¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por vijana » Mar 18 May 2010 22:12

womangirl escribió:Vijana ¿Que crees tú que come para estar así? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé exactamente, lo mismo nos está copiando las recetas del foro... vete tu a saber... :meapunto: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por amaia71 » Mié 19 May 2010 09:26

womangirl escribió:
amaia71 escribió:Pues nooooooooooooooooo, pero me encantaria verla :dientes: :dientes:
Es esta?
Imagen
La madre del amor hermosooooooooooooooooooooo!!! por dios, por dios, por dios.............Virgen santisima..............Esto es una aparicion!!!La madre que te pario, jodio!!!! tiene delito la cosa................y sin darse importancia el muxaxo........¡¡¡ME LO PIDO!!!! 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por vijana » Mié 19 May 2010 10:18

amaia71 escribió:
womangirl escribió:
amaia71 escribió:Pues nooooooooooooooooo, pero me encantaria verla :dientes: :dientes:
Es esta?
Imagen
La madre del amor hermosooooooooooooooooooooo!!! por dios, por dios, por dios.............Virgen santisima..............Esto es una aparicion!!!La madre que te pario, jodio!!!! tiene delito la cosa................y sin darse importancia el muxaxo........¡¡¡ME LO PIDO!!!! 8) 8) 8)

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: hija.. te veo colchonera... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por amaia71 » Mié 19 May 2010 10:24

Que va...............si yo soy del Real Madrid......... :nodigona: :nodigona: Pero tengo ojos en la cara 8) 8) En todo caso soy Forlanera. :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por vijana » Mié 19 May 2010 10:27

amaia71 escribió:Que va...............si yo soy del Real Madrid......... :nodigona: :nodigona: Pero tengo ojos en la cara 8) 8) En todo caso soy Forlanera. :dientes: :dientes:
Bueeenooo... se admite forlan como animal de compañia.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por amaia71 » Mié 19 May 2010 10:52

Y si ademas de Forlan es "pulpo", mejor que mejor........... 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por womangirl » Mié 19 May 2010 12:52

amaia71 escribió:Y si ademas de Forlan es "pulpo", mejor que mejor........... 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Eso,eso,que nos lo cocinamos para nosotras solitas :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por Sup » Mié 19 May 2010 16:34

....bueno colchoneras hoy que Forlán y el Kun se vuelquen en meter goles y suerteeeeee :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por vijana » Mié 19 May 2010 18:57

Sup escribió:....bueno colchoneras hoy que Forlán y el Kun se vuelquen en meter goles y suerteeeeee :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ojalá.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ¡¡¡¡¡¡.............!!!!!!!

Mensaje por womangirl » Mié 19 May 2010 23:45

No pudo http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... 370683#ser" onclick="window.open(this.href);return false; :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :down: :down: :down: Mi enhorabuena al Sevilla y a todos los sevillistas. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro