania, igual es mucho mas barata alli que aqui :duda: :duda:
womangirl escribió:
vijana escribió:
behbeh escribió:ya os la enseñaré cuando esté montadita en mi casa...y amueblada :lol: :lol: :lol:

Jue, behbeh dan ganas de hacer la kedada en tu casa... enseñanos las fotos, por si cambiamos de sitio :o :o :o :o

:beso: :beso:
Nada no hay que cambiar de sitio hay que hacer dos quedadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,una en cada sitio :meapunto: :meapunto: :meapunto: .Viva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estupendo dos kedadas, genial genial :plas: :plas: :plas: y con la casita lista en una de ellas,menos trabajo, que en la otra tendre que llevarme la casa yo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por vijana » Vie 21 May 2010 08:23

Es verrrrdaaaddd.. que buena idea... :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: A la de fedri ya sabemos lo que tenemos que llevar... dinos que tenemos que llevar a la tuya behbeh :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por cade » Vie 21 May 2010 12:29

Hacía unos ías que no me pasaba por aquí y me encuentro con la kedada en casa de bebeh. Genial, que a mi me queda cerquita.
Además, me gustaría conocerte en persona que ya hace seis años que tengo pendiente agradecerte personalmente tus recetas sin gluten(hace 6 años diagnosticaron a mi suegro y encontré tus recetas en la web).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro