OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por marcvane » Sab 15 May 2010 13:03

:evil: :evil: :evil:
Pero del pep no hay ninguna :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por oliter » Sab 15 May 2010 14:53

Pues ya lo siento, vane, pero mi sobrino que tiene 3 años va a ser portero del Real Madrid, deberias ver las caras de las de la tienda de deporte cuando fui a comprarle el traje, aqui todos del Atlectic y el niño nos sale del Real Madrid, una me dijo que que poco gusto tenia, y la dije "Tiene 3 años y si mi niño quiere un traje del Real Madrid, como si quiere un cuerno en la frente", amos, hombre, asi les quitamos la personalidad, desde pequeños, pues no, chica, y éste me quita a mi de trabajar, porque o es portero del Real Madrid o Nadal o Fernando ( Alonso), pero él tiene más confianza :lol: :lol: :lol: y quien va con los artistas?? la tia.

Le falta el coche, porque el resto tiene todo, hasta un tio entremador de tenis, sufriendo por no poder ahora estar en el cotarro :nodigona: :nodigona: pero todo se andará

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Sup » Sab 15 May 2010 15:32

Tere....por ahí también os gusta el tenis? acá en casa futbol, tenis , formula 1 ( Alonso, qué pena hoy ) NBA etc. etc. mañana va mi hijo con los amigos a ver la final de tenis en Madrid... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por marcvane » Sab 15 May 2010 16:19

Di que si tere que si le gusta el del madrid pues le ggusta y ya esta, nada mas faltaría, las tias esas mira que decir eso de un niño de 3 añitos :pelea: :pelea:

Y eso o bien que sea portero del madrid o del que quiera,o tenista o que se meta en la f1, que seguro que se gana bien la vida y la tia tere de representante :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por womangirl » Sab 15 May 2010 17:42

Eso,eso :plas: :plas: :plas: :plas: y luego nos firmará autógrafos para las amigas del foro de la tía.Y alguna entradita que otra,sea de lo que sea,que a mí me gusta lo mismo el futbol,el tenis ,la fórmula uno,el ciclismo,yo me trago todo,parece mentira con el poco deporte que hago y cuidado que me gusta ver todo y si es en directo mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por vijana » Sab 15 May 2010 22:39

oliter escribió:Pues ya lo siento, vane, pero mi sobrino que tiene 3 años va a ser portero del Real Madrid, deberias ver las caras de las de la tienda de deporte cuando fui a comprarle el traje, aqui todos del Atlectic y el niño nos sale del Real Madrid, una me dijo que que poco gusto tenia, y la dije "Tiene 3 años y si mi niño quiere un traje del Real Madrid, como si quiere un cuerno en la frente", amos, hombre, asi les quitamos la personalidad, desde pequeños, pues no, chica, y éste me quita a mi de trabajar, porque o es portero del Real Madrid o Nadal o Fernando ( Alonso), pero él tiene más confianza :lol: :lol: :lol: y quien va con los artistas?? la tia.

Le falta el coche, porque el resto tiene todo, hasta un tio entremador de tenis, sufriendo por no poder ahora estar en el cotarro :nodigona: :nodigona: pero todo se andará

:beso: :beso:

Siii.. eso me recuerda algo... mi hermano cuando era pequeño, primero queria ser jubilado, como su abuelo, una vez que se entero que asi de entrada jubilado no se puede ser... decidio ser el que cambia las ruedas al formula uno, ya que trabaja unos 15 segundos cada quince días.. cuando se entero que tampoco era así la cosa.. decidio ser portero suplente.. :lol: :lol: :lol: :lol: apuntaba manerassss...

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por oliter » Sab 15 May 2010 23:03

Sup escribió:Tere....por ahí también os gusta el tenis? acá en casa futbol, tenis , formula 1 ( Alonso, qué pena hoy ) NBA etc. etc. mañana va mi hijo con los amigos a ver la final de tenis en Madrid... :beso: :beso: :beso:
Sup, a mi no me gustaba nada el tenis, no entendia y me caso con un profesor de tenis, entonces no me quedaba otra "Si no puedes con el enemigo, unete a él", y si, ahora ya me gusta y disfruto los partidos. Para muestra un botón

Imagen

Y en la última subida de Arrate que pudimos ir, somos del equipo de Vilariño, asi que no nos perdiamos una carrera, ahora no podemos, pero seguimos siendo del equipo.

Imagen

Del Real Madrid no tengo, estoy esperando que mi sobrino sea el portero para pasaroslas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando sea la tia del artista ya os diré :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Sup » Sab 15 May 2010 23:43

....bonitas fotos sí señor :up: :up: participabais en todos los eventos no? esperemos que seas la tía de "..." :lol: :lol: del Real Madrid tengo fotos yo de hace unos años cuando los chavales eran pequeños con Raul, Hierro,Roberto Carlos etc. cuando venían a jugar aquí tenía que llevarlos al Carlton a verlos, les gustan casi todos los deportes... ellos siguen jugando a futbol , todos los días ropa y más ropa para lavar....así llevamos un montón de años....lo que dices de cuando le compraste a tu sobrino eso les pasaba a los míos cuando llevaban la camiseta del RMadrid...cada uno con sus gustos hay que respetar...

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por cade » Dom 16 May 2010 23:20

Tere, ya me lo estoy imaginando. En el primer partido que juegue con el Real Madrid quitándose la camiseta y debajo otra que diga:"Pa mi tía Tere y los de Mundorecetas" :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por Celeste » Lun 17 May 2010 14:08

Que pena que en una tienda que venden ropa deportiva tenga gente que solo mira para su equipo :down: :down: si tienes ropa de todos los equipos lo normal es que la vendas o de lo contrario trabaja en la tienda del equipo que te gusta solo.
Si necesitas acompañante cuando entre en el equipo avisa que yo tambien puedo ser la acompañante de la tia del super futbolista :) :) :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro