Como ya os dije me encanta trabajar con harina

Ayer hice el rollo a la nutella de auro

Os dejo el enlace http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... paso-paso/
Y la prueba del delito

También hice un pan que me salió

INGREDIENTES:
275 gm, agua
30 gm, aceite de oliva
2 cucharadas (de café) de sal
1 cucharada (de sopa) de miel
500 de harina de fuerza
10 gramos de levadura seca de panadero
Puse los ingredientes en la pani (del lidl) programa 8 amasado y levado saque la masa la boleé
Y la puse en el pirex, lo deje levar unos 45 minutos y lo mete al horno caliente a 180 grados una hora mas o menos.
Hoy he hecho el mismo pan pero con harina normal (no se fuerza) y me ha salido mas bajito pero de sabor esta igual o mejor que el otro

Ayer también hice los bollitos para mi peque lo amase en la pani, solo amasar para levar seque en un bol grande porque la masa sube mucho y se desparrama por la pani

Redondos

Bollitos

Súper pequeños

También he hecho hoy un pan de ajo y perejil en la pani, pero como no me quedaba harina de fuerza lo echo con harina normal y no me ha subido mucho

En pan esta hecho con la misma receta del pan de pirex solo he añadido dos cucharitas ( de café ) de ajo en polvo y otras dos aperejil seco

Nos os quería enseñar porque esta feo de cojo…

Y para comer POTAJE DE ESPINACAS
He hecho un sofrito con 1 cebolla,4 ajos,2 tomates,1 pimiento rojo, cuando el sofrito esta hecho le añadido una cucharada de pimenton,lo he sacado de la cubeta lo he triturado y lo he vuelto a echar en la cubeta le añadido un puñado de habichuelas y garbanzos y lo he puesto en la fussi menú legumbres duras, he despresurizado y he añadido un paquete de espinacas congeladas, unas patatas,sal,colorante y cominos, menú patatas despresurizar y ummmmmmmmmmmm a comer

Alaaaaaaaaaaaaa ya esta que hartazón de fotos eh??

edito para poner la receta de los bollitos que se me olvidó

300 g. de leche
15 de aceite
1 huevo
550 de harina de fuerza
10 de sal
1 cuchara de postre de miel
15 gramos de levadura seca
los pasos de los panecillos estan donde la foto