OFERTAS DEL LIDL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por torli » Jue 15 Abr 2010 11:53

Tula, si entras en la página del Lidl e introduces tu código postal verás las ofertas que hay en ese Lidl en concreto, a veces algunos productos sólo están en determinadas provincias pero no en todas :up:

:beso: :beso:
Tula37 escribió:Hola, me gustaria saber si cuando ablais de estas ofertas (sobretodo la de la panificadora) estan en todos los centros o solo en algunos soy de un pueblo de barcelona y me encantaria comprarme la pani a un buen precio. Me habeis picado con lo del pan casero, intente hacer uno en mi horno turbo y fue un fracaso total, si teneis alguna recetilla para pan la probare encantada.gracias.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Tula37 » Jue 15 Abr 2010 15:28

Muchas, gracias por tu información, tendré que convencer a una amiga para darnos un paseito por el centro. Creo que la estoy picando con el tema de las maquinitas. gracias

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Tula37 » Jue 15 Abr 2010 18:12

Que pena en el centro más cercano no tienen panificadoras. Espero que los señores de Lidl pongan pronto otra oferta.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por fenixvero » Jue 15 Abr 2010 19:57

baldo31 escribió:Para fenixvero: la rosquillera no me gustaba cómo dejaba los "donut" por decir algo, porque nada, ni parecidos: el bueno es frito, y así te queda algo tipo a donete o similar, pero para mí me resultaba un trasto (la devolví). La que sí me gusta mucho es la gofrera, y eso que yo tengo la tipo flor que salió hace años, que salen más finitos, pero puedes hacer lo mismo gofres que tortitas y sí que salen auténticos. Compraté la gofrera, mujer, ya que quedaban... y los donuts los amasas en la pani y los fríes en sartén o si los quieres más ligth, los horneas, que quedan similares a los de la maquinita y te ahorras un espacio.
:beso:
bueno pues esta tarde he intentado hacer donuts para ver que tal y si me gustaban comprarme el aparato del lidl que va a salir el jueves que viene, pero no me a gustado nada, he probado con 2 recetas diferentes y las he tirado a la basura antes de freiras porque menudo asco, se me pegaban a las manos, eran imposible darle forma a "eso".
Asi que como quedaban gofreras en el lidl de mi ciudad cuando he ido esta mañana pues me la he comprado, ya he hecho gofres, más fácil porque la masa la he hecho en la batidora de vaso y desde ahi iba poniendo en la gofrera directamente, pues casi no he ensuciado nada, los gofres buenissimos como a mi me gustan :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Ovillar » Jue 15 Abr 2010 20:15

´Hola, pues yo hoy pasé por uno, y sin necesidad de nada entré, y como no podía ser de otra manera, piqué de nuevo con la caja de tappers, que me vienen de vicio, porque en mi casa son como los calcetines, desaparecen sin previo aviso... :D :D
Bueno comentaros que yo compré la gofrera y me encantó; es mas, hice una receta con harina blanca de centeno que estaban riquísimos ( es que no puedo comer trigo provisionalmente); pero no puedo hablar de lo mismo con la rosquillera, por mas que pruebo recetas, ninguna me convence..... :duda: :duda: ..... aunque ahora mientras os escribo, estoy pensando la posibilidad de usar la receta de los gofres en esta rosquillera, para ver qué puede salir.... Ya os contaré.

Lo que si os aconsejo es que estéis al loro con las barquilleras, que no creo que tarden mucho en salir; esa maquinita si que merece la pena. os pongo enlace a mi receta: http://tarritostradicionales.blogspot.c ... ter%C3%ADa" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto es lo que se puede hacer con una barquillera...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Véronique » Vie 16 Abr 2010 00:43

Ovillar escribió:´Hola, pues yo hoy pasé por uno, y sin necesidad de nada entré, y como no podía ser de otra manera, piqué de nuevo con la caja de tappers, que me vienen de vicio, porque en mi casa son como los calcetines, desaparecen sin previo aviso... :D :D
Bueno comentaros que yo compré la gofrera y me encantó; es mas, hice una receta con harina blanca de centeno que estaban riquísimos ( es que no puedo comer trigo provisionalmente); pero no puedo hablar de lo mismo con la rosquillera, por mas que pruebo recetas, ninguna me convence..... :duda: :duda: ..... aunque ahora mientras os escribo, estoy pensando la posibilidad de usar la receta de los gofres en esta rosquillera, para ver qué puede salir.... Ya os contaré.

Lo que si os aconsejo es que estéis al loro con las barquilleras, que no creo que tarden mucho en salir; esa maquinita si que merece la pena. os pongo enlace a mi receta: http://tarritostradicionales.blogspot.c ... ter%C3%ADa" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto es lo que se puede hacer con una barquillera...
:beso: :beso: :beso:
Soy del foro thermomix, peo por casualidad me he topado con esto y me pregunto :duda: :duda: que es una maquina barquillera?? Es esta que salen gofres finos en forma de flor?? :duda: :duda: por que he ido a ver tu receta y la maquina no la veo :(
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por tatadevigo » Vie 16 Abr 2010 13:19

¡Vaya pintaza tienen esos barquillos! ¿Y quedan crujientes?

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por Ovillar » Vie 16 Abr 2010 17:22

tatadevigo escribió:¡Vaya pintaza tienen esos barquillos! ¿Y quedan crujientes?
Si claro, quedan riquísimos.
:beso:

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: OFERTAS DEL LIDL

Mensaje por rusina » Sab 17 Abr 2010 17:25

En mi trabajo compraron las rosquilleras esas otra vez que las pusieron de oferta y a la gente les gustó mucho,por lo visto quedan como donetes sin freir,la verdad es que por 12,99 € se puede comprar, además si no te gusta se devuelve y punto.Yo la verdad estoy indecisa,no deja de ser otro aparato más en casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro