ayuda...receta de pan integral para la pani del lidl?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: ayuda...receta de pan integral para la pani del lidl?

Mensaje por bruja_69 » Jue 22 Abr 2010 15:40

kimnovak escribió:Yo también debo comer pan integral...
Todavía no me he animado a hacerlo... :nodigona:
Veo que todas las recetas llevan miel, diferentes tipos de harina,...No sale bueno con la misma receta de pan normal??? es que la miel no me gusta :cry:
No sabe a miel guapa, pero la puedes suprimir y ya está. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ayuda...receta de pan integral para la pani del lidl?

Mensaje por -AURA- » Jue 22 Abr 2010 15:43

bruja_69 escribió:
kimnovak escribió:Yo también debo comer pan integral...
Todavía no me he animado a hacerlo... :nodigona:
Veo que todas las recetas llevan miel, diferentes tipos de harina,...No sale bueno con la misma receta de pan normal??? es que la miel no me gusta :

No sabe a miel guapa, pero la puedes suprimir y ya está. :D :beso: :beso: :beso:
Bruja_69 ..con sustituir el azucar por la miel es suficiente no??? en la misma cantidad??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: ayuda...receta de pan integral para la pani del lidl?

Mensaje por bruja_69 » Jue 22 Abr 2010 15:43

-AURA- escribió:Bueno he hecho el pan integral...pero ya esta en las ultimas...como no tenia ordenador no he hecho foto , prometo hacerla en el proximo.
Yo he puesto todo harina integral del Mercadona. El proximo pondre la miel en vez del azucar .
Le puse al final semillas de lino,de sesamo y semillas de amapola.
Tostado esta de muerte dentro de lo que es la dieta claro.... lo hare mas tostado porque lo puse en el tostado medio pero salio muy blanco para mi gusto....
Eso si lo cortare y congelare por rebanadas ,sino no queda blando durante dias ....al segundo ya le cuesta ... :lol: :lol: :lol:
Bueno el siguiente sera con la receta y la foto, prometido. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:frito: :frito: Queremos fotoooooooo, jajajaja, ya veo que te has vuelto loca echándole semillas, nos abias cual elegir y le has echado d etodas nooo?? :lol: :lol: :lol: Has hecho muy bien, pero el próximo lo queremos ver. :) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ayuda...receta de pan integral para la pani del lidl?

Mensaje por oliter » Jue 22 Abr 2010 15:57

Yo tengo varios en mi blog, todos integrales, con semillas de lino, multicereales....

Este es multicereales, pero si usas el buscador tienes más, te los pondria pero no tengo tiempo, ya lo siento.

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... eales.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Estos con semilla de lino

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... xante.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y estos integrales, tal cual.
http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... egral.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Como son recetas muy viejas no tengo ya las fotos para ponerlas aqui y no tengo tiempo, de pasartelas todas.

La harina integral pesa mucho, si no la pones gluten, mucha paciencia, tarde muchisimo en subir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: ayuda...receta de pan integral para la pani del lidl?

Mensaje por rusina » Jue 22 Abr 2010 16:19

Hola,mira yo esta semana hice pan verde con espinacas y harina integral y me salió bastante bueno...

Avatar de Usuario
JEREZANA2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Lun 07 Sep 2009 23:12

Re: ayuda...receta de pan integral para la pani del lidl?

Mensaje por JEREZANA2009 » Sab 24 Abr 2010 20:20

Rusina puedes poner la receta del pan con espinacas?? y te ha salido bien? yo he utilizado algunas recetas y nunca me sale bien del todo, a veces me queda como humedo y la textura nunca me termina de convencer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro